Hace 11 años | Por dragonut a eljueves.es
Publicado hace 11 años por dragonut a eljueves.es

¡Ya era hora! Por fin el Gobierno se muestra implacable con los políticos chorizos.

Comentarios

D

#3 Pues ya sabeis, la proxima manifestacion en supermercados.
No nos pararan.

vash

#3 yo espero que trabajes en un supermercado o mejor aún, que sea tuyo. A ver si te hace la misma gracia

rafagp1

#3 emuladores hay en todos lados y todos los dias. a esa accion se llama hurto. en fin eso no llevara a ningun sitio y al final quien paga el pato es el pueblo.

k

#2 El gobierno ante el recrudecimiento de las condiciones de vida que se avecina, debería de pensar en crear una red de puntos de distribución de alimentos, o bien introducir cartillas de racionamiento para los necesitados o algo similar.

Pandacolorido

#2 Y a Mercadona no es la primera vez que le hacen algo parecido... cuando CNT mantenía la huelga con ellos era usual que la gente saliera con los carritos llenos.

Vamos, que lo de Gordillo viene a ser una cortina de humo descarada. Encima parece que les ha salido el tiro por la culata.

Dasoman

#12 Ojo, antes de que nadie lo diga, sé que he puesto a más gente del PP que del PSOE. No es intencionado, son los primeros que me han venido a la mente. Corruptos hay en todas partes y esto no es un alegato contra ningún color político en particular.

Lupus

#12 No te preocupes, que camino de la dictadura sincera vamos. Falta por decidir si será del tipo que agrada a Falange española o al Partido comunista. Pero una u otra harán que añoremos una democracia imperfecta.

G

Si sienta un precedente, podrán hecharles el guante a todos los demás; Gurtel, Emarsa, Campeon, Brugal, ERES de Andalucia, Arena, Etc..........

S

#1 Ya sé que estamos en Internet, y que aquí toda astracanada es tan válida o más que tractatus de Wittgenstein, pero los responsables pillados de Gurtel, Campeón, EREs, Arena, etc. están "echados el guante" en la cárcel, y que gracias a Dios Gordillo no lo está por alqo que, ciertamente, no es comparable en absoluto con esos escándalos.

dragonut

#4 Sí, claro...así a bote pronto se me ocurren media docena que están disfrutando del verano o jugando al tenis...en la calle.

S

#5 Bueno, sí, claro, si entendemos por "justicia" lo que diga Pedro Jota o lo que diga Belén Esteban, pues es probable que algunos delincuentes estén en la calle. Pero si tomamos lo que viene a ser un Estado de Derecho, están en prisión los que los jueces han decretado que estén en prisión porque hay pruebas juzgadas para ello, y hay otros que aún no están en prisión porque se están acumulando esas pruebas. Es lo que tiene un Estado de Derecho que le diferencia de una dictadura fascista, con todos los fallos tremendos que evidentemente tiene nuestra justicia

i

#6 se conseguiran todas las pruebas cuando el caso esté sobreseido porque ha pasado ya el tiempo. sino al idem

wanakes

#6 Ese es bueno. Pero a mi, en plan ficción, me gusta más La Historia Interminable. O Alicia en el país de las maravillas.


Aunque, ¿no es un poco off-topic hablar sobre cuentos infantiles en este foro?

Syum

#4 perdona que me muera de la risa, así a bote pronto el matas en la calle con condena en firme de 6 años porque " no existe riesgo de fuga", es para llorar de la risa, concretamente matas llora de la risa en nuestra puta cara.

D

#1 España lleva décadas siendo el país más corrupto de Europa y prácticamente nadie ha sido encarcelado por eso y mucho menos ha devuelto el dinero.

Si crees que van a perseguir a los corruptos es porque te quieres autoengañar y no ver la realidad.

gr0se

¿Hasta cuando va a durar esta cortina de humo?

pakuko

#8 ...Hasta que se disipe el de los incendios.

D

Que unos roben más no justifica que Gordillo robe en los supermercados. Si quiere ser solidario, que lo ponga de su bolsillo

D

Pero que tonto es Gordillo... ¡En este país los ladrones se ponen traje cuando van a robar! Anda q no saber eso

D

No podemos ser iguales que los ladrones del Sistema, ni seguir sus métodos.
Mejor sustituir en plan Software Libre los métodos defectuosos del Viejo Sistema por otros nuevos basados en la Colaboración en lugar de la explotación...

Naito

Manda cojones con el gobierno!! "La culpa de la crisis la tiene gordillo, que es un ladrón, un rojo revanchista y se quiere tomar la justicia por su mano..!!" Señor, señor...

m

los kilos y kilos de chorizos de pp que pensarán .. del psoe no son menos ojo..

D

Si Gordillo es un chorizo, ¿qué es la infanta Cristina?. ¿Podemos tacharla de puta choriza de mierda que tiene todo lo que quiere y aún tiene que joder al más pobre, podemos hacerlo, eh, eh?.

D

Es más fácil imaginar a los políticos defendiendo a los corruptos, diciendo que no quieren saber nada del tema o dándoles indultos, que haciendo que la ley los persiga.

D

Yo es que comprendo que todos estemos indignados, ¡¡¡que ha robado carros de comida a pleno día!!!, mi nivel de vida ha bajado claramente después de este acto vandálico (modo irónico off)

D

Genial!

sociopata

El gobierno no quiere que le hagan la competencia

D

Lo que ha hecho este tío no es tan original. No vull pagar.

f

cuanto cibersorayo y ciberpepiño hay suelto por estos andurriales, dios de dios...