Sánchez Dragó prometió en su programa que si ganaba Zapatero se iría de España , y parece que cumplirá la promesa: EN un post de su blog, donde elogia Esperanza Aguirre ,y reza por que sea la nueva presidenta de ESPAÑA, confirma que se va a África e India. (..) Por su culpa ―culpa, digo, y no sólo causa― nos toca pechar otra vez con Zapatero. A mí, se lo aseguro, me da lo mismo, porque el viernes me voy a África y luego a la India, pero lo que el replicante monclovita haga ahora con España será difícil de deshacer.
menéame
El exilio siempre es doloroso, pero el de este sujeto (además de dorado, con lo que poco exilio será) es por bocazas. Tiene todo el derecho del mundo a discrepar, incluso siendo un pedante que da mal nombre al hecho de tener cultura, pero bien está que por lo menos tenga palabra. Miedo me da qué será lo que haga que vuelva a su ESPAÑA. Por cierto, ¿y DefConDos qué dirán de esto? Menudo caramelo para esas mentes retorcidas. Deberían dedicarle una coplilla.
Es todo por el bien de tu seguridad. O no ^^
No te echaremos de menos.
Atte: España.
Gulfo
Ahora igual algún erudito dice que hay exilio de intelectuales en España.........
Y no vuelvas a aparecer por aqui!!!! xDD
"Lamento haber nacido en un pais donde los hombres se han masacrado entre ellos,y no por grandes causas, sino por una herencia, una cuestión de cuernos, una mujer, una pasión..." Sanchez Dragó
Hacía mucho tiempo que no me escojonaba tanto leyendo un blog
xDDDDDD
Por cierto, escribo mi comentario aquín, que allín ya hay muchos y aunque sean todos del estilo a ver si se toma a bien tanto comentario y se retracta, cosa que no queremos.
Apoyo la moción de solicitud de llevarse consigo muchos (¡¡o todos!!) sus amigos, y solo sentirlo por la zona donde le caiga en suerte semejante personaje.
firmado:
El gremio de humoristas
"EN un post de su blog, donde elogia Esperanza Aguirre ,y reza por que sea la nueva presidenta de ESPAÑA"
el verbo elogiar es de alavar , no veo donde dices que parece doga que Dragó le heche la culpa a esperanza
jusatmente pongo icnapie en eso, que elogia Esperanza (iba a poner le "lame el culo".. pero no queria que me frieran a negativos)
fdo:Sociedad protectora de animales
(modo irónico con mala leche)
Es decir, que se iba a ir de todas formas de viaje de placer, no a exiliarse como había prometido.
Y no vuelvas por favor.
Buen viaje y buena suerte.
El milienarrrrriiiismo va llegaaaarrrrrrr!!!!
Si va tener razón Paco Rabal en su ebria lucidez. ¡Esto va ser el final del mundo!!!! XD XD XD
www.youtube.com/watch?v=kWdRm8BPXuod
Minuto 7:42
hay que pedrada tan orgullosa lleva usted, si se irian todos los que piensan como usted, que bien viviriamos el resto…
En africa hay buen costo, no?
Las grandes causas que tanto gustan a este señor acaban perdiendo el sentido con el tiempo.
¡Viva el relativismo!
Si se tuvieran que ir todos los que no estan de acuerdo con ZP, o con el presidente autonómico de turno o con el vecino, etc. quedaban 4 gatos