Hace 14 años | Por jamfry a mangasverdes.es
Publicado hace 14 años por jamfry a mangasverdes.es

(CyP)Sí, a mí también me ha chocado ver a una monja hablando de ciencia, e incluso llegué a considerar en un primer momento que podía tratarse de una broma o de un viral, pero no. Buena parte de los datos que se ofrecen en el vídeo son contrastables y, dejando de lado los ramalazos de conspiranoia, resulta cuanto menos un documento de interés para ubicarnos en esta gran estafa global que llaman ‘pandemia’.

Comentarios

D

Tamiflu + Rumsfeld + Publicidad = Bioterrorismo mediatico, no me queda duda.

l

¿Contrastables? Sí, casi todos ellos por Jane Burgermeister, una periodista, que no es que venga a decir que nos quieren sacar las perras, que de eso sí que algo hay. Dice que nos quieren vacunar a todos para matarnos en masa. Hay que investigar un poco más y huir de encantadores de serpientes.

Yo he flipado con la forma de actuar de la OMS, con lo exageradors que han sido desde el principio, siempre teniendo presente el peor de los panoramas, que se puede dar, porque en biología todas las sistuaciones son esperables, pero que, como ocurrió ya con la gripe aviar, puede no pasar nada.

Tenía mucho miedo de que el virus mutara hacia comportamientos muy virulentos y por sierte parece muy estable y poco mortal. Es cierto que hay que investigar y tener preparada una vacuna, pero es que he óído muy poco hablar de investigar y estar preparados para la peor cara de la epidemia y mucho de COMPRAR COMPRAR COMPARAR dosis

urx

Vídeo largo de la hostia, pero muy informativo sobre las cosas raras que se están haciendo con la gripe A desde una "perspectiva médica" (y cómo no tengo de idea, espero que algún medico/a confirme lo que se dice en él).

* Caso Baxter (vacunas contaminadas con gripe aviar que, de haber llegado al mercado, hubiera causado una verdadera pandemia (60%+ de mortalidad)).
* Redefinición de la OMS de la definición de "Pandemia" (con la definición actual, la gripe normal también es pandemia) y declaración del máximo nivel de alerta sin apenas muertos.
* Exención de responsabilidad solicitada por las farmacéuticas respecto a los efectos secundarios de las vacunas experimentales que están desarrollando a toda prisa.

Interesante las reflexiones sobre la vacunación obligatoria por ley... digo yo que las farmacéuticas no estarán haciendo millones de dosis y los gobiernos comprándolas para tirarlas a la basura.

D

Hastio.

D

He de decir que he visto el video completo. No soy para nada creyente en conspiranioas y tal... Pero despues de verlo y leer esto...

Se filtra documento secreto sobre vacunación obligatoria en Francia

Hace 14 años | Por Chitauri a arucasblog.blogspot.com


... A uno se le frunce el ceño bastante...

khorne27

Yo no me creo lo de la pandemia de la gripe A, es más si lo pensamos un poco, la gripe común también es una pandemia, porque se extiende por todo el mundo, y sucede todos los años, pero se ve que ya está el negocio hecho.
Si antes de las vacunas del tamiflú se ha curado gente,¿ acaso es necesario dicha vacuna?

D

ójala muchos vídeos que divulgan temas polémicos fueran así. Es un ejemplo de calidad.

#5 en el vídeo te lo explican

aneurysm

Una forma de desviar nuestra atencion de la otra pandemia LA CRISIS GLOBAL

D

#0 "a mí también me ha chocado ver a una monja hablando de ciencia", es curioso que eso ya determinará la opinión, e incluso si pulsarán play o no, de mucha gente. Pero una prueba de nuestra capacidad científica es escuchar más allá de los hábitos y apariencias. Como ya he comentado, ójala hubiera más vídeos por estos lares, con esa calidad a la hora de exponer un tema.

"dejando de lado los ramalazos de conspiranoia". En realidad ella previene contra la "conspiranoia", y invita a contrastar opiniones, especialmente si uno es médico o científico. Hace también una reflexión sobre la democracia, que se supone que es lo único que podemos practicar todos los demás, y la necesidad de sanearla. etc...

