Hace 14 años | Por raoulduke a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por raoulduke a blogs.publico.es

La violencia contra mujeres y niñas es la violación a los derechos humanos más generalizada que se produce en la actualidad. Abarca desde las formas más predominantes de violencia intrafamiliar y sexual –tráfico de mujeres y prostitución forzosa, violencia sexual como táctica de guerra o de represión política– hasta prácticas tradicionales como la mutilación genital, la selección prenatal del sexo, el infanticidio femenino o las muertes por motivos de honor y dotes. La ONU estima que el 70% de las mujeres sufren violencia física o sexual.

Comentarios

D

#13 #14 estais como un cencerro, por favor go to #3 , el enunciado y conclusiones son un delirio que hace flaco favor a la causa que persigue. Es pura manipulacion este meneo.

como bien dicen " es propagación del odio de género" de manera gratuita, basura de nuestra gran amiga aido

B

#15 Te pregunto si te has leído las fuentes del pdf que te enlaza #13 ¿y me dices que estoy como un cencerro?

D

#16 si eres incapaz de reconocer lo obvio y evidente de la entradilla efectivamente estas muy bien alineada/o y bastante confundido/a

B

#17 Llevas todo el hilo acusando a los demás de ideologías y alineaciones varias con tal de no responder a lo que se te pregunta. No perderé más tiempo contigo.

Por cierto, léete el historial de esos que votas positivo en este hilo. Ya verás que sorpresa... o no.

D

#18 ¿pero no te das cuenta que hace una afirmacion FALSA ? ¿ que son mentira los enunciados de la entradilla ? eres un pobre tarada si eres incapaz de darte cuenta.

B

#19 Mira, chato. He hecho la vista gorda con lo de cencerro, pero con ésto ya no ... a lo mejor lo que ocurre es que tú eres un pobre subnormal.
Las fuentes que te decía que comprobaras proceden de la ONU y sus organismos. Tal vez creas que la situación de la mujer en todo el mundo es como en Europa.
Si vas a decir que los datos de la ONU son falsos, por favor rebátelos con algo que no sea tu opinión de que son falsos.

D

#7 go to #3 , es un panfleto insostenible que solo se puede justificar ideologicamente .

D

#4 ¿Dónde encuentras dicho despropósito?

D

#5 despropósito.

1. m. Dicho o hecho fuera de razón, de sentido o de conveniencia.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=desprop%C3%B3sito

D

#4 #8 ¡Esas estúpidas ideologías panfletarias sin base alguna!

Cifras y datos. Fuentes, al final del PDF.

http://www.saynotoviolence.org/sites/default/files/SP_Say%20NO%20VAW%20Factsheet%20Final.pdf

D

#10 estas defendiendo un panfleto rebosante de enunciados falsos, que solo se pueden sostener ideologicamente: es una mierda de meneo

D

#40 no es lo que yo piense, es la meneaetiqueta,

-como penalizar por spam " aunque el meneo sea interesante"
-o por microblogging " aunque el link del meneo sea extraordinario"

pero como eres un fanatica eres incapaz de darte cuenta, lo ves unicamente como un ataque ,

otro detalle fascinante es como os gusta realizar " profecias autocumplidas "

es decir: toco los cojones y saco de quicio a quien me de la gana para despues irme a llorar al notame y a la fisgona de que me insultan y me dicen que " no me enteroooooooooo y que soy muy cortaaaaaaa ...... ooooooouuuuuuuu.... "

#1 #2 #3 solo que ellos son mas inteligentes que yo y han pasado olimpicamente de seguiros el flame

hasta la vista , meneo cerrado para mi.

D

#39

aunque se fundamente en el boletin del estado o en la NASA o en lo que les salga de las narices: la entradilla es erronea y como tal se negativiza la noticia.

Claro, claro. Sólo es cierto lo que tú piensas.

