Hace 15 años | Por chechin a marca.com
Publicado hace 15 años por chechin a marca.com

El número dos español, Feliciano López, ha empatado la final al ganar a Del Potro. En el primer partido del día, el número uno español, David Ferrer, perdió ante David Nalbandián, segundo de Argentina, en tan solo tres mangas (6-3, 6-2, 6-3).

Comentarios

chechin

Enorabuena, gran partido de Feliciano... Podemooooooooooossssss.....!!!! lol lol lol lol

D

Gran partido de Feliciano, nada que ver con el anterior de Ferrer. Le ha dado para el pelo a Del Potro, aunque este al final parecía lesionado. Aún no hay nada perdido.

Por cierto, increíble como anima la hinchada argentina. Eso le da aún más merito a Feliciano.

chechin

#11 Hace pocos minutos que ha terminado el encuentro, no esperes que te hagan un documental en la BBC sobre el partido...

D

TUMBADITOWNED

rmoledov

Yo el público lo he visto bastante correcto (de hecho lo ha reconocido Emilio nada más terminar el partido). Lo único que se le podría reprochar es aquel punto en el que pitaron a Feli cuando la bola ya esta en juego. Por lo demás es lógico que intenten presionar tanto como puedan.

holiveira

#54 Es así y no tiene nada raro, si nosotros los argentinos descendemos en gran mayoría de españoles e italianos. Mezcla eso y obtendrás muchos tumbaditos lol lol

kiko

Pues a mi me ha parecido que el público ha estado de lo más correcto, yo diria ejemplar. Quitando el grito ese durante el punto que ha despistado a Feliciano. Pero bueno, al fin y al cabo no se puede criticar a la afición argentina por un hecho aislado de un cenutrio.

No han hecho nada que no haga españa en sus eliminatorias como local (no puedo evitar sentir algo de vergüenza ajena cuando la gente aplaude los errores no forzados o rompe a animar entre el primer y segundo saque del rival.

Lo del himno no lo he visto, pero diria que peor fue lo de los australianos hace un par de años (cuando pusieron el himno de riego en vez del himno oficial español , si, ya sé que fue una cagada sin mala intención, pero es que fue muy gordo!).

Sobre el partido de Feli, bien jugado!. Seguramente ayudado por la lesión de delpotro (como él mismo ha reconocido en tve después del partido).

Lo bueno, favoritismos aparte, es que la final gana en emoción y el partido de dobles (como suele ser habitual) será de vital importancia.

guslevi

En la victoria magnanimidad y en la derrota dignidad.
Lo digo ahora que está la final empatada. Hay que saber ganar y perder. El domingo cuando se conozca al campeón, que seguro que será un justo ganador, espero que cada uno sepa comportarse como corresponde.
Soy español y voy con España, pero eso no quita para reconocer el buen comportamiento del público. No escuché lo de los himnos que dice alguien que lo han pitado, lo que sería una falta y una grosería, pero el transcurso de los partidos ha sido de lo más normal.
A ver si nos deleitan con buenos partidos y que gane el que más lo merezca. No les deseo suerte a los argentinos porque su triunfo sería mi derrota, entiéndanlo, sería tirar piedras contra mi tejado.

Tumbadito

#55 Yo la derrota como el triunfo, divirtiéndome... un diga me cargan a mi, al otro dia me rio yo del dolor ajeno... y todos tan amigos.

Pero nunca voy a creer que vivo en un mejor o peor país por sus éxitos deportivos...

s

#7 Y el público argentino gritando en medio de un punto para despistar al tenista que lo tenga en cuenta quién?

A por el Dobles ahora... PODEMOS!!!

holiveira

#30 Mañana el triunfo lo envío yo. Me quiero reír un rato

m

Me cansan los owneds pero... que carajo, CALZOWNED!!!

D

Creo que los argentinos y los españoles son de las aficiones que peor encajan la derrota. Y no me refiero solo a duelos entre naciones, sino hasta cuando de clubes se trata.

Habrá que verlos.

s

Que grande Feliciano... y por cierto, el público del partido ha habido momentos que ha rozado lo lamentable...

s

#19 Jamás he visto al público de Madrid ni de ningún otro lugar en el que se haya jugado un partido de Davis gritar EN MEDIO de un punto. Se puede hacer lo que quieras antes y después, pero gritar un "OUT" en medio de un punto para despistar al jugador tiene tela...

D

Estaría bien que España ganara la ensaladera y el segundo premio fueran los calzones de Nadal

sMeGm4

Me against the world by Tumbadito © lol

Tumbadito

#26 minuto 1:41 decime donde habla la gente

holiveira

a todos los que dicen "podemos"... completen la frase, creo que querrán decir, podemos perder 4 a 1 jaja. Ya verán....

D

Tengo una empanada de tenis,llevo exactamente 5 horas y 5 minutos viendolo.

Bravo Feli, ahora a descansar.

Skanda

Noticia interesante (deportivamente hablando), la menearía si fuera una crónica. Voto negativo pero no por la noticia en sí, sino por tratarse de un mero marcador.

