Hace 14 años | Por --74531-- a newscientist.com
Publicado hace 14 años por --74531-- a newscientist.com

Adam Shriver, filósofo de la universidad de Washington en St Louis (Missouri, EEUU) ha publicado una provocativa idea para evitar que los animales de granja no sufran mientras esperan el sacrificio para su consumo o están estabulados para obtener productos de ellos (leche, huevos, etc.). Lo provocativo de la proposición es que no se trata de mejorar el entorno o el trato a estos animales, lo que propone Shriver es modificar genéticamente a las bestias, eliminando su centro cerebral del dolor. Las criticas no se han hecho esperar.

Comentarios

xaphania87

Cualquiera que tenga un perro o un gato sabe que los animales no sólo sufren el dolor físico...

D

Un filosofo estadounidense no, a mi me lo propone el sentido común

D

Estoy seguro de que sale mucho más barato mejorar el entorno y el trato que se les da a los animales que andarte con modificaciones genéticas para anular el dolor...

PD: lo que propone este tio es como decir que para evitar que cometamos delitos se nos lobotomice a todos

starwars_attacks

es una solución, pero más bien mala. Los convertiría en robots.

ayoma

Hoy en día cualquiera se hace inf... quiero decir, filósofo

hithwen

Plantas de pizza!!

polvos.magicos

Estamos rodeados de capullos que encima se hacen llamar filósofos, vaya chusma!.

Naiyeel

Y ya que nos metemos en biogenética y estas historias, no seria mejor inventar un árbol que frutos de chuletones de ternera de avila? y otro de entrecottes de ternera gallega? y que tal una planta que de nuggets de pollo.

D

Matándolos a todos?