Hace 14 años | Por eSe a sysadminday.com
Publicado hace 14 años por eSe a sysadminday.com

Traducción libre: "El viernes 31 de julio de 2009 es el décimo aniversario de la celebración del día del administrador de sistemas. En este día especial, muéstrale a tu administrador de sistemas que realmente aprecias y valoras su trabajo en la sombra." Sugerencias para regalar ;) http://tinyurl.com/22rmuj Internet esta bajo sus teclados y siempre está bien tener uno cerca.

Comentarios

Hari

Hoy es el dia 256 del año¿?

D

Me pregunto si las administradoras de sistemas lo tenemos más fácil para que nos feliciten...

discoverer

Gracias, gracias a todos por acordaros de mi, mientras mis usuarios solo me ponen pegas y zancadillas, mientras mis jefes me presionan para que todo funcione a la perfección, hay alguien que se acuerda que vivo en un agujero con telarañas, snif snif snif, os quiero tios.

Penetrator

¡Qué bien! Voy a celebrarlo haciendo un rm -rf /home/*, seguro que mis usuarios se reirán un montón.

Don_Gato

He hablado con $DEITY y me ha dicho que os va a dar 10 minutos más para el bocata

stdio.h

#19 Otia! Me acabo de enterar de que existís! Creía que era una leyenda urbana, como la de la niña, el perro y la mermelada

stdio.h

Que alguien me felicite, pro favor...

Felicidades a todos los ASI!

D

#20 A veces también creo que soy una leyenda urbana

davidgj

#7 Para celebrarlo deberían sacar un libro edición coleccionista de "Wardog y el Mundo". Jajaja!

Rastikko

Felicidades Perl!!!

g

Yo como a final del día no tenga ni una felicitación, paro los servidores .

cyberdemon

#5 Felicidades apañero =D

p

¿para cuando el día del programador?

chencho

Es el día de usar el proxy para beneficio propio y enlazar como página de inicio a la de #0

Para echarse unas risas nada más DD

Ppgol

#15 no, es el dia 0xff, el 256 produce un overflow

Xiana
R

¡¡¡Feliz día del BOFH!!!

Pero pensándolo fríamente... ¡todos los días son el día del BOFH!

davidgj

No nos engañemos, este día lo ha inventado El Corte Inglés...

cathan

de los creadores del Día del Auxiliar Administrativo llega a sus pantallas el Día del Administrador de Sistemas

bage

Pues propongo que empiecen a contar anécdotas de este año que pasó. Yo digo, para variar.

Felicidades a todos los sysadmin.

D

Yo para celebrarlo y felicitarle el dia a mi BOFH, me he metido en el servidor de facturacion y he borrado la ultima tanda de remesas y facturas en un momentin. Teniais que haberlo visto, lloraba de la emocion, pero en fin, al final he sido bueno y le dado el disco donde lo habia copiado todo antes de hacerlo. Por una vez no me he sentido un luser.
lol

D

#35 Me he sentido totalmente identificada con lo del pringao lol

D

Aquí un sysadmin en medio del África ejerciendo de sysadmin. Ale. Feliz día a todos.

Demerzel

Un administrador de sistemas pocas veces tiene un día feliz

kumo

Al fin! El reconocimiento que necesitabamos de la sociedad... oh wait!

r

FELICIDADES COMPIÑEROS¡¡¡

malganis

Caguen, para haberlo sabido antes y haber reivindicado este día de fiesta, no se ha dignado a felicitarme nadie, grrr

s

A mí me han quedado 3.... lol

Fedelo

Felicidades para mi!! Uno de mis servers se acordó y decidió petar de alegría!

Solo dormí 2 horas. Mientras las cintas de backup están haciendo su trabajo yo me estoy clavando unas Red Bull y pasando el rato en meneame para matar la alegría que tengo encima.

#12 Yo ya use hoy la 3 y la 7

WIIIIIIIII!!!!

PD: Vas a morir Moe!

WIIIIIII!!!

D

#7 #17 Wardog manda, si señor!

Y

Tendria que ser festivo este dia!!! lol

tuxcator

Gracias a mi mismo en este friki dia

f

En Argentina se está celebrando este día con una fiesta en una disco para 400 admins.
Para más info: www.administradoresanonimos.org/Fest

Y he aquí unos videitos sólo para sysadmins:




Osho8

Dios, ya se lo que siente mi padre cuando llega el día del padre. Seguramente me paren mañana y me recuerde lo bien que les arregle el windou CD