Hace 14 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Sergio_ftv a 20minutos.es

El asturiano quiere crear un equipo ciclista, que relance el ciclismo español en el mundo, y que podría estar patrocinado por el Banco de Santander u otro de los patrocinadores personales del piloto de Renault. Contador no se puede comprometer aún con el probable nuevo equipo, porque le queda un año de contrato con el Astaná, pero parece que ha acogido con gran agrado la idea del dos veces campeón del Mundo de Fórmula 1.

Comentarios

ucedaman

Esto acerca a Contador a Ferrari

D

Heisenberg was here.

tollendo

Lo de siempre, el "periodismo deportivo" cuando no tiene noticias se las inventa. Alonso niega que vaya a darle un equipo a Contador

Hace 14 años | Por Irrelevanterrim... a as.com

ikipol

Esto acerca a Alonso a un coche de pedales.

D

Supuestamente se daría la posibilidad de que a lo mejor en algún momento, probablemente pronto, se confirmara el rumor en exclusiva.

hootie

#4 ¿Alonso un "fracasado absoluto"?
¿Trabajas en Tele5?

sxc

#4 Al ciclismo español esta temporada le hace falta pegar un puñetazo en la mesa y dejar claro quien manda donde.

Bayebadetriboga

Hombre, simpático no va a caerme de la noche a la mañana, pero sería un detalle por su parte.

YeheLasKabras

Esperemos que no fichen a Carlos Sainz como conductor del equipo

Eleazan

No está mal la idea, eso si, con el límite presupuestario....... que vaya pensando en la bici con un pack aerodinámico estilo brawn (difusor incluido) y mejoras a lo RedBull...... oh, wait..

Perdon! Es lunes

PD: Fuera bromas, no estoy muy metido en el ciclismo (antes lo veía... de pequeño ), pero, no hay ningún equipo español ya?

D

El asturiano quiere crear un equipo ciclista, que relance el ciclismo español en el mundo

¿qué tontería es esta? El ciclismo español lleva muchos años en lo más alto. No necesita que un fracasado absoluto como Alonso venga a meter las narices donde nadie le llama. Capaz es de hundir al Astana solo con mirarlo. Alonso, mantén tus sucias zarpas lejos de Contador y cía.