Hace 16 años | Por --46364-- a ft.com
Publicado hace 16 años por --46364-- a ft.com

Según el Financial Times, Apple podría haber firmado los acuerdos necesarios para comercializar el iPhone en parte de Europa. Los acuerdos incluyen un 10% del consumo de cada cliente que va a parar directamente a Apple, tal como pasa con AT&T en Estados Unidos. Por ahora, los paises son Reino Unido, Francia y Alemania... O2 en Reino Unido(ex British Telecom, ahora propiedad de telefónica de españa), Orange (France Telecom) en Francia y T-mobile (Deutsche Telekom) en Alemania.

Comentarios

D

no voy a entrar en discusiones de N95 vs iPhone. CAda uno que use lo que le guste. A mi me gustan los Macs y el iphone es todo lo que le pido a un ipod+movil.

En cuanto a #4, estaba claro que iba a salir, lo que no estaba claro era con qué operadores... esa es la noticia.

DZPM

Pero estaba claro que iba a salir en Europa, ¿no? ¿Alguien dudaba de eso?

D

Por lo que parece, Vodafone ha perdido la batalla. Y también sospecho que será Movistar la que comercialice el iPhone en España... lo que significa que para mí, personalmente, no habrá iPhone. Me niego a cambiar y renunciar a Vodafone sólo por un teléfono. ;(

D

es una noticia nueva, hasta ahora todo eran especulaciones...

RadL

Y a españa que le peten

D

¿Y quién quiere un eipol de esos pudiendo comprar un N95?

#6 Yo tampoco estoy dispuesto a discutirlo, tranquilo

DZPM

¿De verdad? ¡Quien lo iba a decir!

Menuda noticia sorpresa, es la revelación de la temporada, voy a menearlo ya...

http://meneame.net/?search=tag:iphone