Hace 15 años | Por --74306-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --74306-- a europapress.es

El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), José María Fidalgo, dijo hoy que los sindicatos no van a movilizar a los trabajadores "contra la crisis", porque "esto no se arregla con una romería ni con ir a Lourdes".

Comentarios

n11d3a

De Marcelino Camacho a Fidalgo, menuda mierda de recorrido.
Creo que con declaraciones como estas, cada vez se hace más necesario salir a la calle.

otrobloginutil

#1 estás perdiendo credibilidad

D

Hombre, es cierto que las huelgas de hoy en día, con sus horarios pactados, servicios mínimos del 90%, con desfiles de mayorets por vias habilitadas son equivalentes a romerias sin ningún tipo de capacidad de presión por parte del trabajador.

Pero me sorprende que lo reconozca x D

jamaicano

Despues se quejan que los jovenes pasan del sindicalismo...

Tanatos

#0 mejor en economía

alecto

#3 entiendo que son dos noticias con contenido y titulares completamente distintos de la misma comparecencia... supongo que cada uno escucha lo que quiere oír... esto me parece más relevante que la otra, la verdad, y para mi es coherente (por mal que me caiga). Esto no se arregla con manifas ni mariconadas, otra cosa es actuar en casos concretos, en todos ellos, cuando se vea que se utiliza "la crisis" para deslocalizar, despedir, rebajar a trabajadores, precarizar su situación etc. Que es para lo que está esta gente en teoría.

D

Esto huele mal, muy mal. http://www.publico.es/dinero/167478/comisiones/obreras/defiende/capitalismo/fundado
y esta es la noticia en meneame: Comisiones Obreras defiende el capitalismo porque "está fundado"

Hace 15 años | Por --76447-- a publico.es
ademas a publco le ha dado por cambiar la pagina: la correcta es la de arriba

D

Fidalgo explicó que "movilizaciones de trabajadores en defensa del empleo no van a faltar", y puso como ejemplo las que tienen lugar en la factoría de Nissan en Barcelona

CategoriaGatosYa

#6 Vale vale

CategoriaGatosYa

¡Toma ya ! Este tampoco entra en la categoria gatos

Ripio

Leo que dice_:"luchando_ empresa a empresa".Muy bien pensado,ya se sabe:"las cosas de palacio....".Asi,cuando la mierda nos salga por las orejas,quiza hayan logrado hablar con el ayudante del cuñado del segundo interventor del primo del que le lleva el botijo al secretario del administrador suplente de X.

m

Si CCOO y UGT dejaran de recibir los millones de euros que reciben vía cursos de FPO y demás, otro gallo cantaría.

sleep_timer

Aquí va mi opinión, tal como es, si politicamentecorrectismos ni hostias:

Eres un gilipollas lameculos de la CEOE, la Banca y el PPSOE, vendido al capitalismo, vete a tomar por culo, lárgate del sindicado, tonto del haba, y deja que se ponga alguien que les pare los pies a los hijos de puta que nos están esquilmando.

ThePetersellers

Bueno, están en su línea. Desmovilizando, desmotivando, fragmentando, humillando... en fin, vendiendo a los trabajadores.

Espero, que esta crisis, sirva precisamente, para renovar los sindicatos, y reconstruir las organizaciones, que crearon los obreros, y que sirvió en su momento, para conseguir grandes avances laborales y sociales, que ahora, con la convivencia de estos "agentes sociales" nos están quitando por la cara.

ElBrujo

Muchos confunden los sindicatos con CCOO+UGT. Hay vida más allá, algunos sindicatos (los de verdad) reniegan de las subvenciones y de esa manera pueden morder cualquier mano porque ninguna le da de comer.

culoman

Fidalgo, NO SOUP FOR YOU!!

D

eres un corruto fidalgo

D

Si piensa así porque no esta en el PP en vez de en CCOO?.

txirrisklas

este elemento lider de CCOO?.
Mas bien le pega ser lider de una especie de Sindicato vertical.
Y estos de CCOO no eran en teoria de ideologia comunista? Madre lo que ha cambiado la cosa

dest2010

Una respuesta normal de Fidalgo...

Los Sindicatos estan obsoletos y acomodados