Hace 16 años | Por rewerwre a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por rewerwre a cadenaser.com

El terrorismo y la gestión del proceso de paz es uno de los aspectos que ha abordado en Madrid el filósofo irlandés Philip Petit en una conferencia. El creador de una corriente llamada "republicanismo" vino ayer lunes a España a pronunciar una conferencia que se convirtió casi en un acto clandestino debido a las fuertes presiones mediáticas del periódico más afín al PP, a cuyo director no le gustaba nada el contenido del discurso.

Comentarios

D

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol lol genial

mandeulia

...#2 ¿Te sientes solo e incomprendido?
No desesperes, el espíritu de orbatos, está contigo!

D

#2 Tiene que ser horrible ser de la PPsecta y vivir creyendoos vuestras propias mentiras. Lo de que se hunde españa, venden el oro, hay un etarra en cada esquina etc.
Se sincero lol ¿os creeis en serio vuestras propias trolas? A mi me daría un mal.

lo de pensar que con la vuelta del bigote se arreglarian nuestros problemas ya es de psiquiatrico

D

¿la AVT no ha pedido que le quiten el pasaporte y lo procesen por terrorismo?
#2 Si tan poco te gusta como está el pais ya sabes: siempre te quedará Perejil. Si hiciesen una Marina D'Agoreror para los peperos que dicen que se hunde España que tranquilos nos dejariais al resto lol

P

Y el buen rollo que generan siempre estos debates. Al final las discusiones sobre politica las convertimos siempre en lo mismo que los politicos que tanto criticamos, ataques personales.... Triste...

KaosUrbano

Democracia Avanzada?????? Dios mio... Éste sigue el ejemplo de Ansar y como nadie le dice las copas que se tiene que tomar, pues él se toma muuuuchas copichuelas pa luego decir estas sandeces...

En España, ni hay democracia ni es avanzada

Masacroso

no sabía que hubiera democracia en España ni que fuera avanzada. Lo que sí sabía es que había demagogia representativa, aunque no tan avanzada como la de otros países como por ejemplo EE.UU.

D

#3 #4 #5 #6 #7 y los que vengan: ¿lo de que criticar la analfabetocracia española implica que soy un PPero y Aznar es mi amigo (cachis, esta vez os ha faltado lo de la bandera, la Cope, el bigote y el "cara al sol") lo habéis deducido vosotros solitos, o es que habéis estado en el cursillo de Pepino para "jóvenes progretillas muy de izquierdas y con talante"?

D

Joder, pues no me puedo ni imaginar como sería el modelo para las democracias bananeras...