Hace 17 años | Por palacios a marca.com
Publicado hace 17 años por palacios a marca.com

Pues sí, este año tocaba final española en el fútbol, y ha sido gracias al Espanyol que ha ganado en casa del Werder Bremen por 1-2, y el Sevilla ha ganado en su campo, por 2-0 a un Osasuna que también ha gozado de sus oportunidades.

Comentarios

D

Editado... no se si antes o después de rubmena... Probablemente "durante" lol

Tanatos

Corregido todos los errores ortográficos aunque lo entiendo ha pasado de todo con tal de menear la noticia antes de que la hiciera otro lol

angelitoMagno

Jo, no empecemos con los nombres oficiales, que resulta cansino. Si yo veo escrito Español o Espanyol, creo todos lo entendemos ¿no?. ¿Pues para que pelearnos por dos simples letras?

D

#9 El nombre oficial (actualmente) es "Real Club Deportiu Espanyol de Barcelona".

Tanatos

#6 Juas me falta el Espanyol.. lo entiendo.. yo soy del Barça jajajaja lol

D

#7 Editado Espanyol lol

D

Joder, pues yo puse ESPANYOL. Vamos a ver cuantas veces editamos la noticia... lol lol

pablicius

¿Y no es raro que esta final se juegue en Glasgow? Ya sé que ahora les quiten la sede de la final a los escoceses es una putada, con la cantidad de pasta que mueve eso en la ciudad, pero joer... si la UEFA saca una norma antes de empezar la competición para que si dos equipos del mismo país llegan a la final, ésta se juegue en ese país, seguro que nadie protesta. Podían pensarlo para años sucesivos.

sr_mrqzz

#23 sí que soy del Sevilla,... joé dejadme que disfrute ahora que puedo, que ya vendrán tiempos malos!!... (seguro).
Que por cierto, enhorabuena también al Osasuna, han demostrado ser muy buen equipo con juego limpio y elegancia, no ha podido ser pero bueno, la imagen ha sido buena... han sido la bestia negra del Sevilla desde hace años y ya les vale

Monique

#24 Y aún estuvieron contenidos, la retransmisión que fue realmente vergonzosa fue la final de la Copa contra el Betis hace un par de años (creo), en la que, efectivamente, para los comentaristas, Osasuna debía ser un equipo polaco o así.

cat

Una pregunta inocente: ¿es correcto decir Español o debería decirse Espanyol? Porque el club es R.C.D. Espanyol, digo yo... Español con 'ñ' suena un poco raro, pero últimamente lo veo por muchos sitios.
Edito... se me adelantaron #7 y #8 lol

cat

#10 Pues habrá que cambiar también el titular, que sigue poniendo Espa ñ ol
#12 En el titular aún ponía Español con ñ. Ya van 5 'edits'... pero aún queda raro ver todo el titular con mayúsculas, quizá caiga algún edit más lol

Tanatos

#2 Por que son noticias deportivas?? roll Aunque creo que de iirevelante nada, por lo menos esta

D

#22 más nombres:

Maccabi Levantar
Notingham Prisa
Lecce Colacao
Bayern Aspirinen
Esteaua Bajaturbia

D

Lo borro que me he equivocado de noticia ...

sr_mrqzz

#41 pues ya somos dos, pero bueno soy sevillista y tengo que aguantarme

raze

#38 en ralidad me pasa algo parecido a ti, de todas formas, mejor dicho que "odio" es caer mal como presidente y con lo que comporta él.
Por cierto, no soy del Betis lol soy del Barcelona, de todas formas no tengo esas malas ideas porque vayan pinchándonos el culo en la liga lol

#39 Cada uno tiene su visión y rango de odio, está claro que yo puedo odiar a alguien por ciertas acciones que tú en cambio no le odiarías por eso, de todas formas, lo dicho, no le "odio" simplemente me cae bastante mal.

sr_mrqzz

#37 oye y si ODIAS al Sevilla por tonterías de ese tipo, mírate eso porque parece preocupante, amén de pueril, yo creo que no odio a nadie y menos por cosas de esas... si esas tontunas te suscitan odio....por dios, qué vas a dejar para la guerra, para la pobreza, para el cambio climático, para la clase política, etc etc etc ???...
allá tú.

sr_mrqzz

#37 oye, que antes estuve un poco borde porque era temprano y todavía me duraba el bacilón de anoche... ahora estoy más resacoso pero sobrio, te pido disculpas.

Por otra parte, si el presidente del Sevilla dice chorradas de esas es para 'pinchar', para 'picar' al Betis o a quien corresponda... pero ya sabes, 'ajo y agua', quien se pica ajos come y todas esas cosas...

