Hace 14 años | Por Tarod a terra.com
Publicado hace 14 años por Tarod a terra.com

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha abierto una investigación sobre la victoria del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur del año pasado. Sí, un año despues... Entonces se llegó a decir que el accidente de Piquet fue deliberado y fruto de unas órdenes de equipo, pero el brasileño se apresuró a afirmar que no pudo evitar acabar contra el muro en la primera carrera nocturna de la historia.

Comentarios

Golan_Trevize

#13 y #16 lol menudos "hay que decirlo más" estáis hechos

pablicius

#16 De hecho, se merece un reconocimiento. Es la prueba de que con voluntad y constancia se puede conseguir lo que uno se propone. Llegar incluso a ser el troll de más éxito y más conocido de menéame.

pablicius

Si Piquet ahora con la rabieta va y suelta que se estrelló a propósito va a perder el miligramo de credibilidad que le podía quedar. ¿Se puede ser más mañaco?

Kartoffel

Os dije que Alonso no había sido legal¹, OS LO DIJE, pero me llamasteis troll. Luego os reís de que si me invento calumnias de Alonso y demás, pero ahí están las pruebas de que no es así.

Aprended duramente.

___________________________________________________________________________
¹ alonso-logra-victoria-gran-premio-singapur-muy-accidentado/1#c-18

Hace 15 años | Por andresrguez a 20minutos.es

Exeo

#13 ¿Se ha demostrado algo?, por el momento lo están investigando, lo que no quiere decir que hayan hecho algo que no debe.

Por otro lado, si esta investigación viene de una rabieta de Piquet, dice mucho de persona como el y no muchos equipos estarán dispuestos a que suelten sus "secretos" una vez deje el equipo. De ser así, si quiere volver a competir en F1 sus padre le tendrá que poner un equipo si o si.

D

#13 He de confesarme un gran fan de Fernando Alonso, tengo varios posters suyos en mi habitación y le sigo desde hace muchos años.

Pero tengo que rendirme ante la evidencia de tus sabias palabras, Alonso dejó hace mucho de competir limpiamente y actualmente no es más que un kamikaze al volante. Esperemos que fiche pronto como piloto de NASCAR y podamos ver al Fernando de antes.

D

#13 Afirmaciones extraordinarias requieren demostraciones extraordinarias, y al tiempo que se afirma... No vale que UN AÑO después se diga que hay sospechas y lo tomes como prueba de tu comentario de hace un año. Es que ni siquiera esto es una prueba, sólo dice que se investigará, no que haya sido culpado.

D

#13 El chiste que contaste fue bueno, aunque que conste que no te llamamos troll, de hecho aquel comentario fue tan bien acogido que recibió decenas de votos positivos y un karma de más de 600 lol

GuL

Yo no defiendo a Alonso, pero de momento no hay ninguna prueba #13

Aprende a callar hasta que no haya nada oficial (Entonces te dejo que te regodees como los de ING Direct "Ya lo sabía lalala")

D

#13 No solo no hay ninguna respuesta al comentario que pones (ni a favor ni en contra) si no que además ese comentario tuvo muchos votos positivos.

No sé a qué viene ahora decirle al aire "te lo dije".

D

#13 No te ralles que no es así. ¿Tu has visto el leñazo que se pegó Piquet contra el muro?

¿De verdad piensas que un piloto va ha arriesgar su integridad física para beneficiar a su compañero (primer rival que tiene) de equipo?

Piquet se podía haber hecho mucho daño y no es broma, fue una leche fuerte y por otro lado ¿Tu crees que en Renault son capaces de tramar una estrategia así? lol.

Ni de lejos, son inútiles en estrategias sencillas pues no te cuento en conspiraciones paranoicas lol

Supongo que te gustaría para demostrarle al mundo que tu tenías razón y los demás estaban equivocados, pero tendrás que buscar más argumentos que lo que dice Piquet y su familia, esto es una chorrada más.

Por cierto, me ha encantado lo de 'Aprended duramente' lol. Suerte

yoma

Yo recuerdo una carrera en la que Emerson Fitipaldi....

miau

Hay que ser un poco idiota para reconocer que eres lo suficientemente idiota como para ser capaz de estrellarte si el equipo te lo manda

l

Evidentemente es una maniobra maquiavélica del malvado Alonso, ya que Piquet es tan bueno que jamás se estrellaría/saldría de pista si no es por lo malo que es Alonso y lo poco que sabe Briatore de F1

Si esto es por una denuncia de Piquet creo que habría que ir llamando a la Buaaaambulanciaaaaa

miau

Esto acerca los comentarios del tipo "esto acerca a Alonso a ..." a esta noticia

D

No se si soy mal pensado, pero me suena a una venganza de Piquet.

