Hace 14 años | Por --71020-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --71020-- a libertaddigital.com

Se acabaron los rumores. Los tres comunicadores desvelan sus planes en la tertulia que dirige Dieter Brandau que emite en estos momentos LDTV. La nueva emisora se llama esRadio, emitirá en Madrid a través del 99.1 de FM y su vocación inmediata es llegar a través del satélite a toda España y por internet a cualquier rincón del mundo. Las emisiones comenzarán en septiembre.[Enlace Libertad Digital,único enlace]

Comentarios

M

esDemagogia ya estaba pillado?

ChanVader

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO AL DETALLE!!!!!!!!!!!!!!!

La 99.1 FM era, al menos hasta ahora, Loka FM, una radio de música bakalao lol lol lol lol

editado:
#20 todos tenemos un pasado oscuro, eh?

D

¿FaesRadio?

Shikamaru18

Me parece perfecto que se unan y hagan una radio propia, cuantos más medios de comunicación mejor. Cada individuo, que elija el suyo.

D

El nacimiento de un medio de comunicación siempre es una buena noticia, aunque vayan a dedicarse a echar bilis.

D

Las ediciones digitales de cualquier periodico/radio/informativos le dan diez mil vueltas a Libertad Digital. Editar una página web no es ni mucho menos una innovación en el mundillo de "las tecnologías de la información"

D

La indiscutible perla del día:

Un proyecto que, según ha explicado Jiménez Losantos, se explica por el insobornable compromiso de estos tres comunicadores con la información independiente, crítica y veraz

Para empezar a reir y no parar.

D

#1 Es relacionada, esa noticia anuncia la presentación, la que he enviado es la presentación en sí.

kob

#11 Me da la impresión de que a estos les da igual que los que los "persiguen" sean del PP o del PSOE: todos sus "perseguidores" están (estamos) situados a su izquierda.

yoma

#2 Como dudaba he puesto como para que lo valoraras tu mismo/a, adelante con ella y suerte, yo pongo mi granito de arena con mi meneo.

D

#11 quien persigue a quien?

Genko

#11 unas persecuciones que sufren por parte de Esperanza Aguirre inaguantables, sí

D

Aconsejo cambiar el enlace de la noticia a www.esradio.fm, me parece más útil y dice prácticamente lo mismo que el de Libertad Digital. Por cierto, parece que Losantos es el que más ojo tiene con las posibilidades de las nuevas tecnologías. Libertad Digital fue desde un principio sólo por internet, los contenidos de LDTV están disponibles online y esta radio va por el mismo camino. De esta gente se podrá decir lo que se quiera, pero en el asunto de las tecnologías de la información les dan mil patadas a los demás medios.

a

esa radio, esa radio, eh eh

Fingolfin

Se veía venir. Y para mi que la Cope les mando a paseo precisamente porque se enteró de que iban a hacerles competencia con esa radio.

D

Dicen que las drogas siempre llevan a necesitar una dosis mas alta. En este caso, Esssssssa radio es la respuesta a los oyentes mas incondicionales de su etapa en la COPE y que seguramente empezaban a sentir que la dosis diaria de veneno ya no les llenaba como antes

IkkiFenix

Pero aunque no sea "la mañana" seguirá siendo un programa de humor, no?

yoma
D

#21 ¿A los lloricas que votan esto negativo qué les pasa?
Dicen que hay que respetar el voto. De muchos que han votado negativo lo entiendo, porque tiran pal norte, pero uno me tiene fuera de sí...

D

#11 "Tenemos el dudoso honor de ser perseguidos por derecha e izquierda"
Mi positivo es erróneo. No me caen nada bien los derechones y menos los defensores de esos 3 semi nazis de la radio.

peseroadicto

"Tenemos el dudoso honor de ser perseguidos por derecha e izquierda"

Una verdad como un piano. Baste decir que fue sobre todo la presión de Rajoy y sus acólitos la que acabó precipitando la salida de Losantos (y por extensión a los otros 2) de la COPE.

chiptronic

¡Wow! Yo sé putear muy bien a la gente ¿Conseguiré trabajo? Seguro que sí, porque sé putear falsamente.

m

Ellos soltarán mucha bilis pero vosotros tampoco os quedais cortos

c

EsRadio por Essssssssspaña o como declinación de la Cadena Ser?

Velas

#26 +5 lol

andreaciax

Ya estoy vomitando ......

D

#11 Una verdad como un piano. Baste decir que fue sobre todo la presión de Rajoy y sus acólitos la que acabó precipitando la salida de Losantos (y por extensión a los otros 2) de la COPE.
En cuanto a esos tres, no hablamos de simple derecha, sino de franquistas demostrados, que es distinto.

D

eSSradio les queda mejor...