Publicado hace 14 años por --148619-- a yopagoplanet51.blogspot.com

El próximo viernes 27 de Noviembre de 2009, se producirá en estreno de la película "Planet51", la que según una noticia publicada en El Pais el pasado 25 de Marzo (ver aquí) es la película de animación mas cara de la historia del cine español, con un presupuesto de más de 50 millones de euros y en el que han participado mas de 300 personas. Artículo explicando la financiación de la pelicula Planet 51. 50 Millones de Euros.

Comentarios

Turulo

#8 Tío: eres mi nuevo héroe

D

#12 #8 Es una venganza de un ex-currante despechado, esta claro, pero a mi me parece interesante, y esta bien que estas cosas se sepan, cualquiera no puede meterse en un litigio con una empresa de esta envergadura, siempre es mas fácil hacer una denuncia pública. A mi me parece bien, ahora habrá que escuchar la versión de los "afectados".

Otra cosa interesante es la cantidad de votos negativos que tiene esta noticia: ¿21? No me extrañaría que llegara a 51 o incluso a 436 (que es el numero de dieces que tiene planet51 en IMDB.
(Un decente n 6.0 de media). Seguramente la película no es tan mala como se dice por ahi. Pero si escarbas un poquito...

http://www.imdb.com/title/tt0762125/ratings

Que curioso, 436 dieces de 702 votos. 62% de los votantes le da 10 a la película. Por mucho fanático de la animación española que haya, yo creo que no llega para esta desproporción. Mas bien me parece un ruin método de promoción. A ver cuanto tardan en darles el palo y eliminar esos votos y que la nota llegue a su nivel real:

http://www.rottentomatoes.com/m/planet_51/

radalon

De vergüenza, esto debe salir, ya que en los medios no se va a hablar ni una palabra sobre esto.

En el cine español por lo visto ya no estan solo los ladrones de las subvenciones sino que se estan colando tambien de los de toda la vida...

B

Que vergüenza que se jacten de no recibir subenciones y hagan esto. ¿No es dencunciable? Si no lo es, lo debería ser.

D

La siguiente etapa de esta historia será acusar a estos tipos de que "en España en cuanto alguien triunfa, se le ataca por envidia".

Empiezo a creer que cuando alguien triunfa en España, es por ser más mafioso.

anxosan

Si esto es cierto, las características de Javier Pérez Dolset yo lo he visto definido alguna vez como ser un hideputa (aunque su madre sea una santa)

borrego01

Esto también fue en plena crisis Pyro Studios echa a 30 trabajadores

Hace 15 años | Por luminie a anaitgames.com
y que alguien eche la cuenta de los que despidieron o se fueron de ilion, así como que el representante sindical en Pyro fue una época, si no lo sigue siendo el propio Perez-Doset

j

Con historias como está dan ganas de hacerle boicot. Basta de gente cara dura que se sale con la suya y luego son heroes.

D

También es muy bonito eso que tu cuentas de tus empleados y "amigos" ...

>> Se trata de una empresa modesta (podríamos decir familiar, aunque no seamos familia) que se dedica al desarrollo de software, siendo uno de sus principales negocios el proporcionar a otras empresas de mayor tamaño personas, informáticos, para que se incorporen a sus equipos de desarrollo y participen en sus proyectos.

Vamos, lo que viene siendo una consultora cárnica de informáticos que tiene a la peña con un contrato por obras y servicios ligado al contrato con el cliente y que si pasa cualquier cosa los echa sin indemnización y a otra cosa mariposa ...

En otras palabras, mis últimos 5 años de trabajo ...

Guiden

Madre mia y luego van fardando de su gestion con 0 contribucion publica, enfin BOCHORNOSO, sin embargo todos los medios se corren de gusto alabando la pelicula, asi me podria financiar yo tambien vendiendo paraguas sin tela no te digo... si total que se busquen la vida ya no me sirven mas. Puñalada trapera en toda regla.

Deberian defender mas los intereses de las pymes de los abusos de las grandes empresas

D

¿Está denunciado? Si no, creo que puede ser una rtículo de dudosa fuente. Y si es cierto, que se denuncie y se les meta un paquete, obvio.

Griton_de_Dolares

Sea o no verdad lo que tiene que acabarse es el tema de las subvenciones con dinero publico para antesdeayer.

powerrangerrojo

Hay cosas que no me encanjan en esta noticia. No creo que no haya pagado. Quizá haya tenido problemas con algun proveedor, como el que suscribe el blog, que seguro que lo puede demostrar y eso no lo dudo en absoluto... pero todos? TODOS? Eso tambien tendría que demostrarse que es una acusación mu gordota... ¿qué hay de la gente que cobra por adelantado, al menos una parte? Esos tampoco han cobrado? No sé, me parece un texto de acusación muy simple, lo siento.

D

suena a un pelín a "Guerreros del Apocalipsis"

D

Esta noticia está contrastada de alguna forma?
En ningún momento se dice que se hay puesto denuncia. Huele a que hay motivos de disputa detras.

S

Iria a verla si al menos en los anuncios se mostrase algo mas que seguramente las 4 gracias que se esperan... Es como crepúsculo en A3, que el aununcio era que tiene muchos fans...

Viva la publicidad de eso a lo que llaman cine!