Hace 17 años | Por indalito a libertaddigital.es
Publicado hace 17 años por indalito a libertaddigital.es

La Federación de Ecuatorianos de Madrid ha anunciado su decisión de desvincularse de la manifestación de Madrid al considerar "incomprensible e inaceptable" que el manifiesto no incluya ninguna mención de rechazo al diálogo y la negociación con ETA, ni la palabra "libertad" en el pancarta que presidirá la marcha.

Comentarios

D

#13 ¿no eran "Frente Judaico Popular" y "Frente Popular de Judea"?

D

Y mientras tanto ETA descojonandose de vernos a todos dividos...

martingerz

suena a fake a organización satélite montada de prisa y corriendo:
"También una asociación denominada Federación de Ecuatorianos de Madrid -que según dijo hoy *su* presidenta, la española Lola _Borge,_ *se* dio a conocer el pasado domingo en un acto de solidaridad con niños ecuatorianos a los que repartieron _juguetes-_ se ha desvinculado de la marcha.

En un comunicado, esta asociación -que según Borge representa a seis organizaciones de ecuatorianos, aunque *admite* que no está _registrada-_ arguye asimismo como motivo la exclusión de la palabra 'libertad' del lema y el hecho de que éste no incluya 'ninguna mención de rechazo al diálogo y la negociación con la banda terrorista ETA'."

D

#13 ahora sería algo así como:
se encuentran uno del PSOE y otro de la FEM y dice el del PSOE:
- Tenemos que estar unidos frente al enemigo común.
- ¿ETA?
- ¡No! ¡¡El PP!!

más o menos, no? hace mucho que vi la película y es imposible acordarse con exactitud de todos los gags lol

D

Qué cantidad de trabajo de fontanería estarán llevando a cabo sin que nos enteremos, para marear incluso a los ecuatorianos, que bastante tienen con lo que tienen.

Los movimientos políticos alrededor de las manifestaciones de este país siempre han dado asco. Pero estamos llegando a límites de politica-basura.

Y lo peor es que estoy llegando a la conclusión de que la culpa es de todos. Al menos hace nada sabíamos quienes eran los malos.

D

Y la pregunta es... ¿Tanto diferencia un eslogan del otro? ¿Por qué tanto rencor y división? Desde Alemania.. me parece vergonzoso, tanto de un lado como de otro.

D

El gesto te honra .hF

i

#2 ¿¿Podrías argumentar algo más lo que estas diciendo??

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070110190238&

pinar

#2 en la web de Europa Press dicen esto
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070110190238&

elektroduende

#2 http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070110190238& aquí tienes el enlace de Europa Press
una lastima ver como el caciquismo sigue vigente.

i

#5 No te preocupes, es de sabios rectificar :). Saludos.

D

Bueno bueno, que ya se ha disculpado...

.hF

Es curioso, en el enlace pone que el comunicado de la Federación de Ecuatorianos de Madrid se ha enviado a Europa Press. Sin embargo, en la web de Europa Press (http://www.europapress.es/noticias.aspx?buscar=ecuatorianos) no dicen precisamente eso.

D

Manipulacion en TVE!!! No han comentado la informacion, mientras que en A3 si que lo acaban de decir.

c

#3 Pero si parece que ellos mismos lo están, o si no a que vienen esas repentinas ganas de seguir con el proceso de paz?

P

¿A qué vienen los 22 votos negativos? ¿Qué justificación tienen? Los votos negativos se están usando siempre como CENSURA, no para eliminar enlaces rotos, noticias duplicadas o abusos.