Hace 17 años | Por --6774-- a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por --6774-- a kriptopolis.org

Oficialmente mañana, pero ya está disponible la página con el anuncio y se han subido algunos ficheros al servidor de actualizaciones. La nueva versión introduce nuevas mejoras en la estabilidad y arregla algunos bugs de seguridad, que aún no han sido especificados.

Comentarios

Liamngls

HOYGAN NO SE KE TIENEN KONTRA FAILFOX KE ES EL MEJOR SISTEMA HOPERATIBO KE AI HUSTEDES DEVEN SER TODOS HASALARIADOS DE VILL JEIS IA BOTEN LA NOTISIA ES HIMPORTANTE

Liamngls

#11; Coño, noctuido, no me asustes ... a ver si mi nick va a empezar a mandar reseñas de la Guerra Civil

D

#1 #3 Pos vale ;(

D

#13 Eso en los 1.5.x.x creo no se puede solucionar, en Firefox 2 no será problema.

http://developer.mozilla.org/devnews/index.php/2006/07/19/firefox-2gecko-181-approvals/

deckarz

Parece que ya puede descargarse la nueva versión desde el servidor de Mozilla

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/1.5.0.5/

deckarz

Para mi es interesante, demostrando una vez mas lo rapido que la gente de Mozilla mejora sus productos, no como otras empresas......

D

Ajá...

yuip

#5 o como HispaMP3... lol

D

ALguien sabe algo de los leaks de memoria. Hay arreglo?? Y no quiero que cuando minimize deje de xupar por un rato, lo quiero optimizado. !!!

noctuido

Liamngls!! creo que los abueletes del geriátrico te han craqueado tu contraseña en menéame, y postean con tu nick. Aunque visto el comentario no van mal encaminados.

Chimuelo

#16. Que salga las veces que quiera. Yo hasta la 1.5.0.5.1.1 no pienso actualizarme.

Yagami_Raito

Para mi es interesante también, pues es el segundo navegador más usado, y esta revisión arregla problemas de seguridad.

H

#4 no te lo tomes a mal, pero si se envían noticias por cada nueva revisión mínima de cada programa esto se va a convertir en FreshMeat...

D

Aver si sale pronto la version 1.5.0.5.1 y sale en portada otra vez.

H

¿Es necesario enviar una noticia por una sub-sub-sub-versión nueva de Firefox? Y más aún que ahora es capaz de actualizarse solo...

Nukeador

Creo que sitios que generan tanto tráfico como meneame o barrapunto no deberían enlazar directamente al ftp de mozilla, que aunque soporte carga, si todos los sitios lo enlazan... para algo tienen varios mirrors.

D

#9 Lo que dices es mentira.

Cuando se hace el "tag" se deja uno o dos días para sincronizar los mirrors. Si habría un cambio de última hora se sacaría en la 1.5.0.6 en dos o tres días (algo que sucedió hace bien poco).

Es como KDE 3.5.4, que esta "tageada" desde el lunes, pero se está moviendo por los mirrors hasta que se haga oficial.

El que quiera que lo instale ya, que es la oficial y final.

p

las versiones en el FTP pueden ser la version final... o no.

Solo cuando aparecezca el numero 1.5.0.5 en http://www.mozilla-europe.org/es/products/ sera oficial.

Cabe senalar que si alguién instala una 1.5.0.5 no oficial del ftp y que al ultimo minuto se cambia algo, esta version no podra actualizarse automaticamente a 1.5.0.6 mediante el sistema de actualizacion por aplicacion de parche.

D

#13 en Bon Echo no se notan

mjota

#1 #3 #5 Ahora mismo está con 96 votos, parece que interesa a la gente.