Hace 17 años | Por pinger a fff2.schtuff.com
Publicado hace 17 años por pinger a fff2.schtuff.com

Despues de coordinarnos las 3 fiestas FireFox q finalmente habrán en España, hemos abierto el wiki para q todo el mundo pueda colaborar.De momento pedimos q os apunteis si os pensais venir, y q pongais la música q os gustaria escuchar. También hemos abierto un sitio donde podeis pedir los q vengais,camisetas o cualquier producto de la tienda de mozilla. También me gustaria pediros q empezarais a difundir en vuestro blog la fiesta ;) Relacionados: Monta tu fiesta Firefox 2.0
Hace 17 años | Por Yaroze a firefoxparty.com
fiesta-firefox-2.0-bc

Comentarios

D

#6 estoy de acuerdo contigo....aunque también con #2 ...así que..tic, tac, tic, tac...meneada!

Liamngls

Pues yo después de leer el comentario 1 como que paso de votar ... sin acritud eh, es que soy un poco sensible a las generalizaciones y pataletas

lawprier

Jurs macho, tienes la maldicion de libertaddgital lol Yo mi voto te lo doy, todo sea por el software libre, y la gente que lo apoya como tu. Enhorabuena y animo.

D

Hombre... la broma que se me ocurre es un poco tonta, porque ya sabemos que firefox es un panda rojo... pero bueno, siguiendo la tendencia general de pensar que es un zorro de fuego... en esa fiesta... ¿habrán zorras? lol

Vamos, que sería otro tipo de fiesta

J

Un meneo por mi parte. Eso si, por favor cambia el "habrán" por habrá.
Suerte con la fiesta.

pinger

De momento 3 votos como spam... curioso, ya veo no ireis a la fiesta. Recordaros a todos q esta fiesta se hace sin animo de lucro, y con la unica intencion de dar a conocer un excelente navegador open source q seguro usais, y de seguro hay gente q aun no conoce. Seguramente pierda aproximadamente unos 600 euros en esta fiesta si no mas, y teneis el valor de decir q algo q ha surgido de aqui desde un principio sea spam ... en fin, q no tengo ningun interes en q visiteis el wiki, si quisiera publidad, directamente enlazaria mi blog. Pero bueno gracias por preocuparos de poner en portada muchas noticias basura.

s

Me parto si se hace en el CSO lol

pinger

La verdad es q saldria muchiiiiiiissimo, por no decir infinitamente mas barato hacerlo en Mataro en el CSO, pero preferiria q fuera en Barcelona por cuestiones de movilidad (no es plan de pillarla y luego ir en coche a casa...) En principio esta todo preparado solo queda confirmarlo y se hara en Blue Ice Club, bastante cerca la UB (facultad de quimica y de electronica y no se que mas). Sera cuestion de poner un par de carteles. Si se hace en este sitio la entrada seran 20 euros con derecho a 3 horas de barra libre de cerveza y refrescos, si quieres cubata... aparte. Y deberiamos de ser al menos 30 para q no nos cobren de mas, en este caso a mi. Si llegamos a ese numero o lo superamos los 2 euros q se cobran de mas iran directos al pote de la organizacion del hackmeeting, son mas q nada para no perder tanta pasta por si no llegamos, q yo espero q si pero ya se vera.

Nukeador

Una propuesta muy interesante para dar un empujón a la difusión de Firefox.

pinger

je, je, je. Si pagais a alguna, seguro q viene lol

emoticona

Un votito bien merecido.