Hace 17 años | Por websi_o a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por websi_o a actualidad.terra.es

También una asociación denominada Federación de Ecuatorianos de Madrid -que según dijo hoy su presidenta, la española Lola Borge, se dio a conocer el pasado domingo en un acto de solidaridad con niños ecuatorianos a los que repartieron juguetes- se ha desvinculado de la marcha. Según LD: http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296418.html

Comentarios

g

Lo novedoso de esta noticia es que la Federación que menciona LD se dio a conocer hace 5 días. Y su presidenta es española. Eso no está duplicado.

d

#4 Te lo explico: sólo hay que buscar en los foros de la página ultraderechista "hazte oir" lo siguiente: www.meneame.com Busca y encontrarás.

D

La noticia en sí a la que dirige el enlace está duplicada.

e

#5, pero si esta noticia no tiene pinta de ir a salir en portada

P

Meneame se ha convertido en una sucursal de iPSOEtv. Es literalmente imposible que NADA que perjudica a este partido llegue a la portada. En cambio cualquier cosa que o le beneficie o perjudique teóricamente a la derecha, sea lo que sea, sube enseguida a portada: que Gallardón ha aparcado mal (que Blanco le quita la plaza a un minusválido es enseguida descartada), que Federico J. Losantos tiene una nueva demanda (luego cuando lo absuelven ni se menciona), que el PSOE desmiente lo que dice El Mundo (pero no sale lo que dice El Mundo)...

d

#5 Bienvenido a la DEMOCRACIA... la gente vota las noticias. Si se votase lo que sale en los periódicos otro gallo nos cantaría. Pero allí sólo vota el dinero, e incluyo a todos los periódicos en esta frase no solo al inmundo&cia. Así que... imagínate si esto ocurre en menéame lo que van a ser las próximas elecciones. Bienvenido al mundo real.

amac

#2 Lo duplicado (o más) es la nula credibilidad del medio que da la noticia.

g

Yo comprendo que cada uno vota lo que quiere o estima oportuno y que no tiene porqué dar explicaciones. Pero 9 votos negativos a una noticia de actualidad que aporta un dato novedoso para entender otras anteriores... de verdad que no lo veo.