Hace 14 años | Por calyter a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por calyter a lavanguardia.es

"Tengo miedo de que desaparezca la Fórmula Uno, no de quedarme en el paro, porque creo que siempre tendría la posibilidad de correr. Otra cosa es que si se van los siete u ocho mejores equipos de Fórmula Uno, la Fórmula Uno deja de ser interesante, se convierte en una GP2 e igual no me gustaría correr", comentó el doble campeón del mundo, el español Fernando Alonso (Renault).

Comentarios

D

En Telecinco tiran cohetes

yoma

Y yo a que desaparezca la empresa en la que trabajo.

Tom__Bombadil

#28 ... te la has ganado: http://i26.tinypic.com/2rcmis6.jpg

Autobanearé, qué guay eres tronco lol

D

Que desaparezca. La única forma en que podría ganar muchos enteros sería con un campeonato donde todos tuvieran los mismos coches, y claro, ya no sería F1 porque no tendría lucha de constructores.
Soy aficionado a la F1 desde que era un adolescente, y siempre me ha molestado que mindundis con grandes coches tengan más reconocimiento que grandes pilotos sólo porque lo tienen más fácil. En igualdad de condiciones se vería quién vale y quién no y sería todo muchísimo más espectacular.

chechin

Esto acerca a Alonso a.... bla bla bla bla bla.... debajo de la linea....
__________________________________________________________________________________________________

D

Fernando Alonso: "Tengo miedo de que desaparezca la Fórmula Uno"....Y NO HABER IDO A FERRARI........ lol lol lol

D

Pues no lo entiendo la verdad, aunque se vayan 6 o 7 equipos, el equipo más débil de la fórmula uno (Force India probablemente a día de hoy) sigue siendo tecnológicamente muy superior a cualquier otro coche de cualquier otra disciplina.
Con ello quiero decir que lo único que perdería la fórmula uno serían nombres tan legendarios como FERRARI o MACLAREN, que ya es mucho, pero hubo equipos que fueron míticos como BENNETON o GITANES que desaparecieron y la fórmula uno siguió adelante.