Y no es que me caiga bien el Sr del Nido, más bien al contrario... pero bueno, insisto en mi felicidad por lo del Sevilla y mis felicitaciones también al Osasuna que ha sido un gran rival...

BernatDesclot

#24 De hecho, no sé si os disteis cuenta, en un par de ocasiones, el cabezón de Manu, soltó un "juega el madrid" cuando jugaba el Sevilla. Vergonzoso de cojones!

#22 No seas talibán... en todos los canales hablan del Bayer de Munic, del Girondins de Burdeos, del Hamburgo... En catalán, te guste o no, los topónimos también tienen traducción. Sevilla es Sevilla, Bilbao es Bilbao, pero Zaragoza, Cadiz y otros más, tienen traducción. Como cuando las teles hablan del Lérida.

Amunt Espanyol!!

Tanatos

#12 Juas , repetimos más q los descartes por spam lol

Liamngls

Aguante España!!

Uuuuh

#24 #26 Curiosa disparidad de percepciones, porque por aquí conozco a más de un sevillista que opina lo contrario. Incluso a mí (que no lo soy) me sorprendía escuchar en el partido de ida al comentarista diciendo "¡cuidado!" cuando el Sevilla se acercaba con peligro al área de Osasuna...

i

lo más descarado fue la cuenta atras que hizo el de antena3 cuando estaba para acabar el partido, no sé que les ha hecho el osasuna a los de la tres, una semifinal con dos equipos españoles, esta muy bien y k la uefa se la lleve un equipo español, pero un poco de neutralidad, en las noticias de antena tres nunca hablan de osasuna, en fin

morphoide

#22 Pues la verdad que ese es el eterno debate. Si se traducen por ejemplo el Bayer Munchen por Bayer Munich por qué no podemos decir Español? Y por qué en cataluña se dice Saragossa y no Zaragoza por esa misma regla de 3? La verdad que hace falta una unificación de criterios.

Yo solo sé que si en castellano se lee como se escribe (que esto no es el inglés) y si se pronuncia "español" tenemos que escribir "Español" y si se escribe "Espanyol" pues deberíamos pronunciar "espanyol" y así en castellano... ¿quién lo hace?

Esto da que pensar.

I

Es un sueño hecho realidad. Una final española, y ni el R. Madrid ni el Barcelona la juegan.

r

#23 eso es porque estarás en canarias, de ahi la hora que nos ves de lejos.

Burke

Ya que en la Champions hemos hecho el ridiculo, por lo menos esto lo compensa un poco. Que gane el mejor!

sr_mrqzz

Vamos mi Sevillaaa!!!
jeje otro año más

raze

ODIO al Sevilla por cosas como esta:

JOSE MARÍA DEL NIDO: "SOMOS LOS MÁS GRANDES DE EUROPA"

Venga va, que se piensa que la UEFA es como una champion, que el sevilla entra en la Champion y no pasan ni la liguilla.

Jodido arrogante.

p.d y ya me podéis hinchar a negativos por lo que piense de su prepotente y fantasma presidente, equipo y público.

palacios

yo soy del barça y lo normal es que odie al sevilla, pero no, queria que el sevilla llegara a la final porque es un equipazo de arriba a abajo, y del nido va sobradisimo porque tiene razon, son de los mejores equipo de toda europa, me encantaria verlo al mismo nivel que este año pero contra el milan o chelsea... partidazo asegurado...

D

Pues además de por ser deporte, porque el autor del post se ha comido todos los acentos y mayúsculas, una "h", y además ha inventado un nuevo equipo, el ososuna.

anonima_ip

solo el marcador? ya e subido yo la cronica del partido...Espanyol - Sevilla Final Española en Glasgow

Hace 17 años | Por anonima_ip a as.com

D

#15 ¿No serás del Betis? lol

d

ESPANYOOOOLLL DEPORTIVOOOO ¡¡¡ IREMOS JUNTOS A LA FINAL CONTIGOOOOOO !!!

palacios

8 negativos irrelevantes? porke?

raze

#20 seguro que eres del Sevilla, se os ve de una hora lejos

sr_mrqzz

#15 ... que te pires...a pelarla lol lol lol lol lol

splinter

no se como la gente vota irrelevante a algo asi...

raze

Pues yo espero que gane el Espanyol, más que nada porque los sevillanos son unos CHULOS, su afición unos liantes (aunque la del espanyol tampoco es para tirarle rosas) y los jugadores se tiran una vez y otra también. Merecen comerse un rosco esta temporada: Perder la UEFA en la final, quedar 3º en la Liga y perder la Copa del Rey en la final, no iba a reirme ni nada, la próxima vez que se lo tomen el tema con más deportividad y menos chulería.