Hace 14 años | Por --83155-- a as.com
Publicado hace 14 años por --83155-- a as.com

Fernando Alonso correrá finalmente el GP de Europa que se disputará en Valencia el próximo 23 de agosto. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido retirar la sanción que prohibía correr a los dos pilotos de Renault, aunque se prevee que la escudería sea sancionada con otro castigo.

Comentarios

Cetrus

#3 lol

D

#1 ...¿Como, no lo sabes?...A Ferrari...

D

#19 Bien visto. Decir "preveer" en vez de "prever" es quizás uno de los fallos más comunes de nuestra lengua a todos los niveles (incluso prensa hablada)...
Y mira que es fácil... prever se conjuga exactamente igual que ver... vio -> previó... pero erre que erre la gente en conjugarlo como proveer... y decir cosas como preveyó... o el prevee de esta entradilla....

D

aver si pasa de la 1º curva

D

#32, a Hamilton, directamente, no lo hubieran sancionado...

D

#40 Comentario fanboy y estúpido del día.

A Hamilton ya le han sancionado esta temporada con todos los puntos que ganó durante las primeras carreras por aquello que le hizo a Glock. ¿Recuerdas? Ah, no, que algunos sólo os quedáis con lo que os interesa. Claro, luego pasa lo que pasa: Que decís alguna gilipollez y os quedáis tan panchos. Y lo que es peor, otros fanboys sin memoria ni capacidad de síntesis (ni interés en la F1) os dará la razón, porque coño, es el puto ingles negro ese de los cojones.

f

¿Alguien lo dudaba? El dinero está por encima de las reglas.

D

#7 Ahora ya no van a vender muchas mas entradas, el que tenia pensado ir y cambio de opinion, ya habra hecho planes para este fin de semena.

l

Fernando Alonso Podría correr en Valencia. Que nos olvidamos de su segundo apellido.

ChanVader

Hasta q no sea oficial, no me lo creo. Lo siento...

D

Lo mismo que #4, esto se decide mañana, asi que dice el as, serán rumores.....

Black_Diamond

F1. Qué bonito deporte... qué reglamento más nítido y cristalino.

Dark_

Yo prefiero que corra Bolt, seguro que va más rápido que el Rnosecuantos.

alexmostovoi

#0 Se prevé, no se prevee

ArdiIIa

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pressreleases/ica/2009/Pages/ica_170809a.aspx

Decisión

Renault admitió ante el Tribunal de Justicia de que violó los reglamentos deportivos, no en el sentido de que para garantizar que ningún coche. 7 cumplido con las condiciones de seguridad en toda la práctica y la carrera, y que lanzó el coche después de una parada en boxes cuando era peligroso hacerlo. Sin embargo, pidió a la Corte que reconsidere la severidad de la sanción impuesta por el Stewards.

Habiendo escuchado los argumentos de las partes, el Tribunal ha decidido lo siguiente:

1. para permitir el recurso de casación y anular la sanción impuesta por los Administradores de la Decisión impugnada;

2. para emitir una amonestación y la imposición de una multa de 50.000 dólares a Renault.

Las razones de esta decisión será publicada en una sentencia completa en los próximos días.

N

#31 Gracias, justamente iba a ponerlo . Con todo, la noticia no deja de ser errónea, porque As se adelantó a conocer unos hechos de los cuales no tenía ni idea, aunque era evidente que Renault podría correr .

N

#46 Que sí, que sí está confirmado, que ya lo puso #31 . Lo que pasa es que la noticia se envió dos horas antes del anuncio oficial, cuando As simplemente vio que estaba cantado que se levantara la sanción y decidió poner esa noticia .

s

!Bienvenidos al gran circo de la fórmula uno!. Con sus payasos, sus...,bueno en este circo sólo hay payasos.

Demerzel

la FIA da pena lol, me alegra la noticia pero es que menuda forma que tienen de aplicar normas:
"a este no, a este no...a este si" y al rato "...na da igual "

clavo

Menudo paripé esto de las sanciones en la F1.

lloseta

Oléee mientras dure y no sea oficial , después ole,ole

osokaru

Pos ya podía correr Usain Bolt que seguro que iba a quedar mejor que Alonso...

b

Para los que dicen que no está confirmado:

http://www.formula1.com/news/headlines/2009/8/9748.html

Zaperman

Una vez más, la FIA mira por el parné... pero a mi me gusta esta vez, un G.P. de Valencia sin Alonso sería como una cerveza sin alcohol, es como la cerveza, pero no es cerveza

D

Esto aleja a la F1 del deporte y la acerca al negocio que realmente es.

Acuantavese

Tambien iba a volver Schumacher y... se vendieron más entradas

MLeon

La pela es la pela.

p

La apelación es lo único que podrá ganar Renault esta temporada...

ElHard

Lo de la FIA no tiene sentido. Ahora sí, ahora no, ahora otra vez sí... ¿es éste un deporte serio?

Jiraiya

Nota: sí, es en serio.

D

Eso acerca a Alonso a los muros de Valencia

MMS_ES_LEJIA

F. Alonso mandará durante una vuelta un saludo a la ciudad de valencia será algo como ... shiiiuuuuuu

Luenkun

Espero que le guste la pista que le he pagado de mi bolsillo.

Jiraiya

Me aburooooo ♫♪

z

Ahora es cuando realmente me habría gustado que también corriera Schumacher, para que todos los medios dijeran que vuelven a enfrentarse y despues ninguno de los dos destacara.

r

A Alonso NO lo sancionaban, era a RenaultF1.

kumo

Sanciones de quita y pon. Todo en función del dinero de las entradas. Curiosa la formula 1 actual... Curiosa y aburrida.

Nuborz

Estaba cantado... si no iba, todos perdian... FIA, F1, Berni, Camps, Rita... oh! he dicho todos?

sieteymedio

Aaaah, pero correrá en cooooche...

borrego01

Pero va a repostar?????? Le aconsejo que lo haga del tirón, visto lo visto...

D

Si Valencia no va a Alonso, Alonso irá a Valencia... ¡¡¡Sal de este cuerpo!!!
La organización debería darle un porcentaje de los beneficios, puede ser la diferencia entre palmarlo todo o llevarse una buena entrada.

D

#10 beneficios?

Campechano

#12 El dinero no se crea ni se destruye, sólo cambia de bolsillos. Por ejemplo Briatore sí tiene beneficios

p

Hay algun deporte que no sea negocio, pues el deporte y la politica a parte de negocio, es donde mas mafia y corrupción creo que hay.

D

Camps se está frotando las manos

A

Esto acera a Alonso a una buena paella valenciana y a la Fia a enseñar los gayumbos despues de cambiar la resolucion

cuthbert_grau

¿Cuando se sepa el importe de la multa aparecera Alonso diciendo: "Por supuesto que me pago mis multas"?

t

Espere que córrega fins que s'allunye prou com perquè no el vegem més per ací

D

¡Y a mí que me importa!, estoy hasta los cojones de los deportistas, los artistas, los políticos y los actores. Siempre las mismas caras, siempre intentando lavarnos el cerebro.

e

por lo menos se venderan mas entradas... no me gustaria pagar mas impuestos por poner estupidos circuitos urbanos que no va ni dios a verlo... o mierda... que ya lo hago

D

No quiero ni imaginar la pasta que habrá soltado Camps para que esto se produzca.

D

Mis condolencias a los fanboys PSOEciatas.