Java2

Oe Oe Oe

s

#34 me vas a comparar un murmullo que EN SEGUIDA es acallado por el resto del público con UN GRITO CLARO DE OUT que encima el resto del público aplaude.... anda por Dios, que no se te note tanto el plumero.

holiveira

Irrelevante cry cry

Csharp

#42 con mariconadas o sin mariconadas, OS VAMOS A GANAR!!!!

D

Una noticia de deportes que no es un cotilleo, ni un rumor, ni algo morboso, ni la muerte de un futbolista, ni un golfista con un tumor, ni amarillismo en general...

¡¡¡NO ME LO PUEDO DE CREER!!!

ToRDeN

Me alegro por feliciano... pero vamos, algunos hooligans del fútbol parecen estar pasándose al tennis tb... Eso de la deportividad y el saber ganar/perder algunos no lo entienden (y va tanto por argentinos como por españoles).

Tumbadito

Lo bueno de esto es que les dio vida a unos pobres aficionados que no tenían la menor fe en su equipo. Que exitistas que son, sinceramente.

Tumbadito

#58 pero me lo voy a pasar pipa!!!! el karma es lo de menos

Tumbadito

#37 shhhh lo que quieras, pero habías dicho que NUNCA habías escuchado que pasara eso... ya te lo demostré.

:-P

Por cierto, fue una sola vez y un tipo... me parece que lloran a cuenta, tampoco perdieron ni ganaron por eso.

Dejensé de mariconear.

#40 ¿Ven lo que digo?... resulta que ahora los argetninos son los únicos que silban o abuchean un himno... manda huevos.

fer_gijon

¡¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!

D

El titular de MARCA:

Feliciano le baja los humos y los calzones a Del Potro

Hughthehand

Del Potro, sacate los pantalones del orrrrrrrrrrrrtooooooooo!!

sMeGm4

Sr. Tumbadito.......de lo de abuchear el himno no dices nada?

Mira que lo de los himnos me la suda, pero no quieras hacer comulgar a la gente con ruedas de molino

Hablado de la eliminatoria.....espero que mañana se gane y el domingo Verdasco sustituya a Ferrer, hay que aprovechar la buena suerte de Fernandito, porque no todos los días uno puede decir que se ha ligado a la Ivanovic lol

Java2

Si podemos, si podemos, si podemos ganar. Bien Feli

Java2

Pero hay que reconocer que en TENIS España va delante de Argentina................por más partiditos que ganen...Oe Oe Oe.

D

Se lo ha currado. Partidazo de Feli ... Vamos España coño!!

Java2

Uyyyyyy, mejor me voy porque ya empezamos con las cosas raras, según el último comentario.??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

t

Amooooosssss!!!!

rmoledov

#30 Tenemos razones para ser "exitistas". De hecho estamos luchando por conseguir la tercera Copa Davis, mientras que Argentina aún no ha logrado grabar su nombre en la Ensaladera. Por algo será, ¿no?

PD: eso sin contar los otros deportes en los que destacamos

Tumbadito

#21 ¿Disculpame? ¿estábamos hablando de sexo?

Tumbadito

#49 siempre los otros son peores... por favor!. Mirá las cosas más objetivamente.

rmoledov

Qué suerte tienen los argentinos de que no esté Nadal. Aunque podemos estar orgullosos de los que nos están representando, qué partidazo de Feli (pena que Nalbandián no le haya dado ni una sola oportunidad a "Ferru"). Si mañana ganamos el dobles, podemos soñar con la tercera ensaladera.
¡VAMOS ESPAÑA!

s

#42... Shhhh es que nunca ha gritado nadie un OUT en medio de un partido en Madrid. Tu a lo tuyo Tumbadito.

Mañana nos vemos en el dobles.

dusseldorf

#30 Quizá otros tengan demasiada fe en el suyo...

dusseldorf

#23 Por muchas salidas fáciles que busques sabes que no llevas razón. Aunque si ese es vuestro estilo de juego adelante, la derrota os será más dura. lol

dusseldorf

#19 Confundes virilidad con deportividad

N

#31, se te ha olvidado que podría haber sido una victoria de Alonso .

D

Vamos Felifashion! Vas a conseguir la Davis tú sólo y ser portada del Marca y de Interviu.

Griton_de_Dolares

#44 Si , aqui tambien tenemos maleducados. Pero lo de hoy no tiene nombre, parecia una verbena.

S

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!

Tumbadito

#10 el público se comportó espectacularmente, no hizo nada que no hayan hecho en Madrid cuando jugaban con EEUU ustedes... No sean maricas.

Mañana vas a ver lo que es un ppúblico empujando... hoy fue un aperitivo...

D

#27 Emilio demostró ser muy inteligente ahí.. queda mucha Davis todavia y no es plan de ponerse a meter una rajada brutal sobre el publico.

D

#57 Tumbadito, este fin de semana te quedas sin karma casi seguro.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando va a ser investido tontarano como moderador?

Tumbadito

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!

PD: El gestito de Feliciano Lopez agarrándose la oreja cuando ganó tenganló en cuenta... por que si provoca a la gente que después no llore.....