D

Vaya palo me estoy llevando con la comunidad de meneame. Hace unos dias que estoy participando mas y no hago mas que llevarme palos con la opinion generalizada fuera de la realidad, y esto ya es la repera: dice que se va a investigar y muchos dando por echo que es culplable, eso me suena a algo que habia en españa hace 30 y pico años.... Al final las criticas a meneame en muchos sitios desde hace algun tiempo van a resultar ciertas.

DexterMorgan

#22

No te tomes literalmente todo lo que lees.

D

#28 al menos despues de los primeros "iluminados" los demas han sido mas coherentes, me alegro por meneame.

D

Si os creeis que alguien tiene los cojones como para estrellar su coche contra un muro a 100 km/h es que de verdad teneis un problema, no hay más.

D

#0 Lo has oido en la radio eh!

g

Si en renault no son capaces de cambiar una rueda en condiciones como para organizar algo así.

lloseta

Que investiguen a Fangio que es de rabiosa actualidad

Magec

Se hacen eco de esta entrada de autosport: http://www.autosport.com/news/report.php/id/78195

Granjero

había una vez un circo!! Barrichelo ya ha presentado sus condiciones en Ferrari.

t

Joder que panda de retrasados, quizá se pongan a investigar lo de Raikkonen de hoy dentro de un par de meses. Es más, algunos les han sacado en grúa de la arena, y tampoco ha habido sanción que yo recuerde.

b

Han abierto una investigación pero no han dicho los motivos. Saber si Piquet lo hizo a posta es muy fácil viendo su telemetría, no creo que en Renault sean tan tontos. Por cierto, ya que estan investigando, que investiguen lo de la pole de Hungria 2007 o la grua en Nurburgring 2007 con un piloto inglés...

noctuido

¿La maFIA investigando? Esos ven lo que quieren y cuándo quieren. Ahora solo falta que se autocalifiquen de imparciales.

L02

Yo creo que Lobato tuvo algo que ver. Yo lo dejo ahí. Acusadme si quereis,pero pensadlo bien porque quizás hoy no, ni tampoco mañana, pero el tiempo me dara la razón y os arrodillareis ante mí en busca de mi perdón.

antizyklon

Esto se llama RESQUEMORRRRR... lol

p

La culpa es del tuercas/tapacubos, en renault ese es como en España nuestro Presidente, a la minima le echan la culpa a el.

ajripa

Supongo que luego investigarán la pasada de frenada de Massa en Brasil que permitió a Raikonen salir delante de él en boxes y así ganar el mundial...

C

A mi esto me parece una fula a falta de titulares más interesantes...

Findeton

Creo que no voy a poder dormir esta noche...

P

Asi me gusta, no dejes para mañana lo que puedas hacer... Oh! Wait!! lol

D

Una imagen vale más que mil palabras:

http://neorazorx.files.wordpress.com/2007/10/mafia.jpg

s

me gustaría saber cuál es la fuente de la noticia, porque últimamente parece que en las facultades de ciencias de la DESCOMUNICACIÓN Y DE LA DESINFORMACIÓN han añadido una nueva asignatura: "si no hay noticias invéntalas: cuanto más disparatas mejor"

ya se publican rumores en todos los medios es de coña y no es necesario contrastar nada ni pedir perdón a posteriori por el error, lo dicho: NO ME CREO NADA

Dark_

Es verdad Piquet arriesgó su vida para que se llevara el gato al agua Alonso.

juanmatt

Federacion
Internacional
Anti-Alonso

D

La FIA y la madre que la pario, la misma que a Piquet por lo visto.

T

la FIA está mal de la cabeza

D

Es muy normal que cuando se despide a alguien este luego haga denuncias por este estilo, no por ser una venganza le resta credibilidad. En todo caso, supongo que de descubrir algo esto repercutiría en el equipo, no creo que tengan nada que hacer con el piloto en sí, además en otras ocasiones han pasado cosas así que luego no repercuten en las puntuaciones.

D

Esto acerca a... mi puntero al voto positivo.

BucaneroElPatapalo

Che! Que se vayan a la mierda!