Hace 15 años | Por Apalpador a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por Apalpador a elcorreogallego.es

El candidato del PP y futuro presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se comprometió hoy con la patronal gallega a reducir las "trabas" que "con carácter general" afectan al sector urbanístico porque, a su entender, "no conviene" poner "más de las imprescindibles" dado el actual contexto de crisis económica.

Comentarios

Valdreu

Si en estas elecciones se habló de "Villa PSOE" podemos prepararnos para 4 años de "Costa PP".

D

Los progres han perdido: ¡destruyamos sus templos y violemos a sus mujeres!.

EN fin. La receta del Feijoo9 es la que nos temíamos: neocon.

Otro lobito disfrazado cual corderito.

Mskina

Eso, no vaya a ser que los de siempre ganen menos...

Tito_Charly

Eso pasa cuando se vota al PP, que hay mucho fachilla suelto que dice que lo mismo da votar a unos que a otros. No, no da lo mismo aunque sean casi gemelos con el PSOE. Y llamadlo intuicion pero algo me dice que con IU seria diferente la cosa.

Tito_Charly

eh #13 me parece que vas demasiado de listo para las chorradas que dices. Y te voy a votar negativo por no saber la definicion de la palabra a la cual te refieres para votarme negativo. Aunque estoy de buenas y te voy a dejar la definicion aqui por que ya veo que tu no la vas a buscar, es lo comodo de los ignorantes que no hace falta hacer nada para seguir siendolo.

fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.

2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.

3. adj. Excesivamente autoritario.

No es que :"el término "fascista" está muy devaluado gracias a todos los mindundis de nueva generación que encontraron divertido llamar "facha" a todo aquel que no pensase como ellos" (como tu dices) sino que hablamos de una definicion de la palabra que tu pareces ignorar. Excesivamente autoritario eres para tratarme de ignorante sin tener ni idea de lo que yo se de Mussolini, solo te dire que soy decendiente de italianos de izquierdas.

Y recuerda que ser un ignorante que va de listo por meneame no es una obligacion, "Es una de nuestras libertades y hemos de estar orgullosos de ella, ¿no?"

p

Hormigoneras unidas jamas serán vencidas!! aviso para navegantes.

Apalpador

Go on home fodechinchos, go on home.
Have you got no fucking homes of your own?



D

#16 Discusión finiquitada.

Tranquilo. No me afecta en modo alguno, te ofrecía una oportunidad de escoger un término más adecuado y menos manipulado por un puñado de inconscientes. Lo rechazaste, te contesté, y ya está. Lo que pienses o dejes de pensar no me incomodaba lo más mínimo.

D

#2 Es como prometer la libertad sexual contratando prostitutas

Tito_Charly

#15 Lo primero es decir que si, claramente es la definicion del DRAE. Alguna propuesta mejor?

No caigas en lloriqueos como : "El término no significa "excesivamente autoritario"". Eso es solo lo que ha conseguido el que una persona hablase mal, y otra hablase mal, y otra hablase mal, y finalmente mucha gente hablase mal, la RAE (pues de ahí lo has sacado, aunque no cites la fuente) lo ha recopilado, porque es a lo que se dedica, como la acepción "tonto" del término "gallego"."

Por que si, si lo significa, y para que tu no tuvieras que quedar en ridiculo te puse arriba la definicion del DRAE. En ningun momento ni tu ni yo entramos en politica de "¿como evoluciona la lengua?". Asi que esta fuera de lugar en nuestra discusion, pero para zanjarlo te dire que estamos de acuerdo en que la lengua evoluciona y si quieres llamar "bien" a lo que sale en el diccionario y "mal" a lo que no, podriamos decir que es asi como evoluciona la lengua, que se empieza hablando "bien" y luego se habla "mal" para que luego el DRAE escriba la definicion (entre otros muchos factores, pero como para aprender tienes internet y no al tito charly...). Aunque deberias saber que si dices eso no puedes decir luego que "No porque algo aparezca en un diccionario está bien, ni porque no aparezca está mal"

Simplemente piensa lo que escribes y dices, pero mas aun lo que piensas. Y no te piques por esta rencilla, aprende a no ser tan Excesivamente autoritario.

D

#2 Bueno, sin los bancos inyectando crédito a destajo, con el gran stock acumulado, y con el mantra del 'nunca bajan' al menos descrebajado esta vez esperemos que sea más difícil.

D

#8 Pero precisamente más oferta sería lo mejor para terminar de hundir los precios, esto de correr hacia adelante y pensar pocos de muchos empresarios y politicuchos no siempre es bueno para ellos.

D

Nunca aprenden...

D

El término no significa "excesivamente autoritario". Eso es solo lo que ha conseguido el que una persona hablase mal, y otra hablase mal, y otra hablase mal, y finalmente mucha gente hablase mal, la RAE (pues de ahí lo has sacado, aunque no cites la fuente) lo ha recopilado, porque es a lo que se dedica, como la acepción "tonto" del término "gallego".

El caso, es que las palabras tienen unos orígenes y unos significados, luego por mal uso pueden adoptar otros y, sinceramente, creo que en el caso del término "fascista", está muy claro qué quiere decir la palabra, habiendo todo un movimiento llamado "fascismo". No porque algo aparezca en un diccionario está bien, ni porque no aparezca está mal: hay docenas de diccionarios reputados y no todos recogen las mismas acepciones. Siento caer en esto, pero una fuente así no me parece una gran prueba para justificarte. Lo "fascista" es lo relacionado con el "fascismo" por mucho que te ampares en un significado lateral.

D

#6, te voto negativo por uso indebido de los términos. Vale que el término "fascista" está muy devaluado gracias a todos los mindundis de nueva generación que encontraron divertido llamar "facha" a todo aquel que no pensase como ellos; pero no me gusta que la gente se exprese mal. Y si piensas que no te has expresado mal, y que los del PP son unos fascistas (fachillas, dijiste, pero dudo que te refieras a que son pequeñas fachadas) por favor, lee un poco sobre el fascismo de Mussolini antes de hacer tales acusaciones. Al fin y al cabo, acusar por acusar es algo que podemos hacer todo. Es una de nuestras libertades y hemos de estar orgullosos de ella, ¿no?