Hace 15 años | Por --761-- a eliax.com
Publicado hace 15 años por --761-- a eliax.com

[c&p] Anoten esta semana como un momento histórico, pues después de 32 años, JVC, la única empresa que aun vende reproductores (VCR, o "videocaseteras") de cintas de VHS, acaba de anunciar que cesará la producción de tales equipos. JVC fue la empresa que desarrolló el formato VHS, que aun siendo técnicamente inferior le ganó la batalla al formato Betamax de Sony, lanzándolo al mercado en el 1976 en Asia y Europa, y al año siguiente en los EEUU.

Comentarios

c

Snif... Esos sí que eran buenos tiempos, cuando te ponías delante de la tele a grabar las películas, esquivando los anuncios con el pause... sin una SGAE que te soplara en la nuca...

D

Ha muerto una leyenda, el VHS, Descanse en Paz.

f

eso me recuerda....
que ayer me pegaron una paliza unos ipods nanos(cassette) ......... hijos de p**a (VHS)

parodia citada en muchachada nui..

EX3

Esto me recuerda que tengo que comprarme una grabadora VHS2DVD, por que entre mi padre y yo tenemos cerca de 2000 vhs originales y grabadas de la tele que me resigno a tirar por que si.

#2, por poder puede seguir haciendo lo mismo con tu DVD de salon (aunque teniendo internet para que? ya lo hara otro por ti :P) Antes tambien estaba la SGAE solo que no se la escuchaba dar guerra tanto como ahora (si llevan tocando los webos desde los años 70 o antes creo).

Salu2...