Publicado hace 17 años por cerdeiros a shelleytherepublican.com

Pocas veces he visto artículos con los que estoy tan desacuerdo, menudo manual de desinformación e interpretación maliciosa, bueno aquí está la perla, una interprestación republicana estadounidense del origen y desarrollo de GNU/Linux, y supongo que en general del software libre. Me da que van a haber unos cuantos comentarios.
En inglés.

Comentarios

D

Buff he comenzado a leer y he tenido que dejarlo porque no daba crédito. Si no sabe distinguir entre eMac y EMACS que no escriba de lo que no sabe y el FUD de SCO que ya huele: "literally mountains of evidence that SCO’s intellectual property had been violated" claro, por eso no han podido presentar ni una sola prueba que respaldara esa afirmación. FUD, mentiras y desinformación.

jotape

"Fact File: What is a Kernel? This component is used for typing in simple commands like “dir” and “more”. Windows has a component called “cmd.exe” which serves a similar purpose but comes with better commands. Windows programmers often use a modern graphical user interface in preference to a kernel, however Linux users do not have this luxuary."

JAJAJAJAJA

DZPM

#12, Shelley The Republican es un fake. Es un tipo (o tipa) que trollea a propósito, de esta manera todos los blogs le linkan y gana visitantes. Y los visitantes clican en la publicidad...

Vamos, que no tiene un pelo de tonto, hace el tonto a propósito.

DZPM

Ya deja de hacer gracia reir al troll.

luces

Bueno, que quereis que os diga... la historia se desacredita por si sola, pero por si no fuera suficiente toda la mierda que el tío suelta, bastantes de los comentarios le ponen un poquito en su sitio.
Lo de EMACS --> eMac es buenísimo. lol

telmah

#13, yo no veo ningún anuncio en el blog de marras, así que no creo que ganen mucho con los anuncios. Sé que resulta difícil creerlo, pero estos dos no parecen trolls. Hay gente así de triste por los EEUU, y lo digo porque es donde vivo ahora y lo veo más a menudo de lo que os podáis pensar.

No es la primera "perla" de Shelley, ya la habíamos visto en menéame Linux, la amenaza europea

Hace 18 años | Por telmah a shelleytherepublican.com

D

Está demasiado claro que es de coña.

Yagami_Raito

Es genial... vimos ya como minimo un par de artículos de este personaje, se lo curra.

Y por lo que veo sigue sacando más y más artículos... genial.

D

Lo único interesante que he sacado de ese "articulo" es una galería de imagenes muy chulas (http://www.jaestudio.com/JAE-2004-Miscellaneous.html) a traves del link de la ultima imagen.

Algo es algo

llorencs

Teneis que mirar el resto, de noticias, sobretodo los dos artículos anteriores de GNU/Linux, también son una joya. El que compara una Red Hat 3, creo que era, con un Windows XP no tiene desperdicio.

Además yo creo que este blog esta hecho de coña, ya que no se puede ser tan estúpido, y cometer tantos errores, es que son tan exagerados que parecen hechos a propósito. No puede ser que sea hecho en serio, o si esta en serio, no puede ser que se crea todo lo que dice, porque hay una barbardidad detrás de la otra, no solo con los artículos sobre GNU/Linux.

phal

En serio. Yo era de los que pensaba que esta serie de "artículos" era una pequeña coña, pero empiezo a pensar que es más un experimento sociológico para estudiar las reacciones de la gente. Si no es como simple provocación, ¿Cómo se entiende esto?:
"What is a Kernel? This component is used for typing in simple commands like “dir” and “more”. Windows has a component called “cmd.exe” which serves a similar purpose but comes with better commands." (Y muchas otras "perlas"...).

cerdeiros

Si,no creo que sea nadie tan bestia (no por el desconocimiento ojo) sino por el tono. yla foto de castro....

cerdeiros

no entiendo #11

cerdeiros

Por lo menos dice "Este es mi primer post sobre Linux", ¡Menos Mal!, quien lo hubiera dicho con los amplios conocimientos que demuestra...

cerdeiros

Es que se sale..... Shelley for president!!! lol

Blaxter

jaja, es bastante bueno. menudas risas lol. Lo mejor al final:

"Next week’s article: Can I get Sued for using Linux?"

loool

juanfgs

"In your profile :”[…]I am recently retired IT manager from Tuttle-City…”
An IT manager…No kiddin ?! I’m sure you get fired !
Btw, i don’t know what is your weed, but I want the same !"

que buen comentario lol

juanfgs

si si ahora veo y es obvio que es un fake, pero que manera de reír, creo que va a mis bookmarks lol

D

¡El blog de shelley!, este sitio no tiene desperdicio.

D

yo estoy deacuerdo en eso de no escribir sobre lo que no se sabe. Pero si, en dar la opinión que uno tiene sin cohibirse por ningún tipo de amenaza, o eso está prohibido tambien?

creo que hay mas malos usando windons que usando Linux eso es cierto. Entre otras cosas porque los que mantienen Linux usan Linux