Hace 14 años | Por UnPalestino a es.uefa.com
Publicado hace 14 años por UnPalestino a es.uefa.com

Ya ha finalizado el sorteo de los cruces de la Champions League. Los grupos de los equipos españoles son Real Madrid (Milan, Olympic de Marsella, Zürich), FC Barcelona (Inter, Dinamo de Kiev, Rubin), Sevilla (Rangers, Stuttgart, Unirea Urziceni) y Atlético de Madrid (Chelsea, Oporto, Apoel).

Comentarios

FranJ91

#8 te quiero tío, te echaba de menos lol

Campos

#18 y ojo al grupo B, que el wolfsburgo no le queria nadie, el besiktas también da guerra, y por supuesto el manchester... la verdad es que es para ver todos los partidos. Cada año está mejor la Champions!!

#24 y apusesto a que si la ganan pondrán luego. "Ya lo dijo Marca el día...". Odio cuando hacen eso, y luego cuando resbalan (como lo del Sneijder, que el miercoles decian que le habian inscrito con ficha y todo ya) no dicen: "Nos equivocamos el otro día"

#28 por si no estas de coña. Es el Inter de Milán (los que han fichado a Etoo y a Sneijder)

D

#10 No, es porque te has precipitado.

#23 Será el más fuerte del bombo 2 y el más fuerte del bombo 3, ¿no? El más fuerte del bombo 1, es el propio Barcelona

Curiosa porta de AS: El Madrid, con el Milán; el Barça, contra Etoo

Me pregunto el por qué de no haber puesto mejor:
1- Kaká contra el Milán; El Barça, contra Eto'o.
2- El Madrid contra el Milán ; El Barça, contra Inter.
3- Kaká contra Huntelaar; Ibrahimovic contra Eto'o

Creo que los tres titulares con mayor sentido.

#34 Cómo ya les adelantó Marca, nos habéis comprado de nuevo más periódicos con un bulo nuevo.
Cómo ya les adelantó marca, clientes pardillos; bolsillos llenos.
Cómo ya les adelantó Marca... ¡Os la hemos colaooooooooooooo!

#15 ¡pam pam pam! Karmapilingui is down!

malacaton

#27 es que lo dicen todo: Sneijder se va, Sneijder se queda, a Sneijder le roban en un mercadillo, se cae en la calle, se pone moreno en Benidorm... así, pase lo que pase, seguro el algún día "lo adelantó Marca"

Campos

Por cierto, al Barça por un año que le toque un grupo dificil no pasa nada, que lleva unos añitos de muy buena suerte en los sorteos...

sikandergul

sorte-O

U

#3 thanks! #1 no te pille jeje

gcarrilero

el rival del sevilla tiene tela, unirea urziceni tiene nombre de enfermedad venerea

detawah

¿Por qué siempre nos toca el jodido Mourinho?...

D

#44, hay que ovacionarlo porque se lo merece, sin más.

yoma

#0 Recifica el titular "sorte", las prisas no son buenas consejeras lol

Cetrus

Para el Barça el peor segundo posible y una visita al frío, pero clarísimos favoritos. A mi el Inter me da poco miedo... pero bueno, Eto'o picado siempre es temible.

Grupo durillo para el Madrid, pero debe pasar primero. El Milán ha fichado poco y de medio campo para atrás ya no tiene nada.

El Sevilla se clasifica primero en tres partidos. Vaya chollo de grupo.

El Atlético ha tenido mala suerte. El Chelsea es muy superior y el Oporto el año pasado los eliminó con suficiencia. A ver si Cerezo mueve el árbol un poco y cae un medio organizador, si no no creo que pasen.

¡Suerte a todos!

d

#35 'Eto'o picado siempre es temible', por eso hay que ovacionarlo desde el principio, y corear su nombre, que se deshaga (con la afición no creo que esté picado)... aunque con lo disciplinado que es no creo que funcione demasiado

disasteeer

ojalá le hagan, una bienvenida a eto'o impresionante, se lo merece!

Y

Para los que dicen que el Sevilla ha tenido suerte: una de las claves para que te toque un grupo fácil es estar en el bombo 1, con los cabezas de serie. Y el Sevilla se ha ganado estos últimos años estar ahí. El Madrid, p.ej. estaba en el bombo 2. Y el Atco., en el tres. Ése sí ha tenido suerte.

Zaperman

Los grupos G y H, dulces para niños, Arsenal y Sevilla en octavos de cabeza. El atleti, superando al Oporto tiene segunda plaza fija. Y la verdad, viendo el grupo del Barça y el del Madrid, no se que ventaja tiene estar en el primer bombo, vaya grupos les ha tocado a los cules, Dinamo y Olympique te pueden dar más de un quebradero de cabeza. Pero para mi el más dificil el del Bayern, Juventus y Girondins... cuidado con los franceses que tienen un equipo muy solido.

