Hace 17 años | Por --20470-- a img72.imageshack.us
Publicado hace 17 años por --20470-- a img72.imageshack.us

Muy pronto se celebrará en los paises musulmanes una fiesta mundialmente conocida por su crueldad, donde la sangre brota a borbotones, los creyentes musulmanes con un cuchillo afilado se rajan el cuero cabelludo hasta sangrar y cubrir toda su cara y todas sus prendas con su propia sangre. Tambien lo practican a los niños desde pequeños. Se quiere importar esta fiesta en ciertas comunidades musulamanas en Europa, pero la ley europea no lo permite aún.... A mi me recuerda a los nazarenos de la Semana Santa...

Comentarios

D

#1 por desgracia no es un fake, es tan real como la ablación:



m

Perdon, me gustaria matizar o corregir.
...#0 hace bien en recordarnos que las salvajadas son algo propio de los fanaticos religiosos del signo que sean.

cat

En la semana santa en también lo hacen. Una imagen de una procesión de Semana Santa en Filipinas: http://www.20minutos.es/galeria/2307/0/2/
Acabo de enviar esta imagen y me la han cosido a negatiffos

difuso

Ni todos los nazarenos se autoflagelan (de hecho, son minoría), ni todos los cristianos salen (y ven) procesiones (de hecho, hay muchos en desacuerdo con las formas de las procesiones y que por tanto no comparten interés por ellas), ni todos los que salen en procesiones son cristianos (sí, por extraño que parezca, hay gente que eso de las cofradías es para ellos más una actividad política/social/folklórica que otra cosa [véase Antonio Banderas]).

Esto es azotarse la cabeza con cuchillas. Dudo mucho que lo hagan no musulmanes. La comparación me parece absurda, en mi opinión.

m

Yo creo que #0 hace bien en recordarnos que fanatismo y salvajadas no son algo propio de los musulmanes sino de las religiones. A mi lo que me han impactado son algunos de los comentarios. Aunque cada vez menos, os recuerdo que cada semana santa se ven en los telediarios, gente que se flagela e incluso no falta el devoto que se deja crucificar. Decir que esto lo hacen los musulmanes es como decir que los crisianos se flagelan.
Como dice #7 la estupidez religiosa no conoce fronteras

D

Escribid "Ashura" en google fotos.

D

Ah, fundamentalista... pues nada, a protestar.

D

#12 ¿Cómo sabes que eres cristiano por voluntad y no por castigo?

D

Esto lleva "pinta" de ser una moda que se retoma en algunos casos, parece una carrera de fondo para ver quién es más creyente de su dios.
http://www.lavozdegalicia.es/veinticuatro_horas/noticia.jsp?CAT=39160&TEXTO=100000120487

D

Hay mucho pirao suelto en éste mundo, se ve que les gusta el gore.

D

Estan zumbados estos moros..

D

#12 Díselo a la madre Inquisición, con Torquemada y cia.

D

#18 Por el amor. Soy protestante.

t

#8 Pues igualico que esto: lo hacen cuatro gatos, bastante raritos incluso entre sus filas.

difuso

"A mi me recuerda a los nazarenos de la Semana Santa..."

#0, ¿Qué tiene que ver?

D

Esto no es ni mucho menos algo general en el islam, sino una costumbre de algunos chiitas (por tanto bastante minoritaria, parte de Irak y sobre todo Irán), desaconsejada además por algunos de sus líderes religiosos. Posiblemente si un marroquí ve estas imágenes no le suenen de nada, o piense que es algo de nuestra semana santa

D

#20 más bien, mo quiero ver a la iglesia católica ni en pintura. Aprotestar contra ese angaño. gracias por tu apoyo. Más bien, soy pentecostal. saludos.

D

Yo diría que es un fake...

D

Gracias señor, porque soy cristiano por voluntad y porque me has dado la libertad del amor. Cuida y libera, por medio de nosotros, a los atados por la ignorancia. Gracias por tu consuelo y porque podemos creer en tí, y no tenemos un dios depresivo, como es el exeso de sexo o fornicación. Gracias porque nos liberaste. Amén.