Hace 14 años | Por b4nd0ler0 a mydigitallife.info
Publicado hace 14 años por b4nd0ler0 a mydigitallife.info

Pues después de aparecer durante este fin de semana por los sitios de P2P la copia oficial de Windows 7 "RTM Gold" 7600.16385 (en inglés) que Microsoft a empezado a distribuir a los OEMs vía MSDN se han filtrado también los paquetes de localización para varios idiomas, entre ellos el español así que con esto ya se puede tener una copia del DVD oficial en español. Seguro que este fin de semana el tráfico P2P se ha puesto al rojo vivo.

Comentarios

bage

"Se filtró" roll

kismet

Me pregunto ¿quién necesita Windows?, no creo que sea tan bueno como para justificar la ilegalidad que supone bajárselo de Internet, la copia privada no es para los programas.

krous

#1 Sí, hay más filtraciones que en el caso Gürtel lol Ya es el SO más "filtrado" de la historia.

Por cierto que según las fechas que veo en http://windows7noticias.com/

D

¿? Esto es ilegal. Además de que es algo incompleto y traerá problemas (bugs). Y, por supuesto, es software cerrado e inacabado.

ruudbb

#3 Creo que casi el 99% de la población mundial que usar PCs necesita Windows. Es tan bueno como para justificar comprarlo.

#4 ¿? Si hablan de la versión RTM, final, por consiguiente ni incompleto ni inacabado...

e

yo tengo la version 7100 del windows 7 ultimate y va 100 veces mejor que el vista o el xp,asi que ahora a bajarse la build actualizada