Publicado hace 15 años por eneko3 a elecciones.elcorreodigital.com

¿No sabes de qué disfrazarte hoy? Pues puedes hacerlo de Mr Spock, el comandante de la nave Enterprise que también preside el Gobierno Vasco. Las juventudes del PNV han organizado una fiesta de Carnaval hoy a las 18:00h en Jardines de Albia (Bilbao), e invitan a todos a ir disfrazados como Mr Spock. Y, por supuesto, asistirá en persona el auténtico comandante, el lehendakari Ibarretxe.

Comentarios

eneko3

#1: Pues te voy a decir una cosa. Seguro que consigue más votos Ibarretxe con esta gilipollez que presentando propuestas sobre energías renovables, planes de apoyo al pequeño comercio, o resultados de la economía vasca.

La sociedad actual (y, sobre todo, la juventud) es así. Quizá tú y yo nos leamos todos los programas de los partidos, y recordemos las pifias que han hecho estos 4 años, pero cada vez más los electores eligen a una persona con imagen, con carisma y, en este caso, con capacidad para reirse de sí mismo.

Les da igual que tenga una carrera o que hable inglés y euskera, que lo que quieren es "votar una marca", que el que me represente sea un ganador, un tío guay y divertido con el cual me identifique, y no un triste acomplejado.

Leerse los programas es de cutres, hombre.

D

Vaya gilipolleces que se hacen en elecciones.

carlesm

#1 y que sea carnaval no tiene nada que ver... .no?

L

!Detenedlos¡ Van a remolcar Euskadi con la Enterprise y llevarlo a alta mar,es el nuevo plan estrella de Ibarretxe.

D

#3

Sí . ahora resulta que todo es casual: juventudes del PNV,Mr Spock, Ibarretxe ...
Y no es un acto de partido , noooo

j

Que tome ejemplo el PP Gallego y haga una convocatoria de Frankesteins en honor a Manuel Fraga y el PSOE que monte una de Mr Been