D

Una gripe nueva con demasiada publicidad.

u

Demasiadas casualidades...

mezcla de virus (sin atenuar) en las dosis fabricadas por la farmacéutica en Austria, cambio de definición de pandemia por parte de la OMS, incremento de una sustancia en las vacunas que multiplica por 10 la reacción inmunológica del cuerpo, dos dosis en lugar de una (al final te juntas con 3 vacunas si te das también la de la gripe estacional) sin saber qué efectos secundarios conlleva... y todo esto ha pasado en apenas un año...

Si antes tenía sospechas de que todo esto se estaba sacando intencionadamente de quicio, ahora tengo casi la confirmación.

Gry

Pues a mi me parece bien la actitud de la OMS, es mejor pecar por exceso de precaución que por defecto. Hubieran sido unos completos irresponsables si no hubieran advertido y luego hubiera ocurrido el peor de los casos.

kaos7852

#11 porfavor mirate el video y despues opina.

g

me puede contestar algún médico cual de los tres videos es más creible o correcto (o los tres)

1- el de este meneo
2- http://ecovivencias.blogspot.com/2009/08/video-de-pandemia-de-gripe-h1n1.html
3- http://ecovivencias.blogspot.com/2009/09/gripe-h1n1-calma-y-paciencia.html

gracias

D

Una monja científica anti-Aznar (se le nota al final del video)... ¿qué me queda por ver? Me gusta ésta mujer... dando datos y sin exagerar ni sobresaltarse. Lo contrario de lo que estamos acostumbrados a ver.

r

Pues si el clero entra en esta guerra, es que cuando el rió suena...............agua no se si llevara, pero hay que mirar hasta la letra pequeña de las vacunas.

Terra no andarás haciendo la gracia no.

D

¡¡Teresa a la política!! ¡¡Bibiano al monasterio!!

¡¡Teresa a la política!! ¡¡La Sinde al monasterio!!

¡¡Teresa a la política!! ¡¡La Trini...¿La Trini..?

La Trini, la Trini, la Trini es cojnda, como la Trini, no hay ninguna.

revoltoso76

Es muy esclarecedor, enhorabuena a Teresa. Me ha chocado también que una monja tenga estas ideas, pero es cierto que desde el monasterio se dispone de tiempo para investigar y darse cuenta de la realidad mucho mejor que cuando estás metido en la dinámica social que veta estos temas.

D

#21 yo no me creo que me vayan a obligar hasta que no se proponga de hecho. ¿Entonces lo que dice sobre acatar los dictados de la OMS (recomendaciones si no es pandemia u otras situaciones de peligro global), es metira?. Yo aun eso no lo se, pero lo podemos comprobar, como Teresa invita a hacer.

De todas formas, te repito que ese es el final de vídeo. Teresa avisa constantemente sobre qué grado de certeza tiene lo que va a decir. Eso al menos a mi, me ha gustado, y se hecha de menos en las noticias polémicas que merodean por aquí.

Todo lo demás, sobre todo la información médica, que es en realidad lo importante, nunca ha sido divulgada en televisión, ¿por qué?. Se ha creado una alerta inflada, a pesar de que las autoridades sanitarias (ejemplo el colegio de médicos en donde vivo, intentó calmar la alerta, y recomienda de forma general no vacunarse) llaman a la calma con otros datos. Teresa lo único que ha hecho ha sido explicar el origen y desarrollo de esta farsa.

c

Gripe A, ¿pandemia, estafa o bioterrorismo?

Estoy por empezar a votar cansina a todas las noticias que vayan apareciendo sobre el tema:

http://meneame.net/search.php?q=gripe a 50 paginas de resultados me avalan

D

Paca broma con esto, un científico australiano a enviado una tesis a la OMS (Organización Mundial de la Salud) en el que asegurava que el virus AH1N1 (Gripe A) había sido desarrollado en unos laboratorios, aunque después de analizarlo la OMS determino que se habría creado de forma natural, a mi personalmente siempre me quedara la sombra de la duda, ya que la OMS esta muy politizada por las farmacéuticas que tienen mucho money, me creo mas un científico independiente. dejo posteado el link. http://influenza09.wordpress.com/2009/05/15/descarta-oms-que-influenza-a-h1n1-sea-virus-de-laboratorio/

Armagnac

¿Os dais cuenta de que prácticamente todos creemos que esto de las pandemias es una estafa pero los gobiernos siguen comprando fármacos? ¿Son más tontos que nosotros? Yo creo que no, han conseguido que les votemos, así que...

