Hace 17 años | Por giajoe a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por giajoe a kriptopolis.org

Cualquier tipo de escala que uno pudiera tener sobre los bugs que puede albergar un proyecto de software complejo, ha de saltar hoy por los aires al anunciar Mozilla que Firefox 2.0 (actualmente en fase de beta 1) corrige más de 2.300 bugs,

Comentarios

noop

Esto... sin querer ser malo, maloso... ¿el firefox no era ese navegador que no tenía fallos?

noctuido

17# Sí lo has hecho no me fijé en tu nick, pero sí en los comentarios, ¿porqué la apostilla de Opera?, ¿A cuento de qué?, ¿acaso Opera no tiene o no soluciona bugs? ¿En tu caso era eso?. El titular es claro. Tu contestación creo que va por otro camino a lo que realmente se trata, parece que quieres confundir al personal con esa apostilla. Qué sí que me da igual que uses Opera, links, o el que prefieras..., pero en vez de echar luz sobre el asunto, parece que quisieras ocultarla, máxime cuando dices saber qué es un bug.

noctuido

#17 Gosku No tergiverses lo que digo, ni pongas en mi escrito adjetivos calificativos que no he escrito. Yo no ilumino a nadie, creo que los autores de "algunos" de los anteriores comentarios tienen la suficiente capacidad para iluminarse y buscar ellos la documentación necesaria (y a eso los remito por que... ¡Pero NO lo hicieron! Y mira tú por dónde ningun comentario anterior era tuyo.

D

#17, pues mira lo que te digo, estoy totalmente de acuerdo con #16, y si, creo que la mayoria de los comentarios en esta noticia son estupidos.

A ver, para comenzar estamos hablando de la primera beta de Firefox 2. Lo siguiente es que un bug, no es lo mismo que un agujero de seguridad o que una vulnerabilidad, asi que todos esos que dijeron que si tenia mas errores o menos que Internet Explorer estan hablando de algo que no tiene nada que ver.

Luego el que habla de Opera... En el comentario #7 dicen... "pasarse a opera y ya está". ¿Como que ya está? ¿Que esta el que? Con solo esperar unas semanas o como mucho 1 o 2 meses Firefox 2 ya no será una beta y no se encontrarán 2.300 bugs. Y luego a partir de ese comentario otros tantos empezaron a discutir de si Opera es mejor que Firefox y al revés... cuando la noticia no tiene nada que ver con esto.

A ver, hay 2.300 bugs que se corrigieron, ¿eh? eso quiere decir que en la version final no habrá esos 2.300 fallos. Joer, y despues dicen que si llega un iluminado... No es que llegue un iluminado, es que alguien hace un comentario con sentido común y con conocimiento de causa, joer.

noctuido

¿Alguien de los muchos comentarios anteriores sabe qué es un bug? Me da la sensación que no lo saben. Más información en Bugzilla y en cualquier sitio documentado.

jdeveloper

#1 una de las pocas cosas q le faltan para ser un navegador cojonudo, ya lo es, pero arreglando lo de la memoria seria la caña.

g

#3 El firefox es alquel navegador que tenia menos fallos que internet Explorer y que se arreglaban mucho mas rapido

otroqueseborra

k-meleon es el rey del rendimiento

H

Menudo IMBECIL La página que enlazas es puro FUD que ya se discutió y rebatió en su día ( http://nanobox.chipx86.com/blog/2005/12/re-firefox-myths.php )

PD: Firefox sux, Konqueror powa!

D

para cuando cojones arreglaran los leaks de memoria y limitaran la memoria que consume el programa?

ronald_poi

nada es perfecto, reconozco que el firefox es el mejor navegador actualmente pero sólo quiero que jale menos memoria y que pase el acid test... a pesar de sus beneficios, por su integración con Mac, prefiero el Safari...

pelicato

Yo uso Opera y me gusta mucho, lo malo que me peta en bastantes páginas y otras las tengo que abrir con explorer porque con Opera no van bien.

k

¿Que no funciona fckeditor? Bien, ahora mismo me paso por la web a descargarlo. ¿Y que mas no funciona? ¿Puedo coger el codigo y arreglarlo? ¿O tengo que esperar mucho?

Johan

#3: fallos GRAVES de seguridad.

t

¡Bien!. Cuantos más fallos corrijan más depurado estará mi navegador.

G

Aunque use Opera, bien por firefox. Y sí, a ver si corrigen el tema de rendimiento, porque es lo que le falta a firefox...

D

Opera es mejor que firefox en varios aspectos
http://mywebpages.comcast.net/SupportCD/FirefoxMyths.html
aunque algo si he de decir, solo faltaria que opera fuera SL para que fuese perfecto, en eso si le gana firefox

G

¿Por qué siempre hay alguien en todos los hilos que cree que todos los demás son estúpidos?
noctuido, sé lo que es un bug, no me hace falta que me ilumines con tu sabiduría, ¿ok?

D

El Opera no llega al nivel de Firefox, en lo único que supera (por ahora) a Firefox el Opera es en el manejero de la memoria del ordenador.
Los que están en ello, tienen pensado solucionarlo con la versión 3 de Firefox completamente. Pero en la versión 2 se conseguirá una sustancial mejora

FIREFOX RULES!!!

X

tio pasarse a opera y ya esta, aunque hay muchas paginas con javascript que no funcionan con opera por ejemplo el fckeditor, es una putada , por lo demas me gusta muxo este navegador.

saludos
XYBER

fmatey

Hay un procedimiento para optimizar la memoria cuando minimizas la aplicación. Esto me lo ha recordado y lo he colocado en mi blog. Pero podéis encontrarlo por ahí sin problemas. http://fmatey.internautas.net/197.html

X

para el #9 kNo: arreglarlo no puedes porque es cosa del navegador, no lo soporta, a menos que seas un desarrollador de opera.

para el #18 hYs0: si miras en el contexto que estoy escibiendo hablan del consumo de memoria de firefox, a eso me refiero con "pasarse a opera y ya esta" que ocupa menos recursos de memoria sin tener que estarle instalando gilipolleces aparte, ni entrando en config: para ajustar los valores.

un saludo
XYBER