Hace 15 años | Por --71043-- a as.com
Publicado hace 15 años por --71043-- a as.com

La FIA ha anunciado mediante un comunicado que excluye tanto a Hamilton como a McLaren por mentir, al término de la carrera, a los comisarios en el adelantamiento de Hamilton a Trulli, que supuso una sanción para el italiano y la relegación del tercer puesto en la carrera que pasó a manos del piloto inglés.

Comentarios

Bad_Religion

#2, ¿no se puede estar en contra de los 2?

D

Creo que la fórmula 1 ha adelantado al ciclismo como deporte aburridísimo mientras se ve por la tele y cansino-polémico-absurdo cuando se acaba.

jomersimson

Se abre la veda para insultos a Hamilton y halagos a Alonso

Fotoperfecta

Cómo se nota que se ha ido de McClaren Ron Denis (amiguito de Ecclestone).
Ahora ya comienzan a hacer justicia, con ese equipo marrullero y ventajista.
Y espero que se vayan dando cuenta también, de lo mal deportista y mal perdedor que es Hamilton.

jonolulu

No en vano es el piloto con más sanciones por carrera

D

Zassss!!!!!En toda la boca!! lol lol

ochodias

A ver, para todos

Excluir != Sancionar. Este titular está mal y da lugar a dudas.

La palabra es sancionar.

Cantro

Coño, dejad de votarme negativo en #20... ¡ha sido un lapsus!

D

#24 Creo que la búsqueda te las ordena por un identificador de cuando empiezas a redactar la noticia. Es posible que empezaras a redactarla el primero, pero esta noticia fue enviada un minuto antes. O eso parece. Por eso donde dice "hace XX minutos", esta es de un minuto antes, pero al ordenar la pone la segunda.

l

#20, No, se queda como estaba, básicamente hay que cambiar a hamilton por trulli (en la parte alta de la tabla).

Edito: #27, buenos reflejos kaleth, te me has adelantado

D

Adoro la fórmula 1. No solo es un deporte, además tiene el encanto de la política en la antigua Roma. Todos contra todos, en la pista y fuera de ella, nadie da tregua ni nadie la pide.

D

Si, y a Trulli en el que estaba al terminar la carrera.

Si dijera que losiento por Hamilton mentiría... se le acabó el chollo de ser el nene mimado de la FIA... ahora sin Alonso haciendole los reglajes, sin los tratos de favor... veremos que tal piloto es.

sixbillion
grima

#40 ≠ te lo regalo.

S

#47 Te pongo en el hipotetico caso de que sea la ultima carrera y se gane un mundial haciendo trampas, sería justo que le pusieran uan sanción para el año siguiente? y si ese piloto era su ultimo año y se quire retirar?

b

Pues nada, el proximo gran premio lo podrían disputar los comisarios de la FIA, como dicen en algun otro foro es mejor dormir el domingo y ver las noticias durante la semana para saber como carai queda la clasificación final.

vitin87

#62, no es con la única noticia que pasa, con muchas noticias, salen en EFE o cualquier otra agencia y hacen copy-paste para publicarla lo antes posible.
Con las de la NBA también lo hacen muy a menudo.

D

#65 Alonso es 5, el 4 es Glock si no recuerdo mal. Si hay razón para quitarle la penalización a Trulli porque esta recuperado la posición pero le sancionaron cuando creyeron por las mentiras de mclaren que le había adelantado. Si hubiera dicho Hamilton que estaba Trulli recuperando la posición no hubiera pasado nada.

fr1k1

#45
esa será la explicación, porq cuando la mande, era la primera.

Aun asi, gracias por los negativos, listillos

vanchy

#2 Pues es una pena, porque Hamilton había hecho un carrerón, pero la verdad que a este chaval le hace falta un poco más de sangre fría.

D

Como es una mala noticia para Hamilton, y como todo el mundo odia a Hamilton, pues es noticia y todo el mundo la vota.

Chauvinismo y borreguismo.

lol La BBC desconecta su retransmisión del G20

Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a escolar.net

e

Exacto. Al final Hamilton y Mclaren descalificados por mentirosos.
Los de McLaren no solo son falsos canallas, es que aun encima son necios!! cómo pretenden contar una mentira asi sabiendo que hay camaras y grabaciones de radio que demuestran exactamente lo que paso en pista? son como niñatos de instituto!
A saber las que tiene que tragar el pobre de De la Rosa en ese equipo!
Y las que tragó Alonso!

Hamilton es un gran PILOTO, pero como persona 0.
En cuanto a personalidad y en cuanto a inteligencia NULO.
Que pena que no aprenda de De la Rosa!!

D

#2: Gracias.