Por cierto, ¿serías tan amable de no insultarme? Yo no te he insultado a ti en ningún momento.

B

#37 Eso es cierto, por dos razones:
1. No has llamado nada a nadie. Has hablado en general

No he hablado en general, sólo he definido a un tipo de persona, como tú definiendo fanático.

2. No has usado "machista", sino "machivictimista"

Correcto, no lo considero lo mismo, lee la definición. Por favor, deja ya de imaginarte cosas que yo no he dicho porque esto parece un diálogo de besugos.

Lo dicho, menuda ida de pinza tenéis. Hala, que se os pase pronto. Yo ya lo dejo.

#40 No puede dejar de insultar, es algo intrínseco a su fanatismo.

D

Analfabetismo funcional:

Se denomina analfabetismo funcional a la incapacidad de un individuo para utilizar su capacidad de lectura, escritura y cálculo de forma eficiente en las situaciones habituales de la vida. Se diferencia del analfabetismo en sentido estricto en que éste supone la incapacidad absoluta de leer o escribir frases sencillas en cualquier idioma.

Una persona analfabeta no sabe leer ni escribir. Un analfabeto funcional, en cambio, lo puede hacer hasta un cierto punto (leer y escribir textos en su lenguaje nativo), con un grado variable de corrección y estilo. Un adulto que sea analfabeto funcional no sabrá resolver de una manera adecuada tareas necesarias en la vida cotidiana como por ejemplo rellenar una solicitud para un puesto de trabajo, entender un contrato, seguir unas instrucciones escritas, leer un artículo en un diario, interpretar las señales de tráfico, consultar un diccionario o entender un folleto con los horarios del autobús.

s

#33 Exactamente. Ya lo dice wikipedia, copiada en #30 :

"la diversidad humana suele encerrarse en dos categorías: buenos y malos"

en este caso:

O estás de acuerdo con "una serie de verdades", o te categorizo de "Analfabetismo funcional".

#33 es el comportamiento exacto que cabe esperar de un fanático típico.

D

#35
O estás de acuerdo con "una serie de verdades", o te categorizo de "Analfabetismo funcional".

No, querido, no pongas en mis dedos lo que yo no he escrito. ¿De acuerdo?

D

#34 #38 pareceis endemoniadas.

aunque se fundamente en el boletin del estado o en la NASA o en lo que les salga de las narices: la entradilla es erronea y como tal se negativiza la noticia.

Si alguien se ofende y es incapaz de hacer una lectura "inteligente " y no darse cuenta de ello

opcion a tiene sus facultades mentales mermadas
opcion b tiene demasiada ideologia en la cabeza que le impide hacer una lectura correcta

la opcion B es la que merece el epiteto de fanatica ilustrada o el termino que tanto odiais por lo bien que os define

s

#31 No es más que un copy paste de wikipedia.
Resulta que las feminazis encajan con la definición de fanatismo al 100%, punto por punto.

D

#29 Cualquier noticia sobre maltrato no, la aplicación de una Ley que trata diferente los delitos según el sexo, sí.

Llegará un día en este país en que vuelva la Justicia y creedme, se os va a hacer pagar muy caro todo el daño que estáis haciendo.

s

#29 Eso no sucederá. Una cosa es lo que hacen las feminazis, que están causando mucho daño, pero cuando la mayoría de la gente se haya hartado de ellas, las decisiones quedarán en manos de personas sensatas y se harán cosas sensatas.

#28 Apenas hay machistas, entendidos como alguien que menosprecia a los demás en función de su sexo. O al menos yo no los he visto.
Lo que pasa es que cuando un fanático intenta juzgar a los demás, le suelen salir generalizaciones como las tuyas, donde se acusa de todos los males a quienes no creen en la fé verdadera.

#27 A las feminazis les cae bien la definición de fanático:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo

El fanatismo es una pasión irritante, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política (y hasta deportiva), o hacia un pasatiempo o hobby.

Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.

El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos.

En síntesis, los rasgos que caracterizan al fanatismo son los siguientes:

* dogmatismo: fe en una serie de verdades que no se cuestionan ni razonan y cuya justificación lo es por su propia naturaleza o con relación a alguna autoridad;
* carencia de espíritu crítico: no se admite la libre discusión acerca de las propias verdades, ni su crítica racional;
* maniqueísmo: las diferencias son consideradas de manera radical; no se admiten los matices. Además, la diversidad humana suele encerrarse en dos categorías: buenos y malos;
* odio a la diferencia: desprecio y rechazo de lo que escapa a unos determinados modelos y etiquetas;
* autoritarismo: afán de imponer las propias creencia y de forzar a que todo el mundo se adscriba a la misma.

D

#30 lo has bordado, te copio y conservo el texto para proximas resubidas,

B

#30 Otro que tal baila...Yo no he llamado a nadie machista. Así que te guardas tu retahíla que no sé a cuento de que viene.
Resulta que aquí el que acusa de fanatismo ni se lee las fuentes, y afirma que la noticia es mentira por sus coj....

Como se les va la pinza a algunos con estos temas.

s

#34 Yo no he llamado a nadie machista

Eso es cierto, por dos razones:
1. No has llamado nada a nadie. Has hablado en general
2. No has usado "machista", sino "machivictimista"

Por lo demás, apenas hay "machivictimista"'s de esos que dices.

Lo que es un ataque contra casi todo el mundo es el feminazismo, como cualquier otro fanatismo con víctimas.

D

MENTIRA.

Papelera ya y baneo permanente para su autor por propagación del odio de género.

Por favor, admin, no cometas dejación de funciones.

raoulduke

#9 Te voto positivo porque me gusta tu estilo.

D

Aquí mis posts:
#5
#7
#13
#33
#38
#40

Todos ellos fanáticos, propios de de alguien que está como un cencerro, endemoniada y tocacojones para sacar a los demás de quicio, visitante llorica que acusa a otros en la fisgona(en la que nunca he escrito, por cierto) de que la llaman corta.

Hasta la vista, caballero.

D

traigo aqui mi definicion de feminazi : aquella persona que vive en una nube ideologica y es incapaz de razonar, manteniendo una postura intransigente contra toda opinion ajena, desde una perpectiva intransigente y cerril, siempre posicionada en una defensa a ultranza de la premisa " la mujer es una victima"

B

#27 definición de machivictimista: persona del sexo masculino que considera cualquier noticia sobre maltrato a mujeres como un ataque a todos los hombres del mundo.

culoman

¿Pero queréis dejar de una vez de inventaros palabras? Que sí, que mesacaréis la defeinición de la RAE, pero joder qué pesaditos...

o

Pues por aqui demasiado poco... para sentirse incluidas, digo.

D

Qué peste a victimismo.

D

Noticia errónea. La violación de los derechos humanos más generalizada es contra las personas que los gobiernos de los países desarrollados no se interesan por amparar.

Pero claro... hay gente que no ve más allá del sexo de las personas... Qué malo es el machismo... '

D

Mueren mas hombres de forma violenta. Meneo feminazi.

D

feminazis NO, gracias

D

#21 Falco, no te metas en refriegas. La mayoría de todos estos son feminazis a sueldo del partido. Si el partido dice negro, pues es negro, si dice blanco, pues es blanco.

Saben de sobras que las principales víctimas de la violencia son los hombres , pero siguen con su campaña de odio feminazi, basada en fuentes pseudocientíficas y de ínfima credibilidad.

Puedes mirar el historial de estos sujetos y alucinarás por su sectarismo y parcialidad.

D

Uyyy pero si han venido los refuerzos de la secta progreto-feminazi a repartir negativos.

Cambiad el nick porque sois los mismos 4 gatos de siempre.

D

#24
El duende me dijo que quemara cosas.