Hace 16 años | Por --71509-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 16 años por --71509-- a elcorreogallego.es

El año pasado se disparó la compra de viviendas por tres o más compradores, siendo la única modalidad que incrementó cuota de mercado, mientras bajaban las adquisiciones en solitario (-0,25%) o por parejas (-1,35%). Los tríos inmobiliarios casi se duplicaban, "en una tendencia que se ha consolidado en el primer trimestre de este año".

Comentarios

Tawil

#7 ¿Y quién te ha dicho que eso no puede gustar también? lol lol

D

Ya me veo a los constructores españoles promoviendo el Islam y el culto Mormon.

Para cuando los anuncios del tipo, "pareja de recien casados busca persona para hacer trio, no es por vicio, es por necesidad"

D

#7, pues, si es fotógrafo, quizás haga mejores migas él con la modelo.

jacobomoya

Normal que cada dia aya mas "trios" para estas cosas ^^

t

Los tríos inmobiliarios casi se duplican

Vamos, que el año pasado hubo uno, y este año han sido dos. Viva la estadística.

rafaelbolso

#2 aya. ¡Esa sí que es gorda!

D

Próxima propuesta de nuestros políticos... legalizar la poligamia para solucionar dos de los principales problemas de los españoles...

El de la vivienda... y el de ir mal follados...

D

Esto es culpa del petitsuisse y su "a mí me daban dos". Sí a la poligamia

D

No quiero hacer bromas pero yo confirmo la compra de un piso por un CUARTETO (osea dos parejas) que los 4 son amigos de toda la vida se han comprado un piso juntos para sufragar gastos juntos. Y tambien confirmo que tanto roce juntos ha llevado de cuarteto economico a otro tipo de cuarteto.... doy fe como que estoy invitado a un quinteto si quiero

D

Si es que para comprar un piso hace falta tríos, cuartetos y hasta quintetos.
Vamos a tener que cambiar nuestro concepto de la "familia tradicional" gracias a la liberalización del suelo.

felpeyu2

Es lógico que los tríos se consoliden por trimestres...

w

#20 Llegan las orgías inmobiliariaaaaaaas !!! lol

Saludos

adria

hoy en día el que casa es el banco, no el juzgado, ni la iglesia.

s

La inmigración está salvando el sector inmobiliario del desastre anunciado...o por lo menos están amortiguando el golpe. Tengo un familiar trabajando en Tecnocasa (gran franquicia que en noviembre de 2007 contaba con 1.195 agencias en España y hoy cuenta con 823...y resta y sigue) y el 75% de las ventas estos primeros meses del año han sido llevadas a cabo por inmigrantes que compran entre 3 o más miembros de una o varias familias o grupo de conocidos. La realidad es que en un piso de 70m2 conviven 2 o 3 familias. Así están durante 3 o 4 años hasta que una familia ahorra lo mínimo para poder dar el salto a otro piso.

sucotronic

Vaya, leí las seis primeras palabras y me emocioné...debería mirar más a menudo los tagas

Borg

Caldera diciendo que las parejas lo tienen fácil con dos sueldos para llegara a fin de mes... Ahora que aparecen los tríos, qué dirá? Esa entrañable poligamia?

Jo, no encuentro pareja... como para montar un trio.

Tawil

#34 COmo tengas novia será un sexto, y si ella tiene una amiga... ¿Eso no es ya una orgia? ¿Puedo pagar el gas?

D

Y yo que esto ya me lo olía hace tiempo

Pablosky

Medio Offtopic: ¿Alguno ha visto la serie "Big Love" sobre un matrimonio polígamo relativamente medio moderno en Utah?

Siempre he pensado que este tipo de arreglos (en plan ateo e igualitario) no estan mal: las mujeres son multiorgásmicas y los hombres (por norma general) no, los hombres (por norma general) tienen más ganas de hacerlo que las mujeres... ¿por que sería malo que se formalizaran relaciones de 3 personas, sean del sexo que sean?

NekroByte

#7 JAJAJAJAJAJA Sin duda el mejor comentario que he leído desde hace semanas !! razonando sin querer me he acordado de "El negro trípode" de Alejo y Valentina, ahora lo entiendo todo! >_

D

¿Tríos? Eso ya es de mojigatos, dentro de poco si quereis buscar un techo en el que guareceros tendreis que probar la hipoteca en grupo y el intercambio de hipotecas (esto ya no es tan raro). Por no entrar en temas de bestialismo, que ya se están dando casos (menudos son los bancos, total ya están sodomizando a la mayoría de los hipotecados).

¿Y Rouco que opina de ésto?

enmafa

a ver si la mujer quiere con una amiga, y nos compramos uno...

D

#10 Yo igual

x

Pensaba que se referian a otra cosa

Que decepcion!!

o

para andar un poco más desahogados en el tema monetario yo preferiría el cuarteto...

D

yavestrum que sí...

D

Si los trios son el futuro hasta en eso,...,como dice el dicho...hacer el amor con tu pareja esta bien,...pero haciendo un trio conoces gente

D

Hace tiempo que Bancos y Cajas, consienten la compra de mas de dos titulares del bien,aunque sepa que algun titular vive de alquiler (los mas) o propiedad de otro bien, la cuestión es juntar ingresos, para que en el caso hipotético de lanzarlos, como el piso no saben si tendrá un valor igual o menor al préstamo concedido, lo podrán cobrar poco a poco via nóminas embargadas. Cuidado el titular que no vivirá nunca en el piso.

jsianes

¿Tan mal estamos que ya necesitamos tres sueldos para pagar una vivienda?

s

es que los números cantan... coged los gastos de cualquier piso (800 de alquiler, y 100 de luz+agua+teléfono) y divididlos por 3... 300 euros por un piso y todos sus servicios! y encima siempre hay alguien para charlar

clope

es que así es más fácil pagar la letra de la hipoteca

Z

Vaya se lo dire a mi mujer a ver si la convenzo de que es la unica manera que podamos tener piso

J

Dice el artículo que "El observatorio que edita Caixa Galicia insta a estabilizar los precios para tratar de casar la sobreoferta con una demanda en crisis", lo cual no deja de ser gracioso, porque cualquier estudiante de primero de Economía sabe que si la demanda entra en crisis para un producto con sobreoferta, lo único que pueden hacer los precios es desplomarse, no "estabilizarse". Pero vamos, que por no alarmar a las masas, lo que sea.

A

treesome rulez

D

Ya me veo los anuncios pegados a las farolas: busco piso y/o segunda novia/o, razón: número...

D

Pues a mi no me importaría, yo como soy BIsexual, me da igual acostarme con UNA que con DOS