Hace 14 años | Por --56681-- a smartplanet.es
Publicado hace 14 años por --56681-- a smartplanet.es

(C&P) A partir del próximo domingo, 26 de abril, La 2 de TVE comenzará a emitir Redes a las 21 horas. En este primer capítulo con nuevo horario se proyectará el especial “La ciudad de las Ideas”.

Comentarios

D

Yeahhhhh

eurogaroto

C&P: "¡Nuestro agradecimiento a la audiencia que ha pedido durante tanto tiempo que Redes tuviera un horario mejor!"

TDsXXI

#11 Si eso ocurre... Píllalo para LaSexta.

airamx

A una hora donde los seres humanos con neuronas en edad fértil y con sus protones y neutrones están despiertos!!

D

Podcast, la solución a los cambios de horarios y horarios cutres

jomersimson

ME alegra, las pocas veces que lo he visto me ha maravillado.

D

#11 Es en la 2, su share siempre es una mierda.

Dersou

A la hora del partido del Plus? cachis!

S

#9 Si nos ponemos así a ver si dejamos de menear cosas de: sinde, forges,fontdevilla,gatos,sgae...

D

Perfecto, por cierto #20 Gran hermano tiene unas muy buenas audiencias y eso no quiere decir que sea un programa fantástico, es mas, es horrible.

L

#11 no han quitado los documentales para poder poner el tomate

Me parece muy buena idea, porque a la hora que estaba puesto no podía llegar a practicamente nadie.
Quizás así consiga cumplir su función: divulgar.

t

Qué buena noticia, este programa se merecia un horario decente. No viene a cuento ero aproveche: QUE VUELVA RED BABEL A RADIO 3 PORFAVOR!

D

"- Como en la franja horaria (21:00) va a dar un "Share" (esa es una suposicion mia) muy bajo en paso habitual sera "A TOMAR POR CULO" CON ESTE SHARE PONEMOS FUTBOL."

#11 Esa afirmación no se sostiene en tanto que "Estudio Estadio" (por poner un ejemplo del deporte) ha sido un fracaso absoluto de La2. No tienen nada que perder emitiendo Redes en ese horario.

xaman

#11 Pero esque la dos hace una media de 4 de share. Con que haga un 7 ya pueden tirar cohetes.

Además, no tiene sentido ¿Te preocupa la audiencia y dices que es mejor así porque lo ves por internet?

c

Bravoooo!!!

Por fin, una apuesta de la TVE por este maravilloso programa.
Viva Redes, viva Punset, viva el conocimiento, la ciencia, la cultura.
Enhorabuena, Eduard!

D

Seguramente el capítulo de la nueva temporada "La ciudad de las ideas" sea el que colgué hace un tiempo, la Conferencia de Punset en Mexico.

http://aldea-irreductible.blogspot.com/2009/01/conferencia-eduard-punset-qu-nos.html

deabru

Perfecto para la cena

VicenteAlfonso

Y después Cuarto Milenio Buena combinación, si señor ^_^

G.Zhukov

Yo suelo bajármelo, pero siempre que lo echan intento verlo, es un fantástico programa y abarca muchos temas interesantes.

LorenPlayer

Puff, lo siento... no puedo comer y aprender al mismo tiempo lol

Abeel

Yo estoy en "redes" 24 horas al dia lol

D

Es una gran noticia, pero espero que dure más de una semana, que la guerra por los porcentajes es muy dura.

j

¿Soy la única aquí que no aguanta a Punset? El programa me parecería fantástico si el presentador no fuera el pedante y pesado de Punset, ains...

Duernu

estáis atontaos? como es posible que ante un comentario provocador como el #20 nadie reaccione poniendo a ese sujeto en su sitio con un buen montón de negativos!!

A no ser que intuyáis que se trata de una inmensa ironía de uno de los usuarios más respetables del meneame, claro...

FranJ91

soy el único al que esto le jode??
como me levanto los domingos a las 12 o 1, por la noche no puedo dormir, y me quedo despierto hasta las 2..ahora me tocará encender el ordenador y piyarlo en internet..

D

BIIIIIEEEEEEEEENNNNNNNN

mapanupu

felicidades a casi todos!
PGCS

PD.: a ver si dejamos de menear cada cosa que lleve la palabra punset

c

Puessssssss me han dejao sin coartada para no verlo!

Nitta

ayer nuevo disco de los Pixies, hoy nueva hora para REdes...

Me habéis alegrado dos días seguidos!!!! Maravilloso

D

¡No es posible!.

Eso es que Punset está muerto y que lo han sustituido por un zombi,
que diga un infectado...

D

Tambien creo que lo peor de Redes es el propio Punset, es empalagoso hasta decir basta, aunque es su defensa, ahi que maravillarse por el interes que (despues de tanto tiempo) se le nota en la entrevistas.

Y sin lugar a dudas un porcentaje altisimo de programas tratan temas muy curiosos (algunos hasta extravagantes) y divulgativa.

guguso

Enhorabuena al responsable de esta decisión!!!
Y por supuesto chapeau para el Sr. Punset!!!

ynosray

ya era hora siempre me pregunté cómo un programa tan interesante lo ponían tan tarde! un gran cambio!!

D

pues yo a las 21:00 no lo voy a poder ver que estoy en clase.

D

Me alegro.

C

hmm realmente me mola escuchar este tipo de noticias

D

buena hora siempre me quedo alli con psp a ver la tele despues el cuarto milenio con friker jimenez whoaaaaa q noche

D

#25 ¿Pero "echo" está bien escrito, buen hombre? (truquito para ver el enlace, que está CENSURED, cópialo, pégalo en tu navegador favorito, y júntale el artys al guión. Uy uy uy uy, lo que hay que inventar para ver un enlace "nocivo"...
//artys artystas.blogspot.com/2009/03/redesde-eduard-punset-se-suma-la-moda.html

D

Redes es un programa echo a la medida de cada persona.

Duernu

La verdad es que Redes es un programa horrible, presentado por un histrión que apenas vocaliza.
Menos mal que aquí se presume mucho de verlo pero a la hora de la verdad la audiencia lo pone en su sitio.

Puag!