¡HAMILTOWNED! lol

vitin87

Y en contra de lo que muchos están en contra de este tipo de decisiones, en este caso estoy completamente de acuerdo con la FIA, porque tanto Hamilton con McLaren mintieron a los comisarios del GP de Australia para ganar una posición.
TRAMPOSOS Y MENTIROSOS FUERA!!!!QUE SON UNOS PINOCHOS

b

Sinceramente creo que ni acerca a Alonso a nada, ni beneficia en absoluto a la F1.
Estas actuaciones sólo perjudican a sus autores.

rubanetti

Que ganas tenía de decir esto por una sanción a Hamilton:

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

D

¿Tendrá esto alguna repercusión para McLaren en Malasia?

LBrown

Lo de Hamilton no hay quien lo entienda, le está pasando como a Schumacher, que era un gran piloto y sin embargo de vez en cuando hacía cada marranada (como cuando se le "paró" el choche en aquella curva en Mónaco; hacía trampas que un piloto de su categoría no necesitaba para nada.
A Hamilton le está pasando lo mismo, y eso se llama "inseguridad" y poca confianza en sus posibilidades con lo que tienen que recurrir a la trampa; o eso o que a este hombre le den un cursillo que como seguir al safety-car porque ya van unas cuantas, digo yo que no será tan difícil ¿no?.

D

#17 No es Dupe, fíjate donde dice "Hace XX minutos": http://meneame.net/search.php?q=hamilton

jonolulu

#23 Más bien de la clasificación final del GP, lo que se suele llamar descalificación

D

Se puede ser un sucio rastrero, suertudo y mimado que se salta los semáforos, pero intentar metersela doblada al deporte con más tecnología del planeta......Pobrecillo lo que le queda por aprender, este va a llevar más bofetadas.........

b

No le valen los puntos a alonso para la carrera pero si para el mundial con lo que es muy importante esta sancion. McLaren a cada cerdo le llega su san martin...

D

#40 La palabra es descalificar, no sancionar.

D

#20 No, Alonso queda como estaba ya que la sanción a Trulli queda anulada.

Deportesenred

Es la sexta sanción de Hamilton en un año. Este chico se le cruzan los cables mucho

Aqui se ve el video del motivo de la sanción y las otras sanciones de Hamilton

http://fernandoalonsoenlared.blogspot.com/2009/04/sexta-sancion-hamilton-en-un-ano-una.html

D

Ni ferrari ni mclare ni bmw, ningún grande en los primeros puestos, solo alonso.

Mov

#1 Las tres noticias tienen el mismo texto.

Estoy muy enfadado con Hamilton porque el otro dia hizo una buena carrera y no pude disfrutar de ello porque el he cogido mania por comportamientos como este que le han sancionado. Intentar ganar a base de mentiras y perjudicar al oponente de formas poco honrosas cuando tiene calidad y coche como para hacerlo por sus medios, no lo soporto.

¿Entonces Hamilton se ha quedado sin puntos en esta carrera?

miguelitor

#70 Eso es erróneo.

La veda es el espacio de tiempo en que está vedado cazar o pescar http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=veda

Pero abrir la veda, no es el comienzo de este periodo, sino el comienzo de la temporada de caza. Es decir, se entiende como abrir la veda, a levantar la veda. Con lo cual el periodo de caza comienza cuando se abre la veda, y termina cuando esta se cierra. http://www.extremaduraaldia.com/destacado-en-portada/manana-se-abre-la-veda-de-caza/65873.html

w

La FIA excluye a Hamilton y a McLaren del GP de Australia

Aunque no sea el mejor sitio para decirlo (todo el mundo sabe que menename es un nido de ateos y agnósticos militantes) me voy a arriesgar:

DIOS EXISTE !!!!

D

#30 correcto

D

¡Sí señor! ¡Y tendrían que sancionarlo también por no pagar sus impuestos en España! ¡Antipatriota!

d

¿entonces cómo queda la cosa? Truli 3º, Alonso 5º y Hamilton sin puntos ¿o cómo?

teo

#41

creo que a lo que se refiere #34 es a que la época de veda es aquella en la que existe una prohibición (algo está vedado), y por lo tanto se abre la veda cuando se inicia esa prohibición, y se cierra la veda cuando de vuelve a permitir algo. En este sentido, si ahora se quiere decir que se permite la crítica o "caza" a Hamilton, la frase correcta es "se cierra la veda".

RamSys

Dos reflexiones...

1) La noticia del As está redactada con el c...; qué manera de repetir tres veces lo ocurrido y que siga sin entenderse claramente.

