Hace 14 años | Por Chitauri a arucasblog.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Chitauri a arucasblog.blogspot.com

Filtrado a Internet un documento interno del Gobierno Francés que contiene planes y órdenes detalladas para la vacunación forzosa de la población francesa, empleando para ello “instalaciones seguras para vacunación” , que tendría que tener lugar a partir del 28 de setiembre.

Comentarios

D

Aquellos a quienes votamos al final nos tratan como ganado como si fuéramos ovejas o reses a las que hay que vacunar forzosamente, me pregunto que habrá detrás de una vacunación forzosa? Supongo que las farmacéuticas, ya se quien practica bioterrorismo en este mundo las empresas que por toda la geta crean una pandémia para después lucrarse con las vacunas, pues ojo! si comienzan a jugar con la vida humana de esta manera, me va costar muy poco coger un fusil de asalto clandestino y comenzare a liar tiros a los responsables de este caos, poca broma con esto que están jugando no solo con nuestro dinero, también lo hacen con nuestras vidas.

s

#4 me pregunto que habrá detrás de una vacunación forzosa

El primer ensayo en gran escala de la insertación obligatoria del chip identificador.

Aitortxu

#6 Los illuminati acechan, vienen de la mano de los aliens de raticulí.

Miedo tengo de que llegue el 28 de septiembre...

D

Señores, después de esta noticia deberían ver este video... Es largo, pero da que pensar más de la cuenta...

Gripe A, ¿pandemia, estafa o bioterrorismo?

Hace 14 años | Por jamfry a mangasverdes.es

D

Amarilla chillóna. Mi madre, que forma de retorcer las cosas.

amoebius

Antecedentes: El caso Baxter
http://tinyurl.com/nuwcvj

Dinosaurioakatsukiano

Y dentro de 18 años, empezarán a repartir Ikigamis, no?

Chitauri