Hace 14 años | Por pirulotropical a abc.es
Publicado hace 14 años por pirulotropical a abc.es

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido imponer al seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, una sanción de dos meses de prohibición de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y una multa de 25.000 francos suizos. El castigo se produce en relación con el proceso disciplinario abierto tras los incidentes producidos después del partido clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 entre Uruguay y Argentina.

Comentarios

D

¡A chuparla!

pirulotropical

#1 Y a seguirla..

Campos
D

Se pasó de la raya roll

cuirlos

Me alegro.Por bocazas.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Wilder

#15 La agresion es un delito, tanto la fisica como la verbal.

Y bien que nos hace estar 2 meses sin maradona. Seguro que los jugadores hasta juegan mejor sin un director tecnico como Maradona.

D

#24: ¿agresión verbal? Fue un insulto, una chicaneada, una agresión verbal sería "los voy a matar a todos"... Es una sanción ridicula... Y dudo que este desprovista de intencionalidad política...

j

Estoy con #15 y #28, esto está en el límite de la libertad de expresión. #24, si realmente ha cometido una falta o un delito, que le sancione o juzgue una autoridad... ¿pero la FIFA?

Una cosa es que nos parezca grosero o no nos guste (también lo parece Belén Esteban y no por ello se merece una sanción), pero de ahí a multa y suspensión... Bastante tienen con su chabacanería.

p

#15 La verdad es que si por la batalla campal de 1984 le metieron tres meses, estos dos meses son de una desproporción infinita.

M

#15 perdona que te diga, lo que hizo Maradona es un insulto a todo aficionado al futbol, si es un forofo faltoso en lugar de un entrenador de futbol que se quede en su casa. La culpa no es de Maradona la culpa es de la AFA por poner a este impresentable como entrenador.

Red_

Ahora que la chupe!!!

D

Por lo de ayer?

Solo 2 meses?

D

#2 ¿Qué hizo ayer?

D

#3 Rajó de los arbitros lo que no esta escrito.

w

La FIFA sanciona a Maradona con dos meses de suspensión

De la MANO DE DIOS, a la LENGUA DEL DIABLO...

D

¡Maradowned! lol

PD: para otra vez que piense antes de hablar.

D

Puede que no sea educado decir "a mamarla" pero la FIFA se podia estár quieta y no sancionar a Maradona, tiene derecho a decir lo que quiera, no ha instigado a la violencia ni nada por el estilo, tan solo era, por lo que yo se, una reacción a las criticas de la prensa, algo que el seleccionador español podria e incluso deberia haberles dicho a ciertos periodistas como los de cuatro cuando ganó la eurocopa.

Todo mi apoyo a Maradona, y que la sigan mamando!

g

El pelusa sabbbeee

electroemite

esas son las medidas que tiene que tomar la Fifa para que esto no vuelva a ocurrir

D

Para noticias futboleras, la verdad es que los comentarios de Menéame esta a años luz de los de Marca...

Renaixença2.0

Pues es una putada porque el 22 de diciembre se estrenaba Cruyff con el Catalunya - Argentina en el Camp Nou

iDaS_HeCo

25.000 Francos de multa... Bueno, un dia sin cocaina lol

k

Y tiene que pagar la multa en francos suizos? Porque yo los jodería pagándoselos en pesos argentinos o en rublos... y que mamen!

D

No pone cuales fueron los hechos por los que es sancionado...

pirulotropical

#8 Acabo de completar la entradilla, de todas maneras en la noticia ya lo indicaba.

D

#9 "El castigo se produce en relación con el proceso disciplinario abierto tras los incidentes producidos después del partido clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 entre Uruguay y Argentina, disputado el 14 de octubre de 2009 en Montevideo con victoria agónica de la albiceleste."

¿Qué incidentes? Que no es por tocar los cojones, el problema es de abc, no tuyo.

Gracias #10, tenía eso en mente pero pensaba que tal vez habría algo más "serio" de por medio.

MonikaMDQ

#8 la sanción es por las groserías que le dijo a los periodistas el mes pasado, de las cuales ni siquiera se retractó.

Ahora le corresponde a Maradona "chuparla" y "tenerla adentro" durante dos meses

T

Como jugador era Dios, pero como persona un necio.

D

Ni Dios ni necio, solo ke la chupe y ke la vuelva a chupar...

D

Como gritaba el calderón que la chuuupeeee oeeee, que la chuuuuuupeeee oeeee, que la chuuuupeeee oeeeeeeeeee que la chupe eeeeoeeeeee

D

qué bien, ahora podrá tirarse dos meses conduciendo por baches.

Stilgarin

Dos meses de visitas a su amigo el de las jorobas pues lol

s

joder!!! nada mas?? y yo que estaba rezando para que le dieran no menos de 3 partidos oficiales asi Argentina tenia alguna chance de pasar a octavos de final.
MARADONA FUERA!!!

j

patetico.. quien tiene el microfono tiene la voz de la razón... pero cuando imbecil hayyyyyyyyyy

gcarrilero

Ante los acontecimientos Andres Calamaro ha cambiado su cancion por esta:

Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una boca de chancla
tiéne el don celestial
de decir tonterias
es un gran tontarra
es un bocazas y se le ven los 2 meses de suspension
es la biblia junto al calefón
tiene una estupidez supina calzado en el cerebro
del lado del hemisferio izquierdo
no me importa en que lío se meta
Maradona es tonto cinturon negro
y es una gran bocaza (el diez)
en el alma guardo las tonterias y demagogia
que me regaló alguna vez
Diego Armando
estamos esperando que vuelvas
siempre te vamos a querer
por las tonterias que le das al pueblo
y por tu demagogia también.
¡A chuparla!

Mike_Patton

#14 Te voté negativo por profanar una obra maestra de Andrés Calamaro. Si tienes a bien devolverme el negativo por venganza éste será recibido sin acritud.

Respecto a la noticia, ¿quién sanciona a los periodistas por haberse llevado echando pestes de Maradona y de la selección desde tres meses antes de saber si se iba a clasificar? Libertad de información y tal, pero escarnio público y demás zarandajas sobran en el periodismo.

editado:
periodismo* por decir algo de la prensa del corazón furgolera.