D

#10 Si nos estafan en el 100% de los temas, porque creias que en este no?

Dinosaurioakatsukiano

En 2015 se termina el mundo, ya lo decían en el nuevo libro de las profecías u.u. ¿Dónde esta Kenji cuando lo necesitamos?

gcarrilero

Hoygan la a crehado hesta2 huni2 con la Zia pra akavar con tool mundoh bamos a morir toos

D

#28 Un 5 raspadillo como HOYGAN. Demasiada sobrecaraga de incorrecciones y unas minúsculas poco adecuadas.

l

Mientras seguis dando palmas a la monjita os dejo un comentario que he dejado en el blog qe origina esta noticia. Que conste que pienso que la OMS ha patinado plantenado que estábamos abocados a los peores escenarios posibles cuando esto no tenía por qué ser así, pero no creo en cosnpiranoias y sobre este vídeo piesno lo que pongo a continuación. Pensad que lo dice la monja se basa, y el blogger de Mangas Verdes dice que con ello est´ça contrastado en la entrevista que Burgermeister da al Project Camelot:

"En la entrevista que Burgermeister da a Project Camelot dice que nos van a obligar a vacunarnos, incluso dice cómo. ¡Mentira!, de hecho en España los grupos de riesgo definidos son más pequeños que los de la gripe normal, al no entrar todo el colectivo de mayores de 65, únicamente los enfermos crónicos. Dice que va a ser delito no presentarse a vacunarse. ¡Mentira! Eso en los tres primeros minutos de entrevista. ¿Quieres que siga? Es ella la que tiene que demostrar todas las tonterías que dice.

Aquí lo único que podemos poner en entredicho es un fallo en un laboratorio.

Te recuerdo que detrás de la entrevista a Burgermeister a la que hace referencia la monjita, está Proyecto Camelot, un grupo que tiene dos obsesiones fundamentales a parte de la gripe A: Los Illuminati y los OVNIS. Esa es tu fuente."

D

#20 No es "la monjita", como tu no eres el usuariito de la webita meneamita, a no ser que seas familia de Flanders.

Ella habla de la posibilidad de vacunación obligatoria, e invita, si se diera el caso, a desde la calma elegir con todos los datos sobre la mesa. Su opinión (remarca que es su opinión, y que sólo la primera parte del vídeo son datos científicos), es rechazar la vacunación obligatoria.

Lo único que podemos poner en entredicho es que la gripe A es una pandemia, y que existe una vacuna probada para abordarla. Hay muchos más datos médicos que no comentas, y que son contrastables.

l

#21 Totalmente de acuerdo en elegir desde la calma, pero no parece ser que eso sea lo que propone Teresa Forcades, ya que se apoya para decir parte de lo que dice en Burgermeister, perioditsa científica que defiende que hay un plan para matar a toda la humanidad por medio de las vacunas.

¿Eso es invitar a elegir con calma? Rechazar la vacunación obligatoria? Es que la vacunación obligatoria no existe. ¿Se ha obligado alguna vez a vacunar a la gente de la griope convencional? Nunca. Y el colectivo que va a recibir en España la vacuna de la gripe a es mucho mas pequeño puesto que se han descartado a los menores de 14 años de los que se hablo al principio y tb se han descartado a los mayores de 65.

Burgesmeistre dice que nos van a obligar a vacunarnos, que van a ir a buscarnos a nuestras casas si no accedemos, que va a considerar delito si nos vacunamos. ¿Te lo crees de verdad? Mira la entevista que le hacen a Burgesrmeister, por cierto, la gente esa que cree en ovnis e iluminatis. Y en Burgermeister y sus delirios se apoya Teresa Forcades