2) La F1 se parece cada vez menos a un deporte y cada vez más a Gran Hermano; al menos así dejará de ser tan aburrida.

f

Interesante la CONVERSACION DE TRULLI con su ingeniero de pista



Aqui se demuestra claramente que es Hamilton el que lo deja pasar

Espero que la FOAM no se encargue de eliminar el video como hiceron con el de Hamilton en Fuji en el 2007

El tio hizo exactamente la misma maniobra....esperar a que vinieran detras el resto de pilotos, frenar y luego "esperar"

En este caso parece que lo hizo por desconocimiento de las normas, aunque eso fue lo que dijo oficialmente que habian hecho
Si los acusaron de mentir sera que no es lo que han dicho......pero para variar el audio "importante" no lo tenemos

jomersimson

#11 #19 #52 #53 #56 #54... gracias por darme la razón en #2

#56 Porque te caiga mal no puedes decir que es mal piloto, todos los que están en F1 son grandes pilotos

D

#60 Huye, los ateos van a por ti lol

D

No sé si alguien ha pedido ya una etiqueta "HAMILTON". Si nadie lo ha hecho, lo hago yo ahora.

D

Esto hará que este fin de semana más gente esté pendiente de la F1, y encima este no hace falta madrugar

S

No recuerdo el adelantamiento, ¿Que ocurrio?. La verdad que se curro un carrerón el Lewis, pero se ha pasado de listo... como dicen en mi pueblo: ajo y agua

k
D

como dice 55, no hay razón para quitarle la penalización a Trulli, con lo que Alonso debería de ser 3 y no 4.

munheko

Consecuencias de ganar a toda costa

Raziel_2

#30 Algo asi, a ver que pasa este fin de semana....

P

McLaren acusados de mentirosos? no me lo puedo creer...

D

Este año se ve claro que ni hamilton ni alonso: gana el que tiene el equipo que tiene mejor coche y punto.

Deportesenred

Alonso no ha estado bien en la carrera, pero si vemos lo que ha hecho Ferrari y Mclaren...

Es para estar contento

Jiraiya

Zas en toda la boca

xedre

#5 No, esto lo acerca un poco más a Ferrari.

Gresteh

#5 Eso deja a Alonso PRIMERO si declaran ilegal el difusor de Williams, Brawn y Toyota, antes estaba segundo en ese caso.

Si no lo declaran ilegal, entonces no hay cambio de posicion, si declaran alonso gana la carrera y un debutante (Buemi) queda segundo. En otro caso Alonso hubiese sido segundo y Buemi tercero y ademas, daria la casualidad de que los 3 primeros coches usarian el mismo motor, el de renault.

Libertual

#7 Por suerte no eres tú quien decide si es aburrido o no. En una parte te doy la razón: intentan aprovechar la polémica para ganar audiencia. Pero la esencia de todos los deportes sigue siendo la misma y además fácil de asimilar.

D

#55 Toda la razón.

D

Yo lo siento más por De la Rosa, el pobre, que se harta de currar y preparar el coche para Hamilton, para que luego haga estas tonterías... y, hala, una carrera a la mierda.

e

#43 ¡Excelente!

forfarlein

esto acerca a perl a su ferr... a no, aquí tampoco

Nihilis

Me parece que sin Ron Dennis en el box, esta no será la unica que sancionen al niñato

titali

A ver es mu sencillo. trulli fue descalificado y Hamilton no, pues ahora han decidido que sea al reves. Que chapucero eso de cambiar las clasificaciones 4 DÍAS más tarde

c

Como se nota que ya no está el denis para defender a su amadísimo pupilo

KaiserSoze

#28, bueno..veamos..esta decision no le afecta, mas o menos. alonso sigue ganando un puesto. Os recuerdo que llego sexto y al final con los jaleos se va a quedar 5º. Hasta ahora el puesto era a costa de trulli, ahora sera a costa de Hamilton.

p

#48 Como siempre

JKoneal

Haber estudiao...

D

#56 Racista, fuera de lugar.

cubano

Hamilton es un piloto excepcional. Salió prácticamente atrás del todo y rozó podio con un coche que no da la talla. Recurrir a juego sucio es innecesario y lo único que consigue es que se le coja manía.

T

Comentario borrado.

c

que la pele, que la pele! que pena que el año pasado no fuera así

VicenteAlfonso

Yo también creo que el año pasado no hubiera ocurrido esto... Ya tiene Hamilton su título y ahora se le puede tratar como al resto.

el-aleman

No del gran premio.
De las sesiones de CLASIFICACIÓN.

D

Papi que sera lo que tienen contra el negro. Jajajaja. Y luego hay gente que sostiene que es un buen piloto.

fr1k1

#21 Precisamente, fijate cual es la más antigua...

m

Creo que la noticia es errónea, si mirais en la página oficial de la FIA Hamilton está 3º en la clasificación definitiva del G.P. de Australia
No Driver Nat
1 Jenson Button (GB)
2 Rubens Barrichello (BR)
3 Lewis Hamilton (GB)
|
|
12 Jarno Trulli (I)

y Trulli sale como 12º.
Creo que es debido a que ayer fue el día de los santos inocentes en los paises anglosajones y tando los de as como marca no han verificado fuentes.

Cantro

#5 No, Alonso sube un puesto (Hamilton hubiese terminado 4º y ha sido descalificado)

1 2