Hace 15 años | Por hispania a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por hispania a lavozdegalicia.es

El candidato del PPdeG a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, ha señalado hoy que el vicepresidente de la Xunta y líder del BNG, Anxo Quintana, debería «dar una explicación» por la foto publicada hoy en La Voz de Galicia en la que aparece en el yate del empresario Jacinto Rey. Núñez Feijoo explicó en un mercado de Lugo, en donde presentó sus propuestas para reducir el gasto en la Administración Pública, que no tiene «nada» en contra del empresario, pero recordó que fue beneficiario en la resolución del concurso eólico.

Comentarios

D

Si la foto esta hecha mediante pelicula sensible, los fotones al incidir en los compuestos sensibles de la pelicula reaccionan con estos... despues se revela mediante otro procedimiento quimico... se positivan los negativos en un papel sensible y se obtienen las fotos propiamente dichas

Si la foto se ha obtenido por medios digitales, basicamente los fotones inciden en un CCD que mide la luz recibida en sus celdas y guarda toda la matriz en una memoria digital... ahora, por desconocer el metodo de impresion no puedo explicar nada mas, si su señoria me indica si la impresion ha sido en una impresora laser o de huecograbado le podria decir algo mas

Fingolfin

"Es mucho mejor que el de mis amigos, y eso no me parece bien", añadió.

andresrguez

Por cierto, la explicación de la noticia; que está un tanto manipulada
quintana-navega-constructor-xunta#comment-10

andresrguez

Hoy por la mañana, Quintana le respondió que no tenía ningún problema en darle su agenda y enseñarle con quien se había reunido, ya que se reúne con muchas personas.

Escuché las declaraciones en la tv, aunque ahora no las encuentro.

lucy

Uy....
Va ser que el Feijoo tiene envidia porque él también quería que lo invitasen al yate. Porque claro, ya se sabe que la gente como él sólo se relaciona con pobres...

D

Pues no sé qué más explicaciones se necesitan lol

ayatolah

#9 Cosas del sistema, porque no deja de ser algo como un bipartidismo, pero en vez de dos partidos, tenemos dos orientaciones, en tres partidos.
Si el bipartidismo fuese total, tendríamos PP vs PSOE o BNG. Con el sistema actual, tenemos derecha vs izquierda. Si en la izquierda solo hubiese un partido, seguramente el PP tampoco no lograría mayoría, así que las quejas por este lado, no tiene sentido.

El principal problema en el sistema electoral (aparte de los votos desde el extranjero) es la Ley d'Hont, que prejudica la fragmentación.

j

Claro, estos del BNG son tontos. Los invitan al aperitivo en el yate y ya le dan contratas. Tenia que darle unas clases Correa.

D

#12 Mis quejas al sistema se refería a la necesidad de listas abiertas. Seguro andarían con más cuidadín lol Y la coladera del voto desde fuera, irracional totalmente.

D

D

Oder, qué pareja, el tourin y el quinta. Van a perder pero van a gobernar. Qué cruz de sistema.

D

Todos los partidos nacionalistas son iguales, una panda de enchufados entre sí que luego tienen la desfachatez de decir que la culpa es de los que viven a 500 kilómetros de distancia. Y todavía hay gilipollas que les votan como si hubiesen cambiado algo.