Hace 16 años | Por paco a europapress.es
Publicado hace 16 años por paco a europapress.es

Al final se produce la escueta disculpa del ministro francés después de que toda la prensa del otro color se estuviera frotando las manos. Según Fillon, comprende que no había otra salida.

Comentarios

D

#6 y tu con el mismo cuento de nosotros nos comportabamos....y los inmigrantes que vienen a España no? todos son como tu dices? En Francia nos trataban como a escoria, y en Belgica, y en Suiza..deberiamos aprender de eso..

trollinator

#9 mi barrio es como todos los barrios donde se han "mezclado las culturas", pregúntaselo a quien quieras. En mi barrio los españoles somos el grupo marginal y las medidas sociales son... ninguna, como he dicho, "ya se entenderán entre ellos" y mientras el barrio hecho un asco. Pero dado que me insultas en tu comentario, paso de contestarte más. Pasa una feliz noche.

trollinator

#2, eso son imaginaciones tuyas, yo no he dicho nada xenófobo, sólo lo que pasa. Ahora, que el que lleva tragándose el reguetón a todo volumen (no es sólo que se oiga, es que tiembla la estructura del edificio) desde las 8 de la mañana soy yo eh... y no se te ocurra ir a decirles nada.

kiio1

#1 Si señor valla perla de mensaje ...jolgorio trae la inmigración a barrios que antes eran de trabajadores españoles y decentes...

me da a mi que suena a un como xenófono.

trollinator

#5 no me vengas con ese cuento de "cuando nosotros emigrábamos". Cuando nosotros emigrábamos nos comportábamos exquisitamente y si no lo hacíamos así nos largaban de los países a los que íbamos. Y las condiciones para ir, de entrada, eran mucho más estrictas. En algunos países teníamos que pasar incluso un reconocimiento médico antes de entrar (lo que por otro lado no es tan ilógico pensándolo bien).

Sobre lo del reguetón, sé que también lo ponen españoles (pero tú mismo has dicho qué clase de españoles son, "4 canis", que es lo que yo digo siempre, "ya bastante mangante tenemos aquí como para importarlos de fuera"), pero no son los que a mí me atormentan día tras día.

trollinator

#7 no sé de lo que deberíamos aprender, yo te digo cómo se comportan en mi barrio (así que no, no se comportan como dices) y la degradación total y absoluta que ha sufrido éste desde hace 3 o 4 años. Desde luego los paños calientes y las soluciones de los políticos de "que se arreglen ellos todos juntos (los que estábamos y los que llegan) para lograr la integración" no me parecen adecuadas en absoluto, cómo se nota que ellos viven en otra parte.

Por mi parte, yo expulsaría a cualquier inmigrante ante cualquier delito. Y con expulsar me refiero a expulsar, no a darles un papelito que diga "orden de expulsión". Y no creo que sea tan descabellada mi postura, la verdad.

D

A mi lo que me hace gracia es la polllada esta de que los españoles no nos portabamos mal allá fuera de nuestras frontes. Joder... ¿Dónde lo has escuchado, en NODO? Por Dios, qué gente...

trollinator

#12 yo no soy un xenófobo, pero el caso es que sigues insultándome. Para quien sea competente, aquí dice:

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Y yo considero que se me está difamando. Sobre lo del material argumental, creo que ya te he contestado de sobra y de más en todo el hilo, no me voy a molestar en seguir escribiendo razones que tú no vas a aceptar desde tu visión distorsionada de la realidad.

D

#8 Tu barrio es tu barrio, y no representa ninguna estadística global. Así que las leyendas urbanas y los cuentos de la abuela, te los puedes ir guardando para asustar a tus nietos, aquí no sirven.

Si es un barrio de mierda te jodes y te vas a uno centrico, donde las medidas sociales puedan llegar a favorecerte directamente. ¿Qué no puedes pagartelo? Pues en vez de quejarte de los inmigrantes, oh grandísimo capullo, manifiestate en pos de ello junto a las correspodientes autoridades competentes. Que sí, que bueno... Que ya sabemos todos que sufres un cierto complejo de inferioridad por distintos motivos ambientales y tal y cual y tienes que culpabilizar a alguien para sentirte menos mierdecilla, pero te equivocas de diana.

¿Integración? Bueno, la integración consiste en eso... En aportar medidas sociales a conjuntos de población que se vean necesitadas de ella para evitar la exclusión y el aumento de grupos marginales, pero que diantres. ¡¡Expulsemoles a todos y dejenme vivir a mi en mi mierda de barrio marginal por los restos con el puto Fari de fondo, que tampoco se está tan mal sin esos morenazos por ahí levantandome los ligues!!

D

#1 Ha vuelto... ¡¡Torrente ha vuelto!!

D

#13 A ti lo que te pasa es que te has sentido identificado con mi comentario y te ha jodido, si he herido tus sentimientos te pido disculpas pues no era mi intención. Pero lo único a lo que me he ceñido es a mostrar una situación más que cotidiana, donde la ignoracia se mezcla con un cierto patrioterismo barato y acaba surgiendo un tufillo racista más que nauseabundo.

Te llamo xenófobo y te lo vuelvo a repetir, pero no pienso darte explicaciones porque creo que tus comentarios ya han hablado por si solos. Si tanto evitas responderme, cállate de una vez y deja de escribir o dime lo que tengas que decirme. Pero este rollito de no parar de responderme para decirme que no lo vas a hacer, aburre.

D

#1 Mirate la historia de España y aprende un poquito que falta te hace, hace 50 años los negros y los moros eramos nosotros, y parece que no aprendemos..

#4 El regueton no es solo cosa de inmigrantes, hoy por la calle iban 4 canis españoles con el movil a todo trapo y esa cosa puesta

D

#11 Jojojojo... El xenófobo exaltado se ha quedado material argumental...

Felices noches, pues

trollinator

Si ya lo dijo Zapatero: "teníamos 800000 inmigrantes en situación irregular y lo solucionamos". Por supuesto que lo solucionó, le dio papeles a todos y así dejaron de estar en "situación irregular". Así yo también soluciono los problemas. Y total, ahora ya tendremos otro millón más nuevo así que...

Y a quien le toque los cojones lo que digo, que se venga a vivir a mi barrio, ya verá qué diversión y qué jolgorio trae la inmigración a barrios que antes eran de trabajadores españoles y decentes.