Hace 14 años | Por tryn a pixfans.com
Publicado hace 14 años por tryn a pixfans.com

Menuda mano y paciencia hay que tener para hacer lo que ha hecho este hombre. Una figura de Link en tamaño real ¡¡¡ De papel !!!

Comentarios

ikipol

#4 Perdona pero has sido tú el que lo ha hecho, cuando he votado negativo ésta al ratito me llega el negativo a una notica de hace varios días. Menos lloros y reconoce lo que haces

#3 Otro que me hizo lo mismo una vez

No vale comenzar con el juego de los negativos y cuando uno lo sigue respondiendo igual empiecen los lloros

taluego. Corto y cierro

tryn

#5 la perra gorda para ti, no pienso discutir una tontería como esta. Lo que si está claro es que por lo visto no soy el único que piensa así de ti... deberías mirartelo

HaScHi

#5 Todos hemos tenido la tentación de hacerlo o incluso lo hemos hecho alguna vez, para qué engañarnos. Lo realmente triste es que alguien lo haga sistemáticamente. Y encima siendo tan descarado, que si votases negativo en un comentario controvertido aun lo entendería, pero hacerlo en comentarios que no tienen ni pizca de debate te delata.

Y a todo esto, me ha hecho gracia porque precisamente lo comenté en una nota: @0 (que también puedes votarla negativo, si eso te hace feliz )

tryn

no lo se, pero en proporción lo parece no? lol

HaScHi

Vaya curro

#2 Te he dado positivo para contrarestar el negativo que cierto usuario te ha dado por venganza (típico en él). Mi karma no da para tanto pero ya es algo.

tryn

#3 Se agradece... y si, normalmente suele votar noticias que salen cuando la suya en negativo, se lo he visto varias veces ya...

Lightwave

Increible, daria lo que fuera por tener uno asi en mi cuarto. Yo no tengo tanto tiempo y paciencia

Enlace a la pagina original: http://www.papercraftmuseum.com/life-sized-link-images/

D

#0 ¿Y como sabes tú que ese es el tamaño real de Link? lol