Hace 14 años | Por mario84 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por mario84 a ecodiario.eleconomista.es

No habrá mundial paralelo de Fórmula 1. La FIA y la FOTA han llegado a un acuerdo sobre las normas del próximo Mundial de 2010. La asociación de equipos, presidida por Ferrari, y Max Mosley, se reunieron en París para decidir el futuro de la competición con una solución para el año que viene.

Comentarios

D

#11 Decubito supino

P

¿Alquien lo dudaba?

D

Con lo que molaba el nuevo.

juvenal

Definitivamente, esto si acerca a Alonso a Ferrari.

C

¿Alguien creía que no iba a ceder tito Bernie? La Formula 1 es suya, y sabe que sin los equipos se queda sin un duro. Mosley estaba condenado.

V

Y yo que soñaba con deshacernos de Ecclestone y Mosley! que pena.

m

#4 http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/8116756.stm , parece que alguien no se va a presentar a la reelección ...

D

#21 Si es que lo de aparcar no se le da bien...

D

#20 Bueno, quizas ahora sin el limite presupuestario se quede libre algun hueco para Epsilon, es mas Red Bull ya anuncio que para el año proximo Toro Rosso no competiría , y si Renault no sigue mas huecos aun.

cat

#33 Si no me equivoco Epsilon Euskadi estaba la primera en la "lista de espera"...

Magankie

Era de esperarse. Quien no se iba a quedar sin F1 era Ecclestone, y si para ello debe ofrecer la cabeza de Mosley en bandeja de plata, que así sea. No me malinterpretéis, opino que Mosley se tendría que haber ido hace mucho, pero lo que ahora me escama son las cosas en las que habrán quedado de acuerdo y también en quien será el nuevo presidente de la FIA.

Me quedo con las ganas de que se pasen al V12 cry

rafaelbolso

¡Qué pena! Pero Mosley se ha tenido que bajar los calzones...

Cita: El acuerdo prevé que el Mundial del año próximo se corra con las normas de 2009. Además, Mosley no se presentará a la reelección de su cargo, cuyo mandato termina en octubre próximo.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/fia-equipos-acuerdan-haya-mundial/dasmot/20090624dasdasmot_4/Tes

DexterMorgan

A ver si van llegando mas noticias
¿Quien se habrá bajado finalmente los pantalones?

chechin

... y Alonso, en que posición queda despues de esto...?

D

#37 Seria la leche ya dos equipos españoles y de pilotos metemos a Marc Gené, Pedro de la Rosa, Carmen Jordá y Jaime Alguesuari

D

#8 las televisiones podian romper sus contratos con la FIa si se iba Ferrari, al menos la mayoria, y las que no lo tenian firmado por contrato podian demandar por incumplimiento de contrato, puesto que ellos firmaron para retransmitir una cosa y luego les estan ofreciendo otra distinta, y luego la FOTa habia propuesto a las cadenas un primer año de retransmision gratuito

D

Lástima por Epsilon-Euskadi y por Jerez

dadelmo

Vale, resumen: Luego de todo el jaleo y toooooodas las cosas que se han dicho, no va a pasar nada

Uno_Mas

bueno... que hagan lo que les de la real gana... mientras pongan a Danica Patrick.. que además de estar de buen ver puede que ponga un poco de emoción al mundial:
Danica Patrick atropellando este domingo a uno de sus mecánicos

Hace 14 años | Por --37472-- a 20minutos.es

ChanVader

En la Sexta ya había toneladas de caca acumulada en los pasillos... Ahora respiran...

rmoledov

Pues que se pongan a currar en hacer una competición digna y un mundial decente, que el de este año es infumable.

planck956

yo ya no se esto que acerca q auqe.. que mareo.

Gandia

NoJoder...si es que la pela es la pela.

D

Vamos, que tanta mierda vertida para nada.

S

Seguro que la FIA se ha bajado del burro, era la que lo tenia peor...

f

mosley-presentara-reeleccion-cargo-fia#c-3

A que se vuelve a presentar Max en las proximas? lol

Ha sido lo mejor de todo...... ahora Jean Todt para presi de la FIA que ese sique sabe del mundo de la F1, rallyes, raids y resistencia..... campeon en todas las categorias.... incluso ha sido copiloto

D

#0 Creo que deberías modificar la entradilla, los que renuncian a crear un Mundial paralelo serán las escuderías no los pilotos, no?

toptnc

Habrá que ver si la FOTA se contenta solo con la cabeza de Mosley o si obligan a Ecclestone y la FOM a renegociar el pacto de la concordia con un nuevo reparto de beneficios.

equisdx

#10 #11 #18 Alonso y Ferrari se quedan donde estaban (puestos 10 a 14)

toptnc

Según Autosport: http://www.autosport.com/news/report.php/id/76495

AUTOSPORT understands that as part of the agreement the teams must call off the breakaway series and sign up to a new Concorde Agreement until 2012.

Tomatejc

Suponía que iba a pasar esto, pero personalmente yo sí quería el nuevo mundial.

D

Yo voy a esperar el comunicado de la FOTA.

chulonsky

Una de mamadas, bajadas de pantalones y deonde dije digo digo diego.

jubileta

Esto acerca a Alonso a Mercadona,a Obama, a un gato, a la F1, a SLQH, etc etc...

d

Estaba clarísimo que no iba a haber 2 mundiales. Me da pena por Epsilon Euskadi

del_dan

esto acerca alonso a ferrari???

t

la WTCC y el resto de campeonatos FIa tambien respiran tranquilos


ahi vida tras la F!

D

Es una lástima. Yo ya me había hecho a la idea de tres Ferraris en pista al mismo tiempo, y de que corrieran en Jerez.

D

#11 ¿Por?

#27 Era lo más normal, estaban de acuerdo en casi todo solo que, además, querían la cabeza de Mosley y la han conseguido, cosa que me alegro.

cubano

Esto ya parecía una partida de mus. Tanta tontería los de la FIA, los de la FOTA han echado un órdago y los de la FIA se han achicado vilmente. Mu divertido.

f

#11 cerca de ferrari, lo ha dicho #10