Publicado hace 14 años por motoresrasgados a noticias.lainformacion.com

Las imágenes han sido tomadas frente a las costas de Alaska, a unos 100 metros de profundidad, y muestran a un ejemplar macho mientras roba su captura a unos pescadores.

Comentarios

w

Filman por primera vez a un cachalote alimentándose en las profundidades

Pues yo he visto un vídeo de Falete desayunando en la piscina, y no se si lo supera...

aberron

#12 #16 Leer no hace daño :La grabación fue realizada en 2006 pero se ha presentado por primera vez junto a un estudio publicado en el Journal of the Acoustical Society of America.

aberron

#1 Muy bien visto! lol lol

D

Aunque sea un acto trivial, las imágenes son realmente inusuales. Este vídeo es toda una curiosidad marina y merece un fuerte meneo, en mi opinión.

kapitolkapitol

parece hecho con un flexo poniendo las manos chinescas en modo cocodrilo...el video es un poco raro...me hubiera gustado ver mas acción

quiero un peluche de cachalote!! son tan monos lol

xoxeinha

PRECIOSO!!

D

¿No será más bien que los pescadores primero se lo habían robado al cachalote?

D

Meneo...pero más que un cachalote alimentándose en las profundidades es una imagen "dándole" un calamár a un cachalote que finalmente rechaza...y tengo entendido que cazan a profundidades mayores......

aberron

#19 The video presents the first known footage of a male sperm whale eating in the wild. En Discovery Channel http://dsc.discovery.com/news/2009/05/27/sperm-whale-thief.html

chulonsky

#7 El bacalao no es el cebo, es la pesca

alexwing
D

coño pues a mi me parece una marioneta por como se mueve...

sHeDeL

La leche...¿¿que buscan pescar poniendo bacalaos de cebo??

D

Que bonito!!!, pero estoy con #28, parece que es un juego de sombras con marionetas

osiris

#4 debería comer pimientos!

arieloq

#3 pues se les quedo en intento... cuando apareció la mandíbula pegue un brinco, que tamaña bocota!!!

MindPaniC

osea que esa cosa con forma de sierra es la boca del cachalote?

enmafa

bueno eso de misterioso ladron, está en su pleno derecho ya que está en su habitat, ladrones los que los pescan con los anzuelos...estupendo el video aunque a veces parecen sombras chinescas...

MindPaniC

#24 yo creo que esta ensartado no?

d

en el video pone 2006 ? si eso es la fecha... creo que es antigua lol

lamuchachamarchosa

Un cachalote??!!? No me digas???!!

RebelScum333

Espectacular n_n

hamijo

con 100 metros hablamos de profundidades?

y yo ke profundidad lo relacionaba con 1km o mas...

A

#27 Hombre, no se puede negar que se está alimentando y que esta bien alimentado lol lol lol

MarioEstebanRioz

siempre me ha dado asco eso de sperm whale, donde esté cachalote.

MarioEstebanRioz

¿soy el único que se esperaba una lucha a muerte calamar gigante vs cachalote?

D

O no han puesto bien la fecha de la cámara o es de 2006... roll

sHeDeL

#30 gracias, algunos es que no quitan el dedo del gatillo...digo...del negativo

Neofito

#7 joder, lo de 7 digo yo que seria un chiste... algunos les hace falta fibra lol

D

Curioso...
por que el articulo original:
http://scrippsnews.ucsd.edu/Releases/?releaseID=995
no dice nada de que sea la primera vez que se graba a un cachalote alimentandose?

t

Parece que el hecho de que lo hayan «filmado» en vez de «grabado en vídeo» le añade prestigio e interés, ¿no?

A

Al principio creia que era una broma, parecia una especie de montaje de juego de sombras con cartulinas lol

Sumlaris

#21 Concretamente de hace 4 horas.
Al principio parece que el pez esté ensartado lol

NyuNa

#6 Gracias, venía en busca de comprensión lol

revolutionfree

que actual

mercr

Yo no veo nada... no entiendo... ¿Dónde está el cachalote?

EDITO: Tras un segundo visionado ya voy viendo la cosa, pero no se come nada. Aunque eso sí, el video marea un cojón, ¿cual se supone que es el punto de vista?