Hace 16 años | Por Nadie.responde a estrelladigital.es
Publicado hace 16 años por Nadie.responde a estrelladigital.es

Le da fuerte y flojo. "Antes de acudir al psiquiatra —que ya le toca otra vez—, Federico, cuenta lo del Pocero"

Comentarios

Cantro

Marcelo como siempre, metiendo la sal, el alcohol y la tintura de yodo en la llaga

elreypescador

Fedeguico mira lo que dice de ti este masón descreido, tu que tienes mano en la iglesia excomulgalo

s

!O_o

Joroba si que le da bien si. Y parece que esta bien informado.

Lo que es seguro es que este radio-predicador tiene que tener muchos líos debajo de las faldas.

Yo a veces lo escucho y oye que es verdad que te raya y te crispa. Y cuando habla de los cambios de chaqueta, con lo rojo rojo rojo que el ha sido en su juventud, es que no se como no se le cae la cara de la vergüenza

Nadie.responde

Yo prefiero no escucharlo, es mejor para la salud mental

–-

ajripa

#2 Este y el de más allá, y el de más cerca... Algo se llevaría también el Carlitos Herrera de aquella entrevista dorapíldora que le hizo.

D

España huele a podrido.

D

Yo creo que este artículo se quita la razón al ser escrito de la manera que lo ha sido. Que pongan la información sobre todo eso de lo que acusan y se dejen de tonterías. Queremos enterarnos, no conocer la opinión del reporterillo de turno.

m

Muy buen artículo.

D

el que escribio eso es un pobre resentido amargado y fracasado, no se le da mas importancia al de estrelladigital que la que no tiene.