Hace 15 años | Por blogal a 1ppy.com
Publicado hace 15 años por blogal a 1ppy.com

Señora futura ex-ministra, con 14 enlaces torrent para su última obra recien estrenada (27 de marzo), no se hunde ninguna pelicula. La cosa es muy sencilla: si en estos primeros días tan solo 25.000 parecen dispuestos a bajarsela gratis (como dice y cree), ¡imagínese cuántos pagarían una entrada por ella! Creo sinceramente que el dato que debería merecer su interés y ser objeto de su trabajo es el último: 6,35. Lo demás son el arbol que no le deja ver el bosque.

Comentarios

juvenal

¿Cómo directora o guionista?, porque la película de la que es coguionista (Mentiras y Gordas) es en lo que llevamos de años de las mas exitosas del cine español.

chencho

#2 Porque en esa película salen chiquillas y chiquillos "dandolo todo" y eso en este país, vende y mucho. Seguramente si la peli la hubiese escrito yo o cualquiera de aquí, tendría el mismo éxito. Es fácil vender carnaza entre adolescentes.

¿Cuántos de aquí fueron a ver películas por el morbo de sus actores, o por alguna escena subidita de tono?

Eso no quiere decir que la película fuese buena, por ejemplo, torrente (la saga) ha sido de las más taquilleras y pregunta a algún crítico de cine si tienen valor, aparte del comercial, claro

andresrguez

Cansina, provocación, amarilla, irrelevante, errónea como dice #2

En muchas de las películas aparece como guionista y no son precisamente los guionistas, los que se lleven todas las descargas del mundo mundial.

D

Errónea, tiene 2.9 en la imdb.

http://www.imdb.com/title/tt0822833/

Otras obras taquilleras tienen un 6.6

http://www.imdb.com/title/tt0120868/

D

Yo estoy por bajarme la ultima suya solo por dos razones: para ver cuanto de carne hay por segundo y por joder a la flamante nueva ministra de la SGA€.

D

Si revisan mi IP veran que de español no tengo nada, nada y nada.

D

Esto parece ya una obsesión enfermiza.

D

#2 Pero exclusivamente por los actores (ni siquiera por las actrices)

D

¿Se tiene que hacer categoría Sinde o por cuatro añitos no merece la pena?

D

Aún a riesgo de repetirme, van a conseguir distraernos de la crisis y al final no seremos capaces de afrontar el pago del canon y, ni siquiera, de la conexión a internet.

Al final, la crisis económica será la solución al "problema" de las descargas.