Hace 16 años | Por andresrguez a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por andresrguez a libertaddigital.com

Este asesinato se produce en clave electoral y debe afrontarse como lo que es, una forma de orientar el voto en contra de España y de la libertad.[..]Es decir, para que haya muchos más huérfanos y Zapatero siga luchando por la paz mediante el aguerrido trámite de dialogar con los terroristas y perseguir a las víctimas del terrorismo, como ha hecho con la AVT. Ojalá me equivoque, pero temo que no.¿Y qué hacer? Yo haré lo único al alcance del ciudadano suelto, que es votar este domingo al partido que puede echar del Gobierno a ZP y sus secuaces.

Comentarios

andresrguez

Nota del envíante de la noticia:

Aún a riesgo de ser hundido a negativos, subo la noticia, para que podáis ver las basuras que sigue contando este personaje, que cada día me repugna más.

No lo podrían encarcelar por Apología del Terrorismo ??

Aitortxu

Hoy he escuchado la presentación de Cesar Vidal (alias Ctrl+C/Ctrl+V) en la COPE a las 20h.

Madre mía... espero que alguien haya grabado las burradas que ha dicho este tío porque me ha dado vergüenza ajena.

Lo que tengo claro es que si el PP gana las elecciones, CV dirá que es porque el pueblo ha sabido recapacitar tras el atentado y ha mantenido la cabeza fría. Si gana el PSOE, CV dirá que el pueblo se ha rendido al terrorismo como hoy ha dicho que ocurrió el pasado 14M.

Hoy ya ha dejado abiertas las dos líneas hasta el lunes...

Después de oírle, mi me han dado ganas de votar PSOE, lo admito, pero he pensado que si los terroristas no me hacen cambiar el voto, tampoco lo va a hacer un locutor de radio, por mucha bilis que destilen sus palabras.

D

por este tio no nos hace un favor y se suicida, por que estoy harto de tener que escuchar y leer sus glipolleces

D

Stop meneos políticos + NUMALD.

D

#3 Pues no las escuches. Y no las leas.

errepece

Don't feed the troll.

D

Hay que admitir que de vez en cuando Losantos la caga, pero aquí tiene absolutamente toda la razón, mal que le pese a los sociatas.