Igualtat

...y champioNs

(ya de paso que se rectifica una cosa)

javipe

Al Madrid le ha tocado el cabeza de serie más débil. La verdad es que me parece injusto que el Inter siendo campeon del Calcio esté en el segundo bombo y el Milan en el primero, deberían dar más valor a lo hecho la última temporada.

McManus

#50, se refiere a los méritos que han hecho los clubes en Europa durante los últimos años. No cabe duda de que el Milán ha hecho mucho más que el Inter desde la temporada 2004/2005.

J

Mejor para Arsenal y Sevilla...

Se parece combinado eso de los jugadores ante sus antiguas equipos! Me pone ansioso para ver kaka ante Milan... Ibra y Eto'o tambien!

C

Butragueño ha sacado la bolita de la F cuando el Inter con toda la intención, no ha apartado la vista de las bolas.

Tremendo El Buitre, entre eso y su nivel de inglés, lo mejor del sorteo lol

clowneado

#33 No entiendo qué quieres decir cuando te refieres al nivel de inglés de Butragueño. A mi me ha parecido muy correcto.

D

Ahora sí. Menuda suerte el Sevilla, asequible para Atlético, y algo más complicados para Barça y Madrid, que deberían pasar sin complicaciones.

Mención especial a la primera victoria moral del Barça, con el mejor centrocampista y el mejor delantero de Europa. Y el mejor jugador, claro.

sikandergul

#2 ??? querrás decir, bombón para el Sevilla, no? Has puesto madrid dos veces

#5 Darán ahora al mejor jugador, no?

Nova6K0

Venga no lo voy a decir.

O sí.

PANEM ET CIRCENSES.

Algunos parece que entráis en estas noticias simplemente para poner la misma frasecita una y otra vez. Si no os gusta el fútbol pues esta noticia es de eso. Así que dejaros de Panem et Circenses.

Salu2

estoyausente

Pues el grupo del madrid me parece bastante asequible, teniendo en cuenta que estaba en el bombo dos, se ha evitado manchester, chelsea... Yo veo la milan muy de capa caída ^^

Aunque no deja de ser un Milan.

Eso si, al Barça la primera en la frente, el más fuerte del grupo 1 y el más fuerte del 2 .. ^^

D

Los que deben estar un poco cagometrados son los del Inter, nosotros lo ganamos todo... que toque quién quiera

D

ojo al grupo B. El wolfsburgo está muy fuerte

L.A

Hay partidos de verdadero morbo. El Barça-Inter promete y mucho.
Esperemos que este año no haya chorreos para el madridismo este año. Y Sevilla y Atlético deben pasar sí o sí, sobretodo el primero con el grupo que tiene.

D

#39 *Creo que los 3 titulares que he escrito tienen mayor sentido.
Definitivamente, meneame "mese come" las letras cuando edito lol

U

Joer, 6 palabras 2 fallos que he tenido! será que sigo en la siesta

sikandergul

#10 No, son las prisas lol

Igualtat

#10 Bueno, y si nos ponemos peguijosos sería "Finalizado EL sorteo" (que no somos indios)

enmafa

y el internazionale ese del grupo del Barca, quien es? no veo mal grupo para ninguno...ah, el inter de milán..ya esta no he dicho nada...entonces es algo mas complicaillo...

D

#28 inter de milan

D

Joder cómo está cambiando el perfil de Meneame. Se vé que en Tuenti han visto que esto es más cool.

D

#52 O en votamicuerpo. O en cualquier otra fuente de descerebrados (sin ofender).

s

El grupo del Sevilla parece de Europa League en vez de Champions, aunque como andaluz me alegro por ello. Suerte!

D

Ya puedo dormir tranquilo

D

Etoo vuelve, Kaka vuelve, de momento el que mejor se ve es el Sevilla

OmarciusG

Partidazos con morbo!! Este año va a ser bonito!

gcarrilero

Bomba para madrid y barça, bombones para el atletico y sevilla

s

Todos juntos son unos millones, ¿no?

oblivision

Esto acerca a Fernando Alonso a Ferrari...

D

Ya llega septiembre y con ello los temas de discusión mas importantes del país -.

D

Venga no lo voy a decir.

O sí.

PANEM ET CIRCENSES.

Burke

#48 Venga no te voto negativo.

O sí.

Wir0s

Sera una ligilla interesante, y si, a Etoo hay que ovacionarlo sin mas, por todos los años aquí, independientemente de que luego nos la pueda clavar, que para algo es su trabajo.

#48 #55 Como tiene que molar sentirse tan superior no?

D

¿ Han guardado un minuto de silencio por Jarque ?

Espero que sí porque no creo que ya nos hayamos olvidado ¿no? No creo ...

Koliko_Nefritiko

#15 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:S??????????????????

sikandergul

Messi mejor jugador de la Champions pasada... se ve que CR9 no jugo el año pasado lol

PD: #15 no se a que viene eso, pero bueno

D

#15 #19 Y por Isabel la Católica?¿?¿?