Hace 16 años | Por dale a stallman.org
Publicado hace 16 años por dale a stallman.org

Lo dice Stallman: el 25 de Diciembre es el aniversario del nacimiento de Isaac Newton. Los que creemos en la ciencia deberíamos celebrar ese día la existencia de leyes físicas que nos hacen comprender el mundo. P.S.: lo del enlace sobre la "caída inteligente" a la que hace referencia, creo que no es más que una coña.

Comentarios

luiti

y lo bueno es que se puede celebrar dos veces:
Nació el 25 de diciembre de 1642 (correspondiente al 4 de enero de 1643 del nuevo calendario)

mystico

#14 Pues yo celebro una noche de familia y regalos y ternura y me importa un comino el sol, la gravedad y la navidad. Me conformo con la Nochebuena.

davidx

0# el enlace de coña es seguro,siendo un articulo de the onion Exitosas noticias falsas

Hace 16 años | Por Vodker a elperiodico.com

D

San Newton lo llamaba mi profesora de matemáticas del instituto, con toda la razón.
Cuánta sabiduría la de este señor...http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton

e

para #4 y para #5 mi voto positivo (lo escribo pq me han desaparecido las flechas de voto y no se por que)

Alvarete

jajajjaaj que friki es el jodio jajajaajaja menudo crack !

Ferk

Laws of wonder, laws of might,
Laws that steer the worlds aright,
Never failing - we are hailing
Your pow'r and mystery tonight!

...pues mola lol

NAKO1983

¡Vaya tontería! (con todos mis respetos a la memoria de Isaak Newton. Todo el mundo sabe que los cristianos de siglos ha, tomaron esta fecha de celebraciones paganas por el solsticio de invierno, momento en el que los días comienzan a largarse, la luz comienza a vencer a la oscuridad. Eso es lo que celebro yo.

Ferk

#11 Mmm... el flujo gravitacional que atraviese esa camiseta será directamente proporcional a la masa de las esferas debajo de ella
No estaría mal contrastar mi hipótesis... a experimentar!

Tuks

Otro ingenioso juego de palabras de RMS lol (bueno, no sé si será suyo o no).
Puns in Spanish: los chistes tontos en castellano de Richard Stallman

Hace 16 años | Por charly-0711 a stallman.org

M
j

Gravidad o Gravedad? en realidad en ingles se escribe gavity pero en español es gravedad

j

Y qué decir de la 9ª Sinfonía de Sir Isaac Newton, de sus 6 dimensiones, de gradiente, rotacional y divergencia... o de la bombilla.

D

Sir Isaac Newton: Genio, no sólo por la ley de la gravedad.
Stallman: un imbécil, un talibán hablador de pendejadas.
IF: salió en The Onion hace meses.