Hace 15 años | Por ndn a pixfans.com
Publicado hace 15 años por ndn a pixfans.com

Pero lo más curioso es que Dios viene equipado con un fusil ruso AK47...

Comentarios

ucedaman
D

¡Como Dios Manda!

D

En la Rusia Soviética la figura de acción es el Kalashnikov y trae como complemento a Dios.

sleep_timer

- Hola, soy Dios, el de mecagoen.

D

Como dijo Homer:
-Marge, siento el mismo poder que siente Dios cuando empuña un arma...

D

¿pero dios no debería tener 3 cabezas?

D

Mmmh.... bueno... si hasta no hace mucho era casi común ver en las casas esos cuadros de Cristo y María que según dónde te movías veías a uno o a otra... no sé qué puede haber de raro en esto...

Dita.

zarox

Esta es la proxima coleccion de panini... en unos dias saldrán Alá y Buda.

cenetista

Me parece muy fuerte esto... O.o

D

#10 el Vaticano es uno de los grandes fabricantes armamentísticos.

¿Cabe una fábrica de armas en el Vaticano? ¿Utilizan monaguillos como mano de obra? ¿La guardia suiza no reclama armas más modernas? Las armas las crean los empresarios, que son los que fomentan las guerras. impunes mientras otros centran sus miradas en el pasado o la iglesia.

pd: No podrán hacer nada contra mi ejército de g-joes.

mataharimala

No es tan descabellado todo esto teniendo en cuenta que hay muchos creyentes que se dirigen a Dios como el Dios de los ejercitos y de que el Vaticano es uno de los grandes fabricantes armamentísticos.
No olvidemos la cantidad de guerras, masacres, cruzadas, inquisiciones todo hecho en nombre de Dios.
De veras que si realmente existe, no me extraña que no quiera venir a la tierra, es para estar acohonado.

H

La polla con cebolla lol

Dark_Wise

Asía abote pronto no parece una kalashnikov...pero seguroque entre Dios y su hijo reparten ostias como panes a los demás muñekitos

mataharimala

#13
Baja de la nube. mua mua