Hace 14 años | Por trigonauta a changlonet.com
Publicado hace 14 años por trigonauta a changlonet.com

SquareTrade, una empresa dedicada a dar soporte de garantías a hardware vendido por otros, ha publicado un estudio sobre las averías e incidencias que han tenido al atender garantías en portátiles y netbooks. Curioso que el líder de ventas también esté a la cabeza de problemas en su hardware, y el alto número de averías en netbooks.

Comentarios

trigonauta

#2 Viene el enlace en el post, no lo puse directamente porque me parecía algo "cutre" enlazar a un pdf, y en el artículo se hace referencia muy clara a él todo el tiempo. Además, hace un buen resumen del documento.

hellodolly

#0 #3 nadie dice que cambies a un enlace en pdf, pero hay quien prefiere (como yo) ir directamente al estudio y sacar mis propias conclusiones, nada más.

trigonauta

#6 ¡Ei! No lo interpreté como un ataque ni nada parecido, pero prefería aclararlo porque yo también suelo preferir el enlace directo, y en este caso dudé.

i

Pues mi ASUS es una tostadora andante, madre como quema...

D

#1 Ábrelo por abajo y limpia el disipador y el ventilador con aire a presión.
Yo al mio le saqué pelusas como para hacerme una bufanda, y bajó la temperatura cosa de 10 grados.

Sadecoes

HP es lo peor, el mío está diseñado como el culo y hace que se funda primero la wifi y más tarde defunción total de la placa base. Estuve investigando por la red y es un problema generalizado, al menos el servicio técnico funcionó bien, pero el problema de diseño hace que tenga que andar con copias de seguridad y demás ya que tarde o temprano volverá a morir.