Hace 15 años | Por meneameolo a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por meneameolo a libertaddigital.com

Después de que las filtraciones de Fomento hayan provocado la dimisión, entre otros, del representante de los pilotos, elpais.com publica en exclusiva el vídeo del accidente aéreo de Barajas, grabado por AENA, que costó la vida a 154 personas. El diario ha difundido el vídeo precedido de distintos spots publicitarios, entre ellos uno de turismo que tiene como slogan: “¿Hemos despertado tus ganas de viajar?” Horas después han suprimido dicha publicidad.

Comentarios

gallir

Meneo porque me encantan que los dinosaurios se den hostias. Ayudan a Darwin roll

juvenal

#7, no se quien habrá filtrado el video, pero si se que cuando gobernaba el PP se filtró desde Interior al ABC la entrevista de Carod con ETA solo para favorecer sus intereses electorales.

D

Eso sólo pasa en España. Una investigación sobre un accidente aéreo se supone que es algo muy serio y que necesita mucho tiempo y la colaboración de técnicos altamente cualificados que necesitan trabajar tranquilos. Aquí los pilotos se largan de la comisión de investigación por los chanchullos que ven, cada día se filtra algo a la prensa, los políticos tienen acceso al material de investigación y se jactan en público de haberlo visto ... Por cierto, eso es un delito. Espero que el fiscal general del Estado abra diligencias de oficio e investigue todas esas filtraciones. A alguien le debería caer el pelo.

D

#2 La noticia no es el video, sino la filtración, la denuncia y su investigación judicial. Para mi si es una nueva noticia.

#6 Eso ya es otra cosa

espanol_pero_no_facha

Me perece de ruines el clasificar la noticia como "política" demasiada mierda tiene ya la política para enmierdarla más nosotros

D
meneameolo

mmmm, estoy en la parra. juro que he buscado la noticia de el país en menéame y no la he visto...ya me extrañaba a mí...

Tanit

Seguro que a La Razón no se la filtraban, je je.

juvenal

#5, entonces cansina y provocación

D

#3 Hombre, el MD-80 no es que sea un modelo nuevo, pero tampoco es para tanto