Hace 15 años | Por MrChupete a publico.es
Publicado hace 15 años por MrChupete a publico.es

El cocinero catalán apuesta por introducir el caos en la cocina para impulsar la revolución en El Bulli que anuncia para 2009

Comentarios

M

Este con la jeta que le echa.... lo del caos en la cocina me lo imagino....

Despide a todo el mundo y "ofrece" a los comensales la "experiencia" de prepararse su propia comida en una cocina... y el "reto" de fregar luego a mano todos los cacharros utilizados.

lolost

65 personas trabajando para 50 comensales proporcionan un modelo difícil de exportar

¿Cuánto tiene que costar el cubierto para financiar eso? :o
En el bar de abajo trabajan 5 personas y no me hago una idea de cuanta gente puede comer allí una mediodía...

D

Dice: "A partir de 2009 daremos rienda suelta al caos. Esta es la fecha que me he marcado para dejarlo casi todo. Y es precisamente el año que marca el inicio de una crisis en la que se va a limitar el tipo de negocios al que nos hemos dedicado”

Con clientes como el "Gourmet Suizo" el caos se lo va a encontrar en la caja registradora. A no ser que cobren al pedir como en el Burger King.

p

Ya me gustaría ver a Ferran Adrià en el restaurante asiático que hay en mi barrio, que tienen (entre multitud de platos normales, como el arroz tres delicias o diversos platos de pollo) ni más ni menos que "Hormigas al árbol". Lo tienen en la carta, entre las "especialidades".

Así que, hala Ferrancito, a comer hormiguitas, y luego nos cuentas qué o quién es el raro.

p

#16: Ok. Es que después de ver en algunos documentales que en esos países comen cosas raras, incluídas hormigas y otros bichos, pues como que me tomé el nombre del llato al pie de la letra. Y es que ni se me ocurrió siquiera preguntar, daba por supuesto lo que eran las "hormigas".

charnego

"No hay comida rara, hay gente rara"...

...desde luego...¡y mira que es raro el ferran Adrià este!

ivancio

No creo que haya crisis entre tus clientes habituales.

Scarlet

Pa que te ponga una ensalada compuesta por una hoja de lechuga, media rebanada de tomate, 3 granos de maíz (muy bien colocados, eso sí), dos capitas de cebollas en rodajas, todo rodeado de dos círculos de aceite y de vinagre alrededor de las verduras (decorando - o más bien diciendo, manchando- el plato) y con una ramita de perejil en medio de todo.

Precio: 50 €

D

Amigito no iba a ir a comer tu comida, pero ahora, ahora creo aunque tampoco la coma, haré publicidad de este articulo tan majo donde menosprecias a esos clientes que tienes a los raros.

k

No sé cómo le da a la gente por criticar a este cocinero sin nisiquiera haber probado su cocina. Increible! El critiqueo es el deporte nacional de este pais.

D

¿Raro?......."raro" es el que va al cielo......

miperspectiva

Sí, es que hay que ser muy raro para comer su comida.

D

#9 imagino que contará a los camareros.

No, si para un chuletón con patatas, insuperable por cualquier adriá, no hacen falta tantas gilipolleces

Esgarramanter

Es el nuevo marketing, no vendes productos o servicios, vendes un nombre: ADRIÁ ADRIÁ ADRIÁ COMPRA COMPRA COMPRA, AUMENTA TU STATUS SOCIAL COMIENDO EN EL BULLI!
Sinceramente: sanidad deberia declarar esto ilegal.

L

No hay comida rara, hay gente que cocina semen de caballa, le pone dos laureles y dice que es una exquisitez. A ver si ahora tenemos nosotros la culpa de preferir una "simple" morcilla a un plato de esperma lol

lolost

#12 Las "Hormigas al árbol" no son hormigas. Es una mezcla de ternera, fideos transparentes y algunas verduras con mucho caldo. Y no es nada raro, en la mayoría de los restaurantes chinos de la ciudad donde estudio hacen ese plato.