Cualquier tipo de escala que uno pudiera tener sobre los bugs que puede albergar un proyecto de software complejo, ha de saltar hoy por los aires al anunciar Mozilla que Firefox 2.0 (actualmente en fase de beta 1) corrige más de 2.300 bugs,
#6Hay un procedimiento para optimizar la memoria cuando minimizas la aplicación. Esto me lo ha recordado y lo he colocado en mi blog. Pero podéis encontrarlo por ahí sin problemas. fmatey.internautas.net/197.html
#7tio pasarse a opera y ya esta, aunque hay muchas paginas con javascript que no funcionan con opera por ejemplo el fckeditor, es una putada , por lo demas me gusta muxo este navegador.
#8El Opera no llega al nivel de Firefox, en lo único que supera (por ahora) a Firefox el Opera es en el manejero de la memoria del ordenador.
Los que están en ello, tienen pensado solucionarlo con la versión 3 de Firefox completamente. Pero en la versión 2 se conseguirá una sustancial mejora ;)
#9¿Que no funciona fckeditor? Bien, ahora mismo me paso por la web a descargarlo. ¿Y que mas no funciona? ¿Puedo coger el codigo y arreglarlo? ¿O tengo que esperar mucho?
#12nada es perfecto, reconozco que el firefox es el mejor navegador actualmente pero sólo quiero que jale menos memoria y que pase el acid test... a pesar de sus beneficios, por su integración con Mac, prefiero el Safari...
#16¿Alguien de los muchos comentarios anteriores sabe qué es un bug? Me da la sensación que no lo saben. Más información en Bugzilla y en cualquier sitio documentado.
#17¿Por qué siempre hay alguien en todos los hilos que cree que todos los demás son estúpidos?
noctuido, sé lo que es un bug, no me hace falta que me ilumines con tu sabiduría, ¿ok?
#19#17 Gosku No tergiverses lo que digo, ni pongas en mi escrito adjetivos calificativos que no he escrito. Yo no ilumino a nadie, creo que los autores de "algunos" de los anteriores comentarios tienen la suficiente capacidad para iluminarse y buscar ellos la documentación necesaria (y a eso los remito por que... ¡Pero NO lo hicieron! Y mira tú por dónde ningun comentario anterior era tuyo.
#2017# Sí lo has hecho no me fijé en tu nick, pero sí en los comentarios, ¿porqué la apostilla de Opera?, ¿A cuento de qué?, ¿acaso Opera no tiene o no soluciona bugs? ¿En tu caso era eso?. El titular es claro. Tu contestación creo que va por otro camino a lo que realmente se trata, parece que quieres confundir al personal con esa apostilla. Qué sí que me da igual que uses Opera, links, o el que prefieras..., pero en vez de echar luz sobre el asunto, parece que quisieras ocultarla, máxime cuando dices saber qué es un bug.
#22para el #9 kNo: arreglarlo no puedes porque es cosa del navegador, no lo soporta, a menos que seas un desarrollador de opera.
para el #18 hYs0: si miras en el contexto que estoy escibiendo hablan del consumo de memoria de firefox, a eso me refiero con "pasarse a opera y ya esta" que ocupa menos recursos de memoria sin tener que estarle instalando gilipolleces aparte, ni entrando en config: para ajustar los valores.
saludos
XYBER
Los que están en ello, tienen pensado solucionarlo con la versión 3 de Firefox completamente. Pero en la versión 2 se conseguirá una sustancial mejora ;)
FIREFOX RULES!!!
PD: Firefox sux, Konqueror powa!
noctuido, sé lo que es un bug, no me hace falta que me ilumines con tu sabiduría, ¿ok?
para el #18 hYs0: si miras en el contexto que estoy escibiendo hablan del consumo de memoria de firefox, a eso me refiero con "pasarse a opera y ya esta" que ocupa menos recursos de memoria sin tener que estarle instalando gilipolleces aparte, ni entrando en config: para ajustar los valores.
un saludo
XYBER