#1Uff, menos mal que no me llegué a pasar ninguno de los juegos que han salido, por que me daría un ataque al corazón con los finales...
Sobre todo con el Bubble bobble, que eran 100 fases, y no se podía salvar :lol:
#2Pues ami me gustan!! Será por nostalgia.
Para final basura el de SPARTANS TOTAL WARRIOR. Me lo acabé ayer y... ni créditos, a la pantalla de inicio y habalmos de un juego del 2005!!
#9Vale. El final de Ghost n' ghouls no es una maravilla. Pero el juego es increible, que digo yo que es lo que cuenta.
Para mí, el peor final de la historia es el del Dungeons and Dragons: The Tower of Doom. Para lo bueno que es el juego el final se me hizo demasiado previsible.
#14#8 Pues qué quieres que te diga, yo me pasé el Metrópolis (de Topo también) y menudo churro de final, una pantalla de texto a lo cutre y santas pascuas.
#17Siempre he querido ver el final del imposible (para mi) Bubble Bobble
Habria estado bien que pusieran los titulos de los juegos, algunos no los conocia
#24El de Mario Bros 2 también era la pera, salía el Mario durmiendo en plan es todo un sueño y aparecían los créditos al lado mientras el Mario moqueaba, una maravilla vamos.
#25#20#5#1 Bubble bobble es el unico juego que he acabado (varias veces) sin trucos ... Por dios, que vicio. Por cierto, ahora hay una version "free" con multiplayer:
1)Venom Strikes Back (M.A.S.K. III): Vas por ahí saltando, esquivando sufriendo y evitando mil judiadas y cuando llegas al final de la búsqueda del hijo del prota, dos frases en modo texto: "You have found Scott. Well Done"
2)Yie-ar-kung-fu (Versión cartucho MSX): Sencillamente no tenía final. Cuando vencías a los 5 enemigos que habían, volvías a empezar, con los malos moviéndose más rápido y con el fondo de color cambiado.
#31Yo todavía me acuerdo del puto número del micromania que aseguraba que "commando" para spectrum tenía final. Este juego tenía 7 fases que se repetían de forma secuencial, y la revista aseguraba que tras unas cuantas repeticiones se llegaba a una base enemiga que era la pantalla final. Recuerdo como nos dábamos turnos entre 3 hermanos y pasaron horas y horas, una noche entera sin dormir por culpa de la puta micromania. Al final al pobre spectrum se le acabaron los números y salían carácteres raros en lugar del número de fase.
Aquel día se rompió nuestra infancia para siempre.
#34No sé si recordaréis aquel famoso juego del que salió la famosa moda de 'All your base are belong to us', el famoso Zero Wing de Megadrive. El juego era la ostia, lo reconozco, me encantaba. Sobre todo cuando conseguías el powerup secreto, que salía sólo cuando le salía de los huevos, con el que todos tus disparos se hacían el doble de grandes que TU nave.
Lo gracioso era el final. Realmente no era un juego que te pudieras pasar de una vez, ya que era largo y difícil (las últimas fases eran casi-infernales, más por el escenario que por los enemigos: había que hacer verdaderas filigranas con el mando para no chocarte), así que uno recurría a lo típico: dejar en pausa la megadrive mientras te ibas a dormir. Un día llegué al final, después de un par de días esforzándome al máximo, dejándome los ojos: éste consistía en CINCO Mr POTATOSbailando un absurdo baile de cinco segundos y el consabido 'Congratulations'. Acto seguido te colocaban de nuevo en la primera pantalla.
No me he cagado más veces en un videojuego que aquella.
Al pasártelo te aparecían 4 hawaianas, sin cocos, bailando en una paradisíaca isla... <ironic>¡¡¡que gráficos!!!</ironic> (Yo me lo pasé con el spectrum de 48k :-P)
#38Creo que el unico juego que ha marcado negativamente mi infancia ha sido el de las tortugas ninja, el 1, para nes y hasta el día de hoy estaba con el bicho de cómo sería el final (nunca pude terminarlo). Por suerte no gasté más tiempo.
#39Yo de un final q recuerdo q al verlo estuve tentado d tirar la cinta por la ventana fue el del Titanic... Tras volverme loco por el barco esquivando a los malditos pulpos y peces espada, al final resultaba q el secreto q había en la caja fuerte del barco era una nota del capitan a los pasajeros diciendoles q les invitaria a cenar filete de pez espada y pulpo... Simpaticos los programadores... v.v
#41#28 yo tambien me pase el yie-ar-kung-fu de msx en sus diferentes colores de fondo, primero rojo, despues azul, despues amarillo, blanco, y vuelta a empezar. Pero era el mejor juego del mundo para mi (1989)
#42Para final chungo de juego recente el del baldurs gate 1, despues de matarte al cabron de Sarevok te salen cuatro chorradas y se acaba el juego, despues de 60+ horas de juego.
#43#21 Ahora entiendo porque los griegos ponían una moneda en cada ojo del difunto... No era para Caronte, no... Era para Hades, el cobrador de las recreativas xD
Respuesta corta: No tiene final, salvo que te maten, y si juegas el suficiente tiempo por probabilidad te saldrá una combinación de piezas que te llenarán la pantalla antes de poder encajarlas para formar una línea (por ejemplo, varias seguidas de las que tienen forma de S o de Z).
#45De eso nada. El peor final de la historia de los videojuegos es el del "Might and Magic II" (y no el heroes). Tras resolver el enigma final (que te dan 10 minutos de tiempo real para hacerlo), todo lo que recibes es una jodida pantalla que pone "congratulations!".
Ah, por supuesto, puedes seguir jugando y en el castillo principal te reciben de esta guisa: <mode traduccion pseudo-literal on> Banderas y trompetas se agitan cuando entras. ¡Siempre seras bienvenido aqui<mode traduccion pseudo-literal off> ¡Toma final!
#46Que recuerdos!!! me pase el juego de terminator 2 para spectrum y salia una foto que no se veia lo que era como un pegote rojo y azul, podria ser cualquier cosa, un dia viendo la peli me di cuanta que era el T1000 antes de caer a la lava...jajaja, tambien me pase el shadow warriors, no el de nintendo, si no el de la recreativa pero para spectrum...en ese se veia al ninja sentado en un trono y los creditos...pero y lo bien que te lo pasabas...;)
#47El Bubble Booble recuerdo que había que terminarlo con los 2 jugadores para poder ver el final verdadero.
Otro final cutre que no aparece en el video es el de Snow Bros, ese de caminar alrededor de la princesas en lo que sale el sol no tiene nada de gracia.
Sobre todo con el Bubble bobble, que eran 100 fases, y no se podía salvar :lol:
Para final basura el de SPARTANS TOTAL WARRIOR. Me lo acabé ayer y... ni créditos, a la pantalla de inicio y habalmos de un juego del 2005!!
GEGJJ
o algo así
Para mí, el peor final de la historia es el del Dungeons and Dragons: The Tower of Doom. Para lo bueno que es el juego el final se me hizo demasiado previsible.
APAGA EL ORDENADOR Y VETE A LA CAMA!
xD
Habria estado bien que pusieran los titulos de los juegos, algunos no los conocia
bub-n-bros.sourceforge.net/
... y q no tengas monedas
1)Venom Strikes Back (M.A.S.K. III): Vas por ahí saltando, esquivando sufriendo y evitando mil judiadas y cuando llegas al final de la búsqueda del hijo del prota, dos frases en modo texto: "You have found Scott. Well Done"
2)Yie-ar-kung-fu (Versión cartucho MSX): Sencillamente no tenía final. Cuando vencías a los 5 enemigos que habían, volvías a empezar, con los malos moviéndose más rápido y con el fondo de color cambiado.
xD
Aquel día se rompió nuestra infancia para siempre.
Lo gracioso era el final. Realmente no era un juego que te pudieras pasar de una vez, ya que era largo y difícil (las últimas fases eran casi-infernales, más por el escenario que por los enemigos: había que hacer verdaderas filigranas con el mando para no chocarte), así que uno recurría a lo típico: dejar en pausa la megadrive mientras te ibas a dormir. Un día llegué al final, después de un par de días esforzándome al máximo, dejándome los ojos: éste consistía en CINCO Mr POTATOSbailando un absurdo baile de cinco segundos y el consabido 'Congratulations'. Acto seguido te colocaban de nuevo en la primera pantalla.
No me he cagado más veces en un videojuego que aquella.
Ojo SPOILER ;-)
Al pasártelo te aparecían 4 hawaianas, sin cocos, bailando en una paradisíaca isla... <ironic>¡¡¡que gráficos!!!</ironic> (Yo me lo pasé con el spectrum de 48k :-P)
Snif... que recuerdos...
www.ocioydiversion.com/animaciones/finaldemario.htm
jaja xD
en.wikipedia.org/wiki/Tetris#Is_it_possible_to_play_forever.3F
es.wikipedia.org/wiki/Tetris#Tetris_y_matem.C3.A1ticas
Respuesta corta: No tiene final, salvo que te maten, y si juegas el suficiente tiempo por probabilidad te saldrá una combinación de piezas que te llenarán la pantalla antes de poder encajarlas para formar una línea (por ejemplo, varias seguidas de las que tienen forma de S o de Z).
Ah, por supuesto, puedes seguir jugando y en el castillo principal te reciben de esta guisa: <mode traduccion pseudo-literal on> Banderas y trompetas se agitan cuando entras. ¡Siempre seras bienvenido aqui<mode traduccion pseudo-literal off> ¡Toma final!
Otro final cutre que no aparece en el video es el de Snow Bros, ese de caminar alrededor de la princesas en lo que sale el sol no tiene nada de gracia.