Hace 17 años | Por StartMeUp a diariosalud.net
Publicado hace 17 años por StartMeUp a diariosalud.net

Aunque los obesos corren un riesgo mayor de sufrir enfermedades cardiovasculares, presentan menos posibilidades de morir tras sobrevivir a un infarto que personas de peso normal. El estudio se realizó con 1676 participantes ingresados para recibir tratamiento post-infarto en suiza y Alemania y ha cogido por sorpresa a los mismos investigadores. "Los resultados son sorprendentes", afirma el Secretario General de la Sociedad Española de Cardiología.

Comentarios

StartMeUp

Cierto, la votaron erronea y se descartó, pero no es erronea!! Supongo que es lo mismo que debieron pensar los que han hecho el estudio,,, no! esto no puede ser! los gordos sobreviviendo mas??? anda ya!!

StartMeUp

#3 jajajajaja mmmmmm, me sobran 3 o 4 kg, o sea que si me da un chungo la palmo Estoy haciendo campaña por esta noticia porque me da rabia que todo sea siempre tan aséptico y tan correcto y porque me alegra que la naturaleza dé sorpresas de vez en cuando. (Ah! y porque los cazadores de karma se liaron a votarla errónea en 5 minutos cuando de errónea nada, no sé si no les gusta que la voten amarillista, provocación... ;-)) Soy una mujer mu cabezona

Taikochu

StartMeUp estas gordito?