Hace 15 años | Por mezvan a spokesman.com
Publicado hace 15 años por mezvan a spokesman.com

Jonathan Lee Riches figura en el Libro de los Récordes Guinnes como la persona que más demandas ha presentado en la historia. Entre otros ha presentado demandas en contra de Platón, Nostradamus, James Hoffa, "Varios monjes budistas", el Monumento a Lincoln y la Torre Eiffel. Según Jonathan: "El Libro de los Récords Guinness no tienen derecho a publicar mi trabajo, mis obras maestras jurídicas".

Comentarios

vigatana

#0 mezvan a ti te van a poner en el guiness como el meneante con más envíos

i

http://www.citypaper.net/articles/2006-04-13/NC_FP_Lawsuit.pdf

He aquí otra de sus demandas lol demandadoa George W. Bush, Benedicto XVI, Adolf Hitler, www.google.com, Irán, la bolsa de Japón, la universidad de Miami, la convención de Viena, la Carta Magna, las víctimas del Tsumnami, "el talibán", los trabajadores judíos de la NBC, el cirujano general, www.askjeeves.com

calopez

Un tío con criterio, si señor.

D

si demanda a Guinness pero luego seguro que se va al bar y se pone ciego, con su espumita blanca, su color negro... ؟

D

El nivel de litigiosidad de los Usamericanos solo es comparado al nivel de los atenienses en la época de Pericles.

Magankie

Yo creo que este hombre tiene un problema psicológico...

kattalin

Ya de paso, la tilde en el "más demandas"...

americanidiot

Pon la etiqueta de inglés "ENG"

D

#0 editado [ENG] en titular. Saludos.

Noboy

¡Qué envidia! ¡Cuánto tiempo libre tiene ese señor!

i

Una de sus multiples demandas, a Steve Jobs:

http://www.appleinsider.com/articles/07/09/25/inmates_suit_claims_o_j_simpson_is_hitman_for_steve_jobs.html&page=2

Buenisima lol

Su nombre está escrito con ©, quizás sea esa la razón de la demanda, que es marca registrada lol

l

Es el elegido!!! ANTI TEDDDY BAUTISTA!!!

D

#20 te preguntas pq demandó a platón? yo me preguntó pq coño demandó a la torre eiffel o al monumento lincoln, es como si demandas a una piedra, es totalmente estúpido lol ... llegaron a tramitarse esas demandas? estamos locos?

Nirgal

Pues acaba de conseguir... que Guiness tenga que editar el récord para añadir una demanda extra.

Segador

Los “paranoicos querulantes” o Los delirios de querulancia en los paranoicos.
(Diccionario de psiquiatría de Antoine Porot.

editado:
Labor. 1962)

a) La forma pleitista: manía de pleitear, locura litigiosa, delirio de perseguidores pleitistas, y “paranoia querulante”. El sujeto orienta todos los actos de su vida hacia la reparación del perjuicio sufrido, promueve procesos contra sus adversarios, y es rebelde a toda conciliación. Si pierde su denuncia, impugna la equidad de los jueces, denuncia su corrupción, la mala fe de la parte contraria (incapaz de reconocer la suya propia). Multiplica las apelaciones, infla sus legajos, acumula invectivas y calumnias, rehúsa someterse a la autoridad de los jueces, y se opone con violencia a la misión de los alguaciles. Ver “Delirios razonadores de desposesión”, de Régis.

darkxey

Joder...yo pregunto...porque denunciaría a Platón?Por decir que el mundo de los sentidos es falso y engañoso?Por el mito de la caverna? Que denuncies a Nostradamus por no dar ni una en sus predicciones pase, pero el pobre Platón no creo que le haya echo nada lol

D

Mañana denunciará a Meneame por publicarlo...xD

equisdx

Este es capaz de ponerse una demanda a sí mismo...

JORGE75

Con tal de tocar los coj... la gente es capaz de lo que sea

estoyausente

bah, pues que diga lo que quiera, pero es un tontoooooooo!

ala, que me demande por insultarle.!

conmigo se las tenía que ver, jummm_!

InTheAciD

Demanda a este meneo en ... 5, 4, 3 ...

americanidiot

Menos mal que no trabaja para la SGAE.

v

#4 que te encierren a ti también en prisión, en el pabellón psiquiátrico, como a él, a ver si le continuas teniendo envidia.

g

#0 Nada más y nada menos que 10165 noticias has enviado ya y, lógicamente, estás en el número 1 del ranking. Tú no eres un meneador: eres un PROFESIONAL. Chapeau.

g

¿Le hace falta demandar trabajo a Jonathan? ¡Lo que le faltaba!

facso

Eso de poner el [ENG] e el titular sin que aparentemente #0 haya dado su visto bueno es una falta de respeto.

Además, ¿qué tiene que no diga que viene en inglés? ¿Les lloran los ojos?

bonobus

¿Que se supone que hicieron las victimas del Tsunami para que las demande? :S?

grantorino

#1 la de veces que pones tu página web

Ryouga_Ibiki

Y de que gestora de derechos decís que es?

D

Salió uno parecido en Camera Café, un tío que ponía hojas de reclamaciones por cualquier cosa y acababan con montones de reclamaciones cada vez que hablaban con él, y una vez muerto, dejaba en herencia las reclamaciones a sus herederos para que las continuasen.

K

Y las gana? y si las pierde porque no le hacen cargar con los gastos del juicio y asi se le quita la tonteria.

guguso

gilipollas patológico diría yo... y ahora que me demande, jajajaja

www.miguelgallardo.es

Delirio pleitista de querulante patológico. Sugiero ver
http://www.cita.es/